Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 384897 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ghost-Rider

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 65
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #630 en: 18 de Julio de 2007, 16:51:03 »
a mi ya solo me kedan dos partes por descargar, no se si tendre slot o es merito de mi emule 0.48a oficial
las demas partes y el dvd 1 compartiendo siempre en lanzamiento
gracias de nuevo team

Pd: dragonfan cuanto tiempo sin verte ablar vecino, comprastes las cajas al final??

Desconectado Mastersnake

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #631 en: 18 de Julio de 2007, 20:24:23 »

Yo por mi parte le asigno un slot y lo voy rotando entre todos los que tienen puesto [TusProyectos] en su nick, que son los que agrego como amigos. :D
"El que te habla de los defectos de los demás, con los demás hablará de los tuyos" - Diderot -

"No puedes fortalecer a los débiles debilitando a los fuertes; no puedes ayudar a los pobres destruyendo a los ricos"  - Abraham Lincoln -

Desconectado woomey

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 61
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #632 en: 18 de Julio de 2007, 20:31:48 »
las cajas que usamos son estas si no me equivoco -->
http://meritline.com/multi-dvd-cases-4-disc-dvd-cases.html

Mirad que DVD's he encontrado: Re: DVD-/+R DL Printables de Verbatim o otra marca buena
« Última modificación: 19 de Julio de 2007, 09:48:30 por Asier »

Desconectado Ghost-Rider

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 65
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #633 en: 18 de Julio de 2007, 21:25:06 »

Yo por mi parte le asigno un slot y lo voy rotando entre todos los que tienen puesto [TusProyectos] en su nick, que son los que agrego como amigos. :D

yo por mi parte no necesito slot puesto k mi emule me va bien incluso teniendo el bittorrent conectado al mismo tiempo pero kien me añada como amigo k me avise y are lo mismo mi nick es Ghost-Rider [TusProyectos][AstoteamRG]
antes no me di cuenta de comentarlo pero de las dos partes k me kedan llevo el 90.7% de una y 73.05 de la otra, tb comentar k desde k pusieron los enlaces puse a descargar todos los enlaces a la vez todos con prioridad baja y uno con alta

_JoSeP_

  • Visitante
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #634 en: 18 de Julio de 2007, 22:05:47 »
Wenas a todos. Felicidades de nuevo Asier y compañia. Ayer ya termine de bajar el DVD, y hoy lo he grabado y muy bien todo. Senota que le habeis metio mano por todos lados para que no hayan errores. :D

Puesto en lanzamiento desde ahora. Ya que tuve que grabar el dvd en windows, en linux no pude al final, despues de tanto intento. Al final con la utilidad para grabar de linux a windows , pude grabarlo con el alcohol que esta instalado en Windows.

En fin.. ya queda menos para tener la serie completa :P

Saludos

Edito: Si alguien quiere slot por que le va lento el emule que me lo diga y le pongo.
 
« Última modificación: 18 de Julio de 2007, 22:07:18 por _JoSeP_ »

Desconectado jkl

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #635 en: 18 de Julio de 2007, 22:34:10 »
Hola,
Tengo una duda, puse en el emule el servidor DonkeyServer Nº 2 y salió esto en el registro: "Precaución BiG BanG 2 (80.239.200.101:3000) - You have a lowid. Please review your network config and/or your settings".
Y de verdad se puso todo ultra lento.
¿Qué hago?
Bueno, me despido.
Gracias por este proyecto!!
Chauuuu

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #636 en: 19 de Julio de 2007, 00:01:28 »
Wenas a todos. Felicidades de nuevo Asier y compañia. Ayer ya termine de bajar el DVD, y hoy lo he grabado y muy bien todo. Senota que le habeis metio mano por todos lados para que no hayan errores. :D
Me alegra oir que no hay errores :D.

Puesto en lanzamiento desde ahora. Ya que tuve que grabar el dvd en windows, en linux no pude al final, despues de tanto intento. Al final con la utilidad para grabar de linux a windows , pude grabarlo con el alcohol que esta instalado en Windows.
Ya lo comenté unos cuantos mensajés atrás, pero creo que descubrí que si se copian los archivos mdf, md0, md1 y md2 uno tras otro como un solo archivo (en windows es copy mdf+md0+md1+md2) luego se puede montar la imagen con el comando ese del mount como si fuera uan imagen iso (o quizá con algún parámetro de offet y demás). Si eso busca mensajes mios donde hable de linux y mdf con el buscador del foro y si no busca "mount mdf linux" en google y seguro que te aparece como.
La cosa es que los archivos mdf, md0, md1 y md2 son simplemente los datos uno tras otros separados (como hace el hacha, por ejemplo), y que si se juntan en 1 solo es como si yo hubiese generado un unico archivo mdf sin dividir.

Si puedes probar esto y me confirmas si te lo lee bien, te lo agradecería. Así, si me explicas que comando has usado traslado tu mensaje al FAQ para futuras consultas de usuarios de Linus :yeah:

Tengo una duda, puse en el emule el servidor DonkeyServer Nº 2 y salió esto en el registro: "Precaución BiG BanG 2 (80.239.200.101:3000) - You have a lowid. Please review your network config and/or your settings".
Y de verdad se puso todo ultra lento.
¿Qué hago?
Mmm, tiene pinta de que no tienes bien los puertos abiertos (firewall, pc y router).
Mirate el último mensaje mio de la página anterior, ahí hay info sobre puertos y router demás de la página oficial del emule :yeah:





woomey, he he modificado el mensaje (el de aquí y el de los DVD's para que quedase casa cosa en su sitio ;-)). Gracias por moverlo al otro tema :yeah:


Un saludo :adeu:
« Última modificación: 19 de Julio de 2007, 09:49:24 por Asier »

Desconectado OSTIN

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #637 en: 19 de Julio de 2007, 00:58:05 »
Muchas gracias a todos los que hacen posile que este proyecto siga adelante. Es importante un que sigamos unidos para que siga en pie. Y ojalá espero que este proyecto siga ahora con más rapidez porque a este ritmo tendremos que esperar dos décadas.
jejje

Un saludo

Desconectado woomey

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 61
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #638 en: 19 de Julio de 2007, 16:32:34 »
...
woomey, he he modificado el mensaje (el de aquí y el de los DVD's para que quedase casa cosa en su sitio ;-)). Gracias por moverlo al otro tema :yeah:
...

gracias asier no savia como lo querias i me parece que la he liado un poco...
aprovecho (no se si alguien lo ha hecho ya) para poner un link a una pagina donde se explica que es lo que contiene las box i un porrón de información mas. Aprovecho para proponerte de hacer una web parecida pero sobre la realese que stais haciendo:
http://www.kanzentai.com/guide/dvd/jpn/index.html

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #639 en: 19 de Julio de 2007, 22:20:15 »
Sip, la idea es muy buena y molaria un montón, pero el problema es el tiempo. ¿Quién tiene tiempo para hacer una web así? Yo mismo la haría, pero este año ni tengo jornada intensiva, ni nada :(

¿Algún voluntario que controle de webs, sobretodo PHP y base de datos MySQL?  :yeah: