Autor Tema: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD  (Leído 74137 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DanyTrack

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #60 en: 13 de Septiembre de 2007, 00:24:40 »
vale, ya tengo el batchdisc.... sólo hay q teclear "finalize.exe" y enter unas cuentas veces? es q me dice q da error...

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #61 en: 13 de Septiembre de 2007, 10:26:34 »
Bueno, voy a ver si hago una miniguía que si te es efectiva, la colgaré en el FAQ, y así solucionamos un problema.

Citar
Antes de grabar el DVD, comprobad los siguientes puntos:
  • Los nombres de los archivos deben ser iguales cambiando solo la extensión. Si no es así, cambiad el nombre, por el indicado en el tema de descargas.
  • El archivo a montar con el Alcohol(ojo con la versión debe ser la indicada en el tema de descargas o superior) debe ser el archivo más pequeño, de unos pocos Kbytes, y con extensión MDS. Si habeis utilizado el MDF de 2GB, desmontar la imagen y utilizad el MDS.
  • El reproductor de DVD para PC debe ser uno que sea 100% compatible con los reproductore de sobremesa (PowerDVD, y algunos otros son reproductores que no van muy bien). El DVD ha sido testeado en un reproductor de sobermesa y en PC. Para el PC se ha usado el programa KMPlayer (la ultima versión beta) que es practicamente 100% compatible con los reproductores de sobermesa (los menús pueden aparecer son solo un "botón" visible, pero es correcto). Podeis descargaroslo de aquí: Español (Spanish) - The KMPlayer's Forums.
  • Si la reproducción del DVD no funcionase con el KMPlayer, puede ser por 2 motivos o los archivos estan incorrectamente descargados o el DVD no se monta bien. Probad con el programa Daemons Tool.
  • Si la reproducción sigue fallando usando el KMPlayer con el Daemos Tools, usar el archivo JuntarDVD adjunto en este tema (par usar el archivo JuntarDVD, debeis poner los archivos del DVD que quereis juntar en una sola carpeta sin nada más que los 5 archivos del DVD y el archivo JutnarDVD.bat). Esto os generará un archvio de imagen DVD.MDF, que debeis montar el el Alcohol o con el DaemonsTool.
  • Si aún así sigue fallando, el problema debe ser de descarga de archivos. Para comprobar si los archivos son correctos, quitad de compartidos los archivos del emule moviendolos a una carpeta independiente y pulsando sobre el boton recargar dentro de la pestaña Compartidos del eMule. Renombra desde la carpeta dónde teneis los archivos añadiendoles delante del nomber actual una letra, por ejemplo la K. Hecho esto, en preferencias el emule, en la parte de directorios o compartidos, seleccionad la carpeta dónde estan los archivos del DVD que habeis renombrado. Si todo va bien el eMule se pondrá a "codificar" la inforamción para extraer el identificador único de archivo (o Hash) de cada parte. Cuando veais las 5 partes del DVD en la pestaña compartidos del emule, pinchad, id a la pestaña Serivdores del emule, y borrad los mensajes de registro (segunda pestaña de la parte inferior, pulsando sobre el botón reestablecer o limpiar). Por último pinchad en los enlaces del DVD que estais comprobando desde el foro y si fijaos en los mensajes que aparecen en esa pestaña. Si los mensajes son algo similar a "el archivo ya ha sido desargado", es que ese archivo es correcto. Por el contrario si el mensaje es de información sobre que el archivo se ha puesto a descargar en la lista de archivos del emule, quiere decir que esa parte no es la correcta. Para finalizar, borrad las partes corrputas, renombrad los archivos a su nomber original, moved los archivos a la carpeta del emule dónde lo tenias compartido, quitad de preferencias la carpeta temporal que habeis usado fuera de las del emule y pulsad en recargar en la pestaña compartidos del emule.
  • Si aún todo esta bien hasta este punto, quiere decir que el problema es una "cosa rara"... Para esto comentadlo por el tema correspondiente en el foro del DragonTeam :yeah:

Espeo que os sea util, la "mini-guia" que he hecho. Estaría bien que me indicaseis hasta que punto habeis tenido que seguir de la "mini-guia" para que os funcionase y así saber cual es le problema más típico :yeah:

Un saludo :adeu:


EDITO:
Acabo de adjuntar el archivo juntarDVD.bat porqeu se me había pasado antes :yeah:
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2007, 13:07:21 por Asier »

Desconectado calvosaez

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #62 en: 16 de Septiembre de 2007, 23:33:34 »
asier gracias que ya tengo los programas y va todo de lujo ;) amos a seguir con el temita jejeje saludos

Desconectado DanyTrack

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #63 en: 17 de Septiembre de 2007, 15:38:41 »
Wenas....ya he desperdiciado 5 dvds de doblecapa...y estoy hasta......

El caso es q el batchdisc no me cierra el dvd q conseguí grabar con el Alkohol.

Me bajé el Daemon tools y extraí de la imagen, todos los archivos. Monté un dvd de video con el Nero, pero falló la grabación en el salto de capa.

Hay otro usuario q me dió un manual por mp, pero q me quedé estancado en las opciones d econfiguracion (los apartados q me comenta q tengo q seleccionar no me aparecen).

Así q hasta q no me compre un dvd regrabable de dl....NO LO VUELVO A INTENTAR.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #64 en: 17 de Septiembre de 2007, 16:27:29 »
joer que cosa mas raras... Pa mi que debe ser un problema con la grabadora, puesto que si te falla al grabar la segunda capa con el nero...

Mi único consejo que te puedo dar es que alguien te lo grabe, a ver si tiene el mismo fallo. Aponstaría a que ese alguien, si no tiene el mismo probelma que tu, te graba a la primera... Si es así, habrás confirmado que te grabadora "ha muerto" xD

Por cierto, ¿Qué grabadora és? ¿Cúanto tiempo tiene? ¿La usas tanto para leer como para escribir?

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #65 en: 17 de Septiembre de 2007, 17:20:36 »
yo que tú se lo pasaba a un amigo mediante disco duro externo y que pruebe a grabar con su grabadora, para saber si es problema de tu grabadora. No te recomiendo seguir experimentando con dvds que valen 3€  xD

Desconectado DanyTrack

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #66 en: 17 de Septiembre de 2007, 19:03:23 »
Provaré con el portatil de mi hermana....lo q para pasar los datos va a ser muy duro con 1 mp3 XDDD...aún asi, me kiero comprar primero el dvd dl regrabable....x si las moscas...

Referente a si utilizo la grabadora mucho...hombre, para grabar dvds y demas cosas q me bajo, si, la uso a menudo, pero para leer dvds y cds utilizo el otro dvd.. (en el ordenador tengo "Lector CD/DVD" y "Lector/Grabador CD/DVD"....)....eso si, para abrirlo, el boton, a veces está cascao.... y hay q darle 5 o 6 veces...xq no hace npc

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #67 en: 17 de Septiembre de 2007, 23:30:43 »
Bueno, para pasar de un pc al portatil, puedes usar 2 DVD's regrabables nomales (que no sean de doble capa). copias en uno 2 archivos y en el otro los otros 2 :yeah:)

Y a ver si hay suerte :yeah:

EDITO:
No creo que existan DVD+/-RW DL....
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2007, 23:32:31 por Asier »

Desconectado DanyTrack

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #68 en: 18 de Septiembre de 2007, 16:26:22 »
Bueno, para pasar de un pc al portatil, puedes usar 2 DVD's regrabables nomales (que no sean de doble capa). copias en uno 2 archivos y en el otro los otros 2 :yeah:)

Y a ver si hay suerte :yeah:

EDITO:
No creo que existan DVD+/-RW DL....


Si, lo he pensado, pero no tengo muchos animos de seguir gastando dvds.... aunque no sean DL XDD

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Problemas de grabación del DVD
« Respuesta #69 en: 18 de Septiembre de 2007, 16:59:14 »
Ya, es un palo, la verdad. Pero ya sabers que 2 DVD's princo son 33 céntimos y un regrabable son 3 €, en total por 4 euros sería el DVD defintiivo y te compensaría "algo" lo que te has gastado, porque lo que te pasa con esa grabadora o vete tu a saber el problema, no es normal...