Buenas! Llevado por el aburrimiento me he decidido a abrir este post.
Se trata de que la gente escriba aquí cosas que se le han marcado en la memoria aunque crea que no sirven para nada. Por ejemplo, la lista de los reyes godos, la letra de un anuncio, cosas así..
Por supuesto que sería ideal no copiarlo de internet, si no, qué gracia tendría... Si yo, por ejemplo, recuerdo la letra de la canción de Padre de familia, (esto es cierto
) pues la pongo, pero si no me acuerdo bien, pues la pongo tal como la recuerdo, porque si entro en el google y pongo a buscar "Family Guy lyrics" para ver si me acuerdo bien, pues como que el sentido del post se pierde del todo...
¿Alguien se atreve a recordar esas cosas que se le metieron en la memoria (sobre todo de pequeño) y no hay manera de dejar de recordar? XDDDDD
Por ejemplo, yo recuerdo los primeros versos de la canción del pirata, y las primeras frases del Quijote, aunque nunca me he leido ese libro ni me he aprendido nunca el poema
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, darga antigua, rocín flaco, y galgo corredor XDDD (creo que era así)
Con diez cañones por banda, viento en popa a toda vela, no corta el mar, si no vuela, un velero bergantín. Bajel pirata el llamado, por su bravura, el Temido, en todo el mar conocido, del uno al otro confín (Espero no me linchen los que lo hayan estudiado si lo he estropeado mucho
Tambíen recuerdo la letra de la canción de "El gran heroe americano", pero eso ya es otra historia