hola, muy buenas, los dvd5 si no tienes los dvd9 pues algo es algo, pero no podrias conseguir los dvd9 de alguna manera? lo digo porque igual los tenias y los has comprimido a dvd5, en caso contrario tambien nos interesaria estos dvds, ya que mejor que nada si es.
No, lamentablemente no los tengo en DVD9, solo los consegui en DVD5, y al igual que ustedes desde hace tiempo que estoy buscando estas el hoyoyo set y movie set en DVD9. Los baje hace mucho en JPFILES, pero ahora tiene los links muertos. Si les son utiles igual, arreglemos en privado como pasarles las iso.
Por cierto, hace bastante que estoy haciendo las caratulas adaptadas de este box para cajas de 10 o 12 discos, y estoy buscando los scans del Hoyoyo.
A Asier le prometí enviarle las caratulas pero no tuve tiempo de terminarlas todas (facultad y trabajo...).
El problema principal es que del Hoyoyo las estuve haciendo en base a fotos que consegui por internet, es decir, reajustaba las perspectiva de la imagen y lo redibujaba, vectorizandolo a mano. Pero les puedo asegurar que es un trabajo fastidioso, especialmente reajustar la perspectiva de la imagen. Si tiene los scans del hoyoyo agradeceria que lo compartieran asi puedo terminar de hacer las caraturas ahora que tengo un poco de tiempo libre.
Les muestro un poco. La imagen de la derecha es la original (en su original resolucion!!! ES LA MEJOR QUE CONSEGUÍ)
Estas son NCHA set, que las vectorice para sacarle en efecto holograma que tiene el original.