vamos a ver, en mi caso, he descargado los archivos. uso el ultraiso para montar la imagen seleccionando el archivo mds. aparentemente, monta la imagen, ya que salen dos carpetas, audiots y videots. ademas pone un autorun, y otro archivo. pues bien, intento ejecutar con el powerdvd esa imagen montada y nada, saltos, se vuelve loco, etc. intento sacar los capitulos de la serie con el clone dvd, pues nada, no me deja. en fin, que no quiero hacer mas pruebas con dvd de doble capa que llevo gastados 10 euros ya. yo me conformo con sacar en un dvd5 los capitulos, pero es que no puedo ripearlo desde la imagen montada. sera que uso dvd+r de doble capa¿ es que en el primer dvd, use dvd-r de doble capa. en fin, que parece que estoy destinado a no poder tener esta serie
Buff, utilizas programas completamente distintos a los que yo uso. Quizá sea por eso. Por lo menos el PowerDVD es un churro a mi me ha fallado hasta con DVD's originales
.
Prueba este reproductor:
KMPlayer.
Luego el tema de la imagen, si se ve, supongo que va bien, y que los datos estarán correctos al ser montados (prueba con el reproductor que yo te digo y si va bien, sin tiroes y demas, el problema estará en la grabación.
Para comprbar esto último, haz lo que te he comentado en lso pasos anteriores. Con eso te asegurarás de que puedes grabar el DVD como imagen y si es así ya el tema está en tu grabadora, en los discos que uses o en tu reproductor...
Si eso, haz todo hasta el paso numero 3 (el segundo de los dos treses que aprecen), y me cuentas como van las pruebas. Con eso ya decidimos que hay que hacer para solucionarlo