He estado investigando por ahí, y quien va a lanzar los DVDs es Emon, que es una 'filial' de Savor. Sí, aquellos que nos han dejado a medias con Ranma.
Si entráis en su facebook, hay un par de mensajitos en su muro, uno para que pongan más audios antiguos a Dr Slump y otro para que terminen de editar Ranma:
Dr Slump
Noc Ker Me gustaria que cuando sepan seguro,los doblajes que tendra en total la serie del dr.slump,me lo dijeran por aqui o en mi muro,gracias.Espero que consigan hacerse con la cesion del doblaje valenciano de canal 9,gracias.
Emon Hola Noc,
Como ya comentamos no depende sólo de nosotros. Estamos haciendo lo posible y ten por seguro que cuando lo sepamos te informaremos.
Esperamos poder darte una alegria y sinó almenos se habrá hecho todo lo posible
Emon Hola Noc,
Al final los japoneses, que son los dueños de la serie, son los que tienen la última palabra de cómo sale el producto y con qué características. Esperemos que nos dejen
Emon Ya...A medida que vayamos teniendo noticias os informamos!
Ranma
Para que Emon / Jonu Media termine de editar "Ranma 1/2" en DVD en España
Emon Buenos días chicos,
Estudiaremos el tema junto con el departamento de adquisiciones a ver si es posible editar las últimas temporadas de Ranma. Os mantendremos informados
Saludos,
Yo no tengo Facebook, ni pinta de hacérmelo por ahora, pero los que tengáis, bien podríais darles un poco de caña a ver si ven que hay gente interesada
Edito, que me olvidaba, su muro de Facebook:
http://www.facebook.com/pages/Emon/175151469561