Pues creo que no es cierto eso ajubita. Alonso siemre se ha quejado de la forma de actuar de Renault. Lo dijeron el otro dia en Telecinco y realmente yo lo pensaba antes de que lo comentasen. En renault siempre tienen a proteger a los miembros del equipo cuando los fallos no son del piloto. Y ademas tienen a cagarla a la hora de apoyar a su primer piloto.
Siemre han hecho lo mismo a Alonso le cargaban mas cuando hace 2 años el coche iba como el culo, porque como salia bien ya comensará, a Trulli no. Con Fisichella, siempre tiene mejores piezas pa el coche por adelantado (no se si coincidencia o no) cuando Alonso es el que consigue los puntos.
En resumen, en Renault, lo que Alonso tiene, se lo ha ganado. Si estuviese en Ferrari y Shuchaer se hubise pirado, seguro que harian al segundo piloto frenar para que le adelantasen. Y la verdad, jugandose un campeonato...
Si tengo que apostar por alguien con menos amigos, apusto por M.Shumacher, ya que este año esta siendo un poco "guarro", y de echo se quedaron muy mosqueados los pilotos en Moncao, desde donde supongo se acabaó la "cordialidad" entre ambos...
Bueno, supongo que cuestión de opiniones
.
Un saludo