Autor Tema: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD  (Leído 74061 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DanyTrack

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #80 en: 27 de Septiembre de 2007, 00:26:57 »
Weno, solo me kedan 2 cosas x probar: El portatil ( q está a rebentar y antes tendré q pasar la info q hay a dvds) e intentar kitarle los audios y subtitulos q no me interesan (solo me kedaria con castellano, catalan, japones e ingles). pero eso ya es otra cosa...
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2007, 09:35:39 por Asier »

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #81 en: 27 de Septiembre de 2007, 09:37:10 »
Bueno, en mi opinión, si fuera tu, la primera y última prueba que haría sería con el portatil. Luego si no funciona lo intentaba con un amigo y si no, pues ya haría lo de quitar los audios, o pasarlo a DV05 con algún programa, pero ahí pierdes calidad...

Desconectado DanyTrack

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #82 en: 27 de Septiembre de 2007, 14:51:08 »
Weno, ya está. He seleccionado la opcion del Nero de "Importar disco" y ahí he kitado los audios y subtitulos q no me interesaban y lo he grabado en un DVD5...se me ve en la play (en el de sobremesa no lo he provado, pero da iwal, ya me conformo con haver conseguido grabarlo XDD)

Más adelante provaré a grabar con el portatil...

La pregunta (y última de momento) es la siguiente: En q porcentaje disminuye la calidad al grabar en un DVD5?..... Yo habia supuesto q kitandole los audios q no interesan...se deberia mantener la misma calidad de video y audio de los archivos q se kedan no? Vamos, eske  no los he tocado....

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #83 en: 27 de Septiembre de 2007, 16:29:27 »
jeje, pue si, pues si, estaría bien lo de que lo grases por el portatil...

Y sobre lo de DVD5, pues no se que decirte, porque de verdad no lo he probado a pasar. Lo que sí te puedo decir es que nosotros dejamos el DVD5 (hicimos 2 versiones del primer DVD en DVD5) y pasamos al DVD9 porque si unos de los DVD's ocupaba 7 minutos más que el 1 ya no cabía comprimiendo con Cannopus Procoder.

En resumen, que si el Cannopus, un programa de compersión de video, no te deja bajar el bitrate más bajo de 2500 kbps, queire decir que la calidad no debe ser muy buena, y de echo se nota diferencia. Ahora que haya programas que lo hagan puse si, pero estoy convenido que en mi tele seguro que se ve la diferencia (teles planas con Full HD o con HD Ready...).

Y para finalizar: El DragonTeam no se hace responsable de la "calidad" que te pueda dar el programa de conversión a DVD5 xD xD xD.

:adeu:

Desconectado DanyTrack

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #84 en: 27 de Septiembre de 2007, 21:25:49 »
es q el portatil no es mio, y nosé q es lo q puedo grabar y q es lo q no... XDDDD ya te mantendré informado (de momento lo poco q he visto del DVD5 se ve bastante bien)...

Desconectado tomahawk0

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 44
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • www.clancsv.mihost.eu
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #85 en: 05 de Marzo de 2008, 04:58:35 »
Hola buenas. Lo 1º felicitaros por vuestro trabajo. Y ahora mis dudas:
Yo no he tenido ningun problema para grabarlos. Lo monte con daemons tools y lo pase ha dvd5 y lo grabe. Y todo perfecto me puse a previsualizarlo por encima y todo bien hasta que un dia me puse a ver los capitulos enteros y me fije q de vez en cuando se iba el audio empezaba a ir a tirones hasta que se iba. y pense que seria al pasarlo a dvd5, asi que decidi comprarme un dvd-dl e hice los mismos paso motar en daemons y grabarlo con nero, pero sin pasarlo a dvd5 obiamente por que con dvd-dl no hacia falta, y cual fue mi sorpresa que me pasaba exactamente lo mismo, tanto en el lector del pc, como en la play3. Despues de investigar un poco me fije que cuando empezaba a dar saltitos el audio si le dabas a avance rapido o hacia atras y enseguida a avance normal ya no se perdia el audio  :blink:
Quisiera saber si a alguno de vosotros os pasa lo mismo o es solo a mi.

P.D: Como veo que algunos de vosotros teneis problemas a la hora de montar la imagen, os dare unos consejos. Montar la imagen con daemons o con el programa que os acepte .mdf (MUY IMPORTANTE QUE TODOS LOS ARCHIVOS TENGAN EL MISMO NOMBRE EXCEPTUANDO LAS EXTENSIONES). Luego grabais con nero, pero no lo grabeis con la grabadora hacer una imagen .nrg con Image Recorder. Una vez tengas la imagen DBBOX01.nrg que acabas de hacer la montas en daemons y la pruebas con tu reproductor favorito y si todo va bien la puedes grabar tranquilamente en tu reproductor. A no ser que tengas una tostadora como reproductor  :bleh:
Bueno espero a ver aclarado algunas dudas y que alguien me conteste si le pasa lo mismo que a mi con los saltos del audio
« Última modificación: 11 de Mayo de 2008, 18:40:27 por tomahawk0 »

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #86 en: 05 de Marzo de 2008, 23:19:18 »
Hola tomahawk0.

El problema que comentas, tiene pinta de ser por culpa de tu reproductor, que va a tirones. Lo que me mosquea más es que en el PC te pase lo mismo. En teoría debería ir perfectamente bien, puesto que yo lo tengo grabado en un DVD9 y funciona. Quizá el problema sea el VLC, yo siempre lo he probado con el Windows Media Player y con el KMPlayer. Este último es gratuito, y la version de la página oficial beta va perfecta.

Prueba con el KMPlayer y me cuentas.

La página oficial en castellano desde dónde puedes descargar el reproductor es esta: http://www.kmplayer.com/forums/showthread.php?s=a48f2b11fff183d9d534618239842e36&t=5996

Un saludo :adeu:

Desconectado tomahawk0

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 44
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • www.clancsv.mihost.eu
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #87 en: 21 de Marzo de 2008, 14:44:09 »
Tienes razón Asier Lo he probado con Windows Media 11 y donde solia saltar el audio con VLC no ha saltado con WM. Que raro nunca me habia fallado el VLC aunque no lo suelo usar para leer dvds, si no para archivos de video. Pero lo que extraña es que me salte en la playstation 3 ya que no me habia saltado nunca ningun dvd ni grabado ni original, por eso lo meti en el ordenador para reproducirlo y lo reproduci con vlc q igual no es el programa mas adecuado para reproducir dvds y como me salto tb pues ya me ralle y lo puse en el foro.
Probare reproducirlo en el reproductor de la habitacion a ver que tal y os cuento.  :yeah:

Desconectado tomahawk0

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 44
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • www.clancsv.mihost.eu
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #88 en: 21 de Marzo de 2008, 15:45:32 »
Efectivamente lo he probado en el reproductor de la habitacion y va perfecto  :yeah:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #89 en: 21 de Marzo de 2008, 19:13:20 »
Perfecto. Me alegro que te vaya bien ;). Lo de que funciome mal en la Play y en el Vlc es por el tema de los karaokes, que pone varios videos en paralelo y no suelen soportarlo bien ciertos reproductors... Es lo que tiene que el DVD sea tan completo xD xD xD :P

Una cos más: Mirate las normas y cambiate la firma, tomahawk0 :yeah: