Pues básicamente,
Rikimaru, lo que habria que hacer es lo que se hace en todos los foros: mover temas que no estén en el foro correcto, arreglar o avisar a la persona que sea para que arregle su mesnaje para que compla las normas (etiquetas del tema o alguna otra cosilla que se le haya pasado poner o que sobre) y borrar/mover a nuevo tema los temas que no tengan que ver con el mensaje original.
Por ejemplo, sin ir más lejos, el otro día moví un tema que preguntaba como hacer que el emule fuera más rápido. Luego también cambié etiquetas de una de las peticiones del suforo de peticiones, etc
ajubita, sobre lo que has dicho de borrar, es lo que haría que hacer, pero que por falta de tiempo (y porque soy un blando y no me sale eso de borrar nada de nadie), pues en vez de eso doy vueltas a la cabeza para ver como ponerlo en un nuevo tema y cuando no tengo tiempo, paso y se queda allí (de ahí este tema).
Entiendo que por lo que pones, ¿quieres ser moderador, verdad?
Un saludo
P.D.: La verdad que la cabeza se me va bastante y más con el DVD2, duermo poco y encima en el curro me sobo (eso me pide el cuerpo) y me paso todo el dia bostezando y luego no hay dios quien se concentre (todo el día pensnado en el $%$% DVD
)