Proyectos >    Dragon Team

[Dragon Team] Petición de audios latinos de los avances

<< < (4/4)

Asier:
Pues si, debe ser que no se doblaron, probablemente  porque debian echar 2 en la TV seguidos, y el primero no tenia avance ;-)

fallin:
Saludos a todos !! Por desgracia esa parte de los avances en DB para America Latina, es algo irregular :( En algunos capitulos se dio y en otros no, el trabajo de CarlosJ, el cual considero es el mejor audio latino existente, los tiene pero no en todos los capitulos, en el caso de los archivos RM que ha comentado anteriormente, desconozco si los tiene, llegue a bajar unos 2 o 3 caps hace mucho tiempo pero como no me gusto la calidad, decidi borrarlos, ni hablar.

Asier:
Muchas gracias fallin por la información.  :yeah:

:adeu:

Ovichan:
Aqui teneis toda dbz en latino http://www.putlocker.com/public/XuX0YEr2XyisZuT6p2v6XOeZZ2v6XEekZuX6TvCNHtT7qB

Parte es de Vendrell y otra ni idea, es de donde me lo he bajado para apoyarme en las traducciones de los avances. Por cierto, soy overdrive de evoshare anime; yo estoy haciendo mi release. Si os puedo echar un cable (no editando llevo 180 capitulos resincronizados, restaurados... y creo que me voy a tirar por un puente ^^), mandarme un MP.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa