Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 383459 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Makoto

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #650 en: 21 de Julio de 2007, 19:03:49 »
Muchas gracias por el nuevo dvd :D



Desconectado Yansoul

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #651 en: 21 de Julio de 2007, 22:01:10 »
Bueno tengo tres cosas que decir…

Primera: wow
Segunda: wow!
Tercera: WOW!!

No ya en serio, siguiendo la tradición de los nuevos que visitan el foro… dar las gracias por atreverse y animarse a crear esta release, muchos dirán “ooh eso se va a tardar mas que hacer una película oficial con actores reales….” Pero la verdad es que creo que son los únicos que lo están haciendo y es mejor algo que nada. En una pagina de torrentz (demonoid.com) en la cual esta el DVD01 DL varias personas de mexico, estados unidos, bla bla bla, dicen que es increíble y que el audio japones es mucho mejor que las release R1 y R4… y cuando uno lee eso se da cuenta de lo que realmente se esta descargando.

Por otra parte no uso mucho el eMule, de hecho no lo uso… no me acuerdo de cómo fue con el dvd01, pero queria saber si es normal descargar 600MB por cada 5GB subidos, si es asi pues bien… si no es asi pues ¡rayos!, no se si tengo el ID bajo o algo… pero bueno.

Y por ultimo saber si hay guias que enseñen directa y unicamente todo lo que hacen, como para que cualquier persona que quizas pueda entender algo… sea capaz de ayudar en la re-auditoria o lo que sea que hagan o como le llamen, ¿o realmente es muy complicado y consta de codigos y terminos  y bla bla bla?... digo esto porque si realmente se puede dominar esos programas me gustaria intentarlo, para luego proponer hacer a la par de esta release… la release de las películas ya que es una meta mas corta en cuanto a numeros de dvds y se podria aunque sea tener una fase completa (en caso de que alguna vez no se pueda seguir con la de DB y asi quedar con la cara en alto).

Luego de este testamento solo queda mandar saludos a todos los de aca y que no me vayan a pedir currículum porque creo que esta claro con lo de las guias jaja, lo maximo que hice hace tiempo fue uhmm cambiarle los subtitulos de frances a español a un dvd que alquile jaja… el menú ya no lo cambie porque no tenia tiempo y no era para mi.

Desconectado OSTIN

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #652 en: 22 de Julio de 2007, 01:51:12 »
no se si alguien podria acer lo del dragon book que por si que estan colgadas versiones hechas por gente. ahora no rcuerdo porqué pero estuvo en mi pordenador hace  ~medio año

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #653 en: 22 de Julio de 2007, 12:52:00 »
OSTIN te pido por favor ke rebuskes por todas las partes ke puedas a ver si las enkuentras.

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #654 en: 22 de Julio de 2007, 15:03:01 »
Bueno, ya está descargado. Ya podéis poner el siguiente.  :lol: :rodolar:

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #655 en: 22 de Julio de 2007, 19:02:13 »
no se si alguien podria acer lo del dragon book que por si que estan colgadas versiones hechas por gente. ahora no rcuerdo porqué pero estuvo en mi pordenador hace  ~medio año
Tal y como te ha dicho jonnydbz, te agradeceríamos, ENORMEMENTE, si pudieses conseguirnos toda la información, links, elinks, imágenes y todo lo que se pueda sobre los DragonBooks.

No ya en serio, siguiendo la tradición de los nuevos que visitan el foro dar las gracias por atreverse y animarse a crear esta release, muchos dirán "ooh eso se va a tardar mas que hacer una película oficial con actores reales." Pero la verdad es que creo que son los únicos que lo están haciendo y es mejor algo que nada. En una pagina de torrentz (demonoid.com) en la cual esta el DVD01 DL varias personas de mexico, estados unidos, bla bla bla, dicen que es increíble y que el audio japones es mucho mejor que las release R1 y R4 y cuando uno lee eso se da cuenta de lo que realmente se esta descargando.
Muchas gracias por tu apoyo, Yansoul. La verdad es esto debe ser una inyección de moral para todo el grupo, puesto que yo he estado leyendo las opiniones y me gusta ver que la gente esté contenta con nuestra release. A mi, por lo menos realmente me anima. Por si alguien quiere leer la información de la que habla Yansoul, pongo aquí el link: Demonoid.com - Dragon Ball Box DVD 01

Por otra parte no uso mucho el eMule, de hecho no lo uso… no me acuerdo de cómo fue con el dvd01, pero queria saber si es normal descargar 600MB por cada 5GB subidos, si es asi pues bien… si no es asi pues ¡rayos!, no se si tengo el ID bajo o algo… pero bueno.
Respecto a esto, pues en principio no es normal, pero claro para alguen que use el emule normalmente, puesto que el emule se basa en un sistema de puntos por el cual, cuanto más subes, más puntos tienes y más prioridad te dan en la descarga. Lo que pasa que todo influye. Tendrías que mirarte lo de la ID-Baja (en la página oficial del emule te dicen, en el apartado de ayuda, que puertos has de abrir en el router y el firewall para poder tener id-alta).
Otro consejo, si usas más torrent, es usar el lphant que dicen que vale para torrent y emule, por lo que debería quizá irte algo mejor que tener los 2 programas a al vez (yo me voy a cambiar dentro de poco para ver que tal es, puesto que no lo he probado nunca).

Si tienes cualquier problema más con el emule, te aconsejo que te pases por la web de servicio técnico y que abras un nuevo tema o que uses el que ya existe ahí :yeah:

Y por ultimo saber si hay guias que enseñen directa y unicamente todo lo que hacen, como para que cualquier persona que quizas pueda entender algo… sea capaz de ayudar en la re-auditoria o lo que sea que hagan o como le llamen, ¿o realmente es muy complicado y consta de codigos y terminos  y bla bla bla?... digo esto porque si realmente se puede dominar esos programas me gustaria intentarlo, para luego proponer hacer a la par de esta release… la release de las películas ya que es una meta mas corta en cuanto a numeros de dvds y se podria aunque sea tener una fase completa (en caso de que alguna vez no se pueda seguir con la de DB y asi quedar con la cara en alto).
Hacer una guía de esto creo que es demasiado complicado. Tiene muchas cosas, audios, subtítulos, estilos, karaokes, menús, reedición de video y demás. Además, que no hemos aprovechado la estrucutra del dvd original. La hemos hecho de 0 y tan solo hemos utilizado los videos, pero no hemos hecho reautoría. Ha sido una Autoría 100%.
Además creo que es mejor empezar poco a poco, participando en ayudar a lo que se pueda, primero sobretodo en los audios que es en lo que más andamos escasos de personal y para lo que en breve tiempo os pediremos ayuda.

Y ya por último:
Bueno, ya está descargado. Ya podéis poner el siguiente.  :lol: :rodolar:
Como diria nuestro ex-politico pepista, "Estamos trabajando en ello xD xD xD".

Desconectado OSTIN

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #656 en: 23 de Julio de 2007, 00:56:24 »
OK. de verdad que mirare a ver donde lo encontre

P.D:otra cosa, estuve mirando el DVD01 en japones con subtitules en español, por curiosidad de las voces, y me he fijado que cuando dicen un nombre como PILAF cuando se dice en la forma de usted en japones es ELNOMBRE-sama para ombres y ELNOMBRE-san para las tias. Pues en los subtitulos no tendra que poner lo de PILAF-sama sino Don Pilaf o Sr. Pilaf. no se si me explico

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #657 en: 23 de Julio de 2007, 09:26:04 »
Ok, gracias por intentar encontrarlo, OSTIN.

Respecto a los subtítulos, si no me equivoco (aquí tendria que confirmartelo algún subtitulador del grupo), ponemos, por ejemplo Yamsha-sama en los subtítulos de la V.O., siempre que en el subtítulo original ponga eso mismo. Sin embargo en los subtítulos de censura ponemos solo Yamsha, ya que en el idioma en concreto no decían Sr.Yamsha o Don Yamsha.

Un saludo :adeu:

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #658 en: 23 de Julio de 2007, 12:54:42 »
Hombre, todo el que haya visto anime en japonés ya sabe de qué va todo eso, -sama, -san, -chan, -kun, -dono....

El caso es que esta vez, teniendo en cuenta al montón de idiomas y de subs del DVD, no es plan de ponerlo siempre...

Si no recuerdo mal (al menos en la versión en catalán) el bicho azul ese, Puar, llamaba a Yamcha "Senyor Yamsha", así que fijo que ese lleva un -sama en ese caso...

En fin, yo es que soy fan de las VO, de tanto ver animes en japonés sé un poco de qué va todo eso, pero no creo que sea tan importante ponerlo todo... ABAYÓ!

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado Sr.Ferry

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #659 en: 23 de Julio de 2007, 14:35:13 »
Ya tengo l DVD2 kompleto jejeje voy a grabarlo i esta tarde kon unos amigos a verlo i disfrutar de DB k es lo mejor jejeje muxas gracias x el DVD i espero ansioso el proximo k seguro k es = d bueno xk mejor es imposible :yeah:!!!!! ya nos ireis informando de komo va XD

Muchas gracias otra vez i DEWWW :adeu:

Sueña tu Vida y Vive tu Sueño