LOST(Perdidos)
Sinopsis:
La serie comienza con un terrible accidente de aviación, cuyos supervivientes, alrededor de una cuarentena de personas, hombres y mujeres de todas las edades y condiciones, quedan aislados en una isla desierta desde la que no se puede establecer ningún tipo de comunicación.
Pero en la isla no están solos. Una extraña criatura, a la que no consiguen ver, a la que presienten y oyen con frecuencia, comienza a diezmar a los supervivientes, que viven aterrorizados esperando una posibilidad de escape. Este elemento amenazador añade mayor inquietud a la trama, acercándola a los mejores momentos del terror clásico, generado por algo o alguien a quien no logras ver.
Además a lo largo de los episodios se van descubriendo los secretos más ocultos de los personajes y la razón por la que subieron a ese avión, mezclando sus historias personales con las tramas y misterios que se viven en la isla.
Creada por Damon Lindelof y J.J. Abrams, guionista de la serie “Alias” y de películas tan dispares como “Armageddon” o “A propósito de Henry”, y director de “Misión Imposible 3”, la trama de la serie refleja muy bien la larga trayectoria de su creador y su magnífico dominio de los géneros, del misterio al drama, pasando por lo fantástico y la acción.
A continuación os presentamos las características técnicas, y debajo encontrareis los enlaces los temas de las descargas.
-
Características del Proyecto:
- Serie/s: Lost (Perdidos)
- Formato:
- MP4: 10 capítulos por DVD
- Video: Extraido de los DVD comercializados en España
- Sistema: PAL
- Relación de aspecto: 16x9
- Resolución: 624x352
- Frecuencia: 25 fps
- Codec: x264 a 1200 de bitrate
- Audios:Audio AAC 5.1 a 128 Kbps
- Español
- Ingles
- Audio comentario: Stereo (Solo en algunos capitulos)
- Subtítulos: Los subtitulos seran flotantes, incluidos dentro del MP4, excepto para los dialogos de los koreanos que aparecen unos subtitulos integrados en el video
- Español Basico: Con las traducciones basicas y los dialogos de los koreanos
- Español
- Ingles
- Traduccion del audio comentario (Español): Siempre que el capitulo tenga audio comentario
- Menús: No tengo intención de hacerlos, aunque si alguien esta interesado que me mande un privado
- Carátulas: Si alguien quiere puedo escanearlas pero no es prioritario
- Galletas: Si alguien quiere puedo escanearlas pero no es prioritario
- Método de Distribución: emule y DD con la intención de crear fuentes
- Descargas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.