Ya terminé de bajarme todos los archivos y he podido ver la mitad del DVD. Sólo puedo decir que es impresionante. No tenía ni idea que existía censura en la serie hasta hace muy poco tiempo, y desde luego, el montaje del dvd es exquisito. ¡Enhorabuena, Dragon Team!
A partir de ayer estoy compartiendo el DVD con powershare (además de lanzamiento), aunque por ahora no puedo dejar el ordenador encendido hasta alrededor de las 6 de la tarde o de las 2 durante los fines de semana.
La grabación la he hecho con un DVD+R DL de Traxdata, y en mi reproductor Phillips DVP-3100 (combo grabador de video y dvd), va perfectamente.
Seguiré compartiendo el DVD todo el tiempo que me sea posible (que será mucho, pues tengo un disco duro grande).
Por cierto, como he dicho, vuestro trabajo es impresionante y de gran calidad. Merece todos y cada uno de los días que le habéis dedicado. Seguiré esperando con ansia el DVD2, pero me da igual cuando salga si tan solo tiene la mitad de calidad del DVD1. Demasiada suerte tenemos de poder descargarlo gratis y sin el esfuerzo y el sacrificio de tiempo que le estais dedicando. Nuevamente, mi enhorabuena.