Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 384063 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #410 en: 24 de Abril de 2007, 20:49:14 »
Por cierto, jonnydbz, tú no te encargas de los subtítulos... ¿no? Ese "hiría" "hiere" la vista xD
Joder, lo de las 'k'-s lo hago keriendo, pero ahí se me ha ido la pinza seriamente xD. Y de todas formas tranki ke los subs los hago en euskera   ;-)

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #411 en: 24 de Abril de 2007, 20:54:43 »
Si esque... queramos o no se nos va el tema xD. Hay que empezar a sacar DVD's ya. Ups, si la culpa del retraso es mia xD xD xD

P.D.: No hay mucho que moderar, pero creo que habria que "intentar no desviar mucho el tema" y ya estoy preveyendo lo de ser moderador para cuando haya más actividad. De echo alguna que otra petición del suforo he arreglado yo para que tuviese las etiquetas correctas. Vamos para que siguiese las normas...

Desconectado kakarottojr

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 50
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Juegos Evolution
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #412 en: 02 de Mayo de 2007, 16:31:23 »
Alguien me hace un puerto reservado para el md0 ???? esk ese va por el 33 los demas ya han pasado del 50, aunksea por un 0.1% pero han pasado jeje, esk siempre tengo la barra de los archivos en azul celeste, ninguno llega al azul de fuentes completas

PD: Le doy las gracias al k tenga en el emule este nick: Mastersnake [TusProyectos] [DragonTeam]

Es el k mas me sube datos
« Última modificación: 02 de Mayo de 2007, 22:17:47 por kakarottojr »
Este mensaje esta protegido por la ley del Estado de mi casa desde el 20 de Octubre del 2042
©CoPyRiGHT By KaKaRoTToJR


Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #413 en: 02 de Mayo de 2007, 23:24:09 »
tienes algo mal en el emule, igual sera cosa de los puertos, porque no es normal para nada, en 8 dias y pico me bajé todos los archivos, y cada archivo tenia como 30 fuentes, asi que algo te tiene que pasar. ¿Que conexion tienes? Que esa es otra

Desconectado grijandemeremone

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #414 en: 03 de Mayo de 2007, 09:07:18 »
Kakarottojr, no tengo ningún inconveniente en ponerte un slot. A los que veo con la coletilla [Tus Proyectos] en el nick los agrego como amigos, y si es alguien que suele escribir en el foro, le doy un slot. Ya lo he hecho con ajubita. ¿Tienes puesto el nick de kakarotto en el emule?

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #415 en: 03 de Mayo de 2007, 11:01:26 »

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #416 en: 03 de Mayo de 2007, 13:06:16 »
A los que veo con la coletilla [Tus Proyectos] en el nick los agrego como amigos, y si es alguien que suele escribir en el foro, le doy un slot. Ya lo he hecho con ajubita
Eso es!  :yeah:  xD

Desconectado kakarottojr

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 50
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Juegos Evolution
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #417 en: 03 de Mayo de 2007, 22:18:21 »
En el emule tngo de nick: Kakarottojr [TusDivX] [TusProyectos]

Asias si me das slot, pero dimelo ants por aki, y dime tu nick alli
Este mensaje esta protegido por la ley del Estado de mi casa desde el 20 de Octubre del 2042
©CoPyRiGHT By KaKaRoTToJR


Desconectado calvosaez

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #418 en: 04 de Mayo de 2007, 00:41:34 »
Como va eso compañeros, se sabe algo del dvd 2 ? pregunto sin animo de meter prisas que se que el Scenarist ese es un programa bastante complejo

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #419 en: 04 de Mayo de 2007, 02:37:09 »
jeje, justo iba a escribir yo ahora :D :D :D Toy contento, no contentísisisisimo. Acabo de generar el primer DVD completo a falta de los subtítulos y de alguna que otra cosilla pequeña (como bloquear ciertas teclas y revisar ciertas subpicutres que no se ven bien del todo).

La cosa ha costado, pero buff, acabo de hacerme el curro de un montón de meses en prácticamente 1 o 2 semanas (mirad a que horas estoy escribiendo :P).

Bueno, pues eso, que en resumen, que lo chungo parece ya estar, aunque eso no quita que queden cosas que son pesadas (como retocar o rehacer un monton de imágenes, y regenerar y modificar algunas imagenes sueltas de los subs por un pequeño bug del programa) y también investigar como hacer eso de bloquear las teclas que ni idea.

En resumen, que por fin he salido de la espiral de no consigo avanzar con el DVDMaestro a por fin puedo generar un DVD completo con el Scenarist.

Lo digo, un poco más de paciencia (unas semanitas más) y supongo que tendré el DVD hecho para probar y por fin subir a todos :D.

Un saludo :adeu: