Siempre los grabo en discos Verbatim, para asegurarme la calidad.
La primera y segunda vez fue directamente con el Alcohol. La imagen, con sus archivos, según las descargué del Emule.
Esta tercera lo volví intentar como comentaste: Montar la imagen original, hacer una nueva con el Nero y grabarla a un disco. La última imagen, la supuestamente definitiva, la grabé con el Alcohol (programa que utilizo normalmente para grabar imágenes).
La próxima vez, montaré la imagen original y directamente lo meteré al disco desde ahí con el Nero. Quizá el problema esté en el Alcohol, que por algún motivo no cierra bien el disco. Estoy pensando en no grabar los archivos del icono y el autorun, ya que he visto que no se pasan bien al disco y puede que estén dando ese problema.
Lo curioso es que, cuando termina el proceso, el Alcohol dice que todo ha salido bien. Saca el disco y cuando lo vuelvo a meter, después de esperar un ratito, Windows dice que le he metido un CD en blanco y me pregunta qué quiero hacer con él. En los lectores de sobremesa que he probado, el disco se queda girando y girando sin ninguna respuesta.
Tendré que esperar al mes que viene, cuando vuelva a cobrar, para comprarme otro disco u otro par
EDITO: Acabo de descubrir una cosa mirando el disco con el IsoBuster. Los archivos
Autorun.nfo y
DB.ico aparecen con un icono de error y en la carpeta de
VIDEO_TS ocurre lo mismo con unos cuantos archivos:
Decir que en ninguna de las tres imágenes que tengo se detectan errores. Ya me estoy planteando que sea algún problema con la grabadora