Proyectos >    Dragon Team

[Dragon Team] Petición de audios latinos de los avances

<< < (3/4) > >>

Drzero:
Bueno, anoche termine de revisarlos, y lamentablemente, no tienen los avances con latino  :(

Asier:
Muchas gracias Drzero.

Que pena que no valga. A ver si algun otro usuario nos da una alegría y los tiene...

Un saludo :adeu:

nicoh:
Asier he estado mirando aquí por cartoon network que están pasando db y dbz, y hay capitulos con y sin avance, lamentablemente se ve que el estudio de doblaje en su época no los doblo quizás porque esos capitulos los cuales no tienen avance duraban muchos minutos y no entraban en la programación. ( esto por lo menos aquí suele pasar, censuran las series, las cortan por falta de tiempo, o les sacan parte del ending  :( ).

PD: Igualmente seguiré buscando, pero dudo que estén doblados esos avances  :(.

Saludos.;)

Asier:
Bueno, pues entonces poco podemos hacer. De todos modos, si alguien encuentra algun avance que no tengamos, que nos lo diga. Si sirve de referencia, os puedo decir que los audios que usamos son los de CarlosJ. De todos modos estaria bien que tu, nicoh, o neos os pasaseis por aquí a comentar qué avances os faltan a medida que vayais viendolos cuando esteis sincronizando.

Un saludo :adeu:

Jordi:
Se me olvidó comentar que los estuve buscando y nada de nada  :no:, todos los que he encontrado son o la release de CarlosJ (mutilada o sin mutilar; es decir, con opening y ending o sin  xD) o la release TVrip en formato rm que comenta elttaz.

Estoy con nicoh en que dudo que existan esos doblajes, pero desde la más absoluta ignorancia pregunto: ¿Los DVDs editados en Latinoamérica tiene avances? ¿Están doblados o no? ¿Alguna posibilidad de conseguirlos/alquilarlos/...?, si no adelante con los avances en japonés  :yeah: :(


 :adeu:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa