Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 384925 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #390 en: 20 de Abril de 2007, 18:55:51 »
^^u ^^u ^^u ^^u ^^u

Tendría que empezar a ir a clases de como venderme a mi mismo sin ser un gigoló xD xD xD

Ahora en serio, lo que ha dicho ajubita, totalmente cierto :yeah: Una vez que consiga hacer el DVD2 con este programa no debería haber ningún problema :yeah:

:adeu:

Desconectado XSE

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #391 en: 20 de Abril de 2007, 23:27:11 »
Buenas!
Adelante con el proyecto que con todo ese esfuerzo solo faltaba que se metiera prisa....
Me preguntaste si con el DvdShrik dad problemas al comprimirlo para un dvd5, aun estoy por probarlo :S, no he tenido nada de tiempo. En cuanto pueda lo hago y te digo.

Mucho animo y saludos! :yeah:

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #392 en: 21 de Abril de 2007, 00:06:40 »
Buff cuanto tiempo para el DVD1 también... Qué chungo xDDD Bueno, a ver ese nuevo programa. GANBARÉ!

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

orionatk

  • Visitante
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #393 en: 21 de Abril de 2007, 00:25:36 »
Yo lo comprimi a DVD5 con el DvdShrink, sin problemas. Gran trabajo el ke aceis!!  :yeah:

Desconectado Mastersnake

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #394 en: 21 de Abril de 2007, 02:52:57 »

Hola a todos. Ya tenia algunos dias sin entrar al foro y me llamó la atencion los comentarios acerca de las fuentes del emule y todo eso. A mi parecer el emule deberia ir rapido para todos, ya que en este momento la busqueda me arroja una diponibilidad de mas de 40 fuentes en los 5 archivos, y un porcentaje de fuentes completas cercano al 80 % :yeah:

Yo por mi parte a pesar de que tengo una conexion compartida con mis hermanos (lo que me obliga a limitar la subida a entre 15 y 20 kbps), ya llevo subidos mas de 54 GB, y no pienso borrar los archivos, por lo que los seguire compartiendo por bastante tiempo mas, mas ahora que tengo laptop nueva con muuuchooo espacio en disco (por lo menos 100 GB se los tengo apartados a este proyecto).

Ademas de eso, a mi el total entre las personas a las que estoy subiendo y las que estan en cola no pasa de 30, y si somos entre 40 y 50 fuentes disponibles todo el tiempo (no todo el tiempo los mismos, pero si todo el tiempo mas de 40), y tomando en cuenta que cada persona le sube a varios simultaneamente (si yo con apenas 20 kbps de subida le envio a 6 personas al mismo tiempo), deberia ir fluido el emule.
 
"El que te habla de los defectos de los demás, con los demás hablará de los tuyos" - Diderot -

"No puedes fortalecer a los débiles debilitando a los fuertes; no puedes ayudar a los pobres destruyendo a los ricos"  - Abraham Lincoln -

Desconectado roboto

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #395 en: 22 de Abril de 2007, 20:11:47 »
Propongo recaudar pasta para compra un MAC y desterrar a los PCKK.

Desconectado ceso

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #396 en: 22 de Abril de 2007, 23:16:58 »
Hola

Soy nuevo en el foro, de hecho este mi primer post  :P, tiene poco tiempo q me tope con el torrent de este DVD1 y despues de tanto dar vueltas y vueltas por el ciber espacio, me entere q eran ustedes los q crearon este proyecto. Ahora estoy aqui para echarles porras, no espere tanto tiempo para el DVD1 por q no se cuanto tiempo demoro, por ahi lei q como 1 año, claro q la espera lo valio ya q es un exelente DVD.

El problema q mencionan con las semillas en la Mula los desconosco, ya q yo descargue del BT, pero en el DVD2 seguro sere un Leercher al principo y luego un Seeder  :D :D

Animo............ Dragon Team

Desconectado calvosaez

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #397 en: 23 de Abril de 2007, 00:56:18 »
Buenas, me gustaria hacerte una pregunta Asier, ya que mi intencion futura, no es la de meter la serie en dvds si no en un disco duro extraible. ¿Sabrias decirme cuanto ocuparia toda la serie?
En realidad yo voy a guardarla en un disco duro extraible y con refrigeracion, ya que una serie como esta se lo merece, supongamos que ocupa 350 gigas, por 150 euros se pueden comprar ya discos duros de 400 gigas refrigerados, mi idea seria que compartierais los dvds tal cual los teneis e ir guardandolos para reproducirlos desde un discoduro, asi no tendriais que complicaros la vida comprimiendo editando menus y tal, tan solo ripear pasar a un archivo rar un dvd entero y lanzarlo, lo del disco duro es tecnologia futura si no tiempo al tiempo, tarde o temprano vamos a tener que pasar nuestros dvds a discos duros, siempre han sido mejores, no mas economicos pero si mejores y dragon ball se merece un metodo de almacenamiento de este tipo, yo creo que deveriais plantear este metodo.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #398 en: 23 de Abril de 2007, 09:36:56 »
Pues la serie (solo DB) ocupa entre 195 y 208 GB (no lo se con exactitud, pero más o menos calculandolo entre 7.5  y 8 GB por DVD y como son 26 DVD's pues sólo es multipicar :yeah:).

Sobre ponerlo en Disco duro ripeandolo, para mi no es algo "bueno", por lo menos de momento, porque se pierden los menús y todo eso que, sinceramente, es algo para mi muy importante de los DVD's... Por eso nunca me han gustado las versiones en DivX y demás, pero ya es un tema personal.

Supongo que el futuro son los BluRay o los HD-DVD, pero tiempo al tiempo. Los discos duros se utilizará para ripeos y videos propios, como se hace ahora, y se mantendrán los discos ópticos externos, más que nada por tema de ventas de HD-DVD's o BluRay's originales...

Un saludo :adeu:

P.D.: ceso, bienvenido al foro :yeah:
P.D.2: jeje, posi, roboto, los macs son chulos, pero lo dificil es saber que programas usar, en Windows ya estamos aconstumbrados.

Desconectado calvosaez

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #399 en: 23 de Abril de 2007, 10:18:03 »
Perdon, ¿dije ripear?, quise decir backup, es decir con menu y todo, coger un dvd y grabarlo tal cual sin compresion al disco duro, yo lo que hago es grabarme las peliculas con dvdshrink, hay una pestaña que te deja nocomprimir el video, directmente a un discoduro, me referia a eso mas concretamente, a que si dejaras los dvds tal cual no tendrias que calentarte tanto la cabeza con la compresion para que entre en un dvd o cosas asi, de todas formas eso de que el bluray va a ser el formato del futuro no es cierto,
va a ser el formato del futuro en el salon, en los reproductores, en los pcs pasara como con los dvds, tendremos un disco duro mucho mas grande que 100 blue-rays para poder editar nuestros videos caseros,
de hecho no me extrañaria que en un futuro disco duro de 10 terabytes alguno de por aqui tenga 5 o 6 series completas guardadas en su interior, series de 40 o 50 dvds cada una, eso si no me malinterpreteis lo mio es tan solo una opinion y lo que voy a hacer yo cuando me los descargue y que havia pensado que seria mas rapido para vosotros, saludos y buen trabajo que ni siquiera me he presentado jejeje, ah y ya que estoy por aqui espero que no os importe, os dejo unos enlaces a mis blogs de fotografia, por eso de hacer mas amena la espera, este blog es de fotografias retocadas con Photoshop:

http://fotografiafantastica.blogspot.com/

Y este otro de fotos normales:

http://calvosaezeos350d.blogspot.com/