Comentando y respondiendo a todos los comentarios desde mi post anterior
Con respecto a lo de las fuentes en el eMule: 1- Esperemos hasta final de Agosto, que las vacaciones son muy malas
2- Si pones a descargar todos los archivos a la vez las fuentes se dividen, es decir, una misma fuente no puede estar "sirviéndote" (referente a descargar) en dos archivos a la vez
3- ¿Está el eMule bien configurado? ¿Puertos abiertos, IDalta? ¿Red KAD y servidores conectados? ¿Tengo la conexión saturada, usamos un solo programa P2P a la vez?
4- Mil disculpas, pero desde que tengo unos problemillas en un disco duro no utilizo el eMule y no estoy compartiendo ni un DVD, intentaré ponerle remedio cuanto antes
(hasta finales de Setiembre no podré mirar de ponerme a ello
)
Con respecto a lo de los audios de DBGT: 0- Catalán y Españoles no creo que haya problema, pero yo los tengo en DVD de la Edición Remasterizada de Selecta Visión
1- Valencianos no existen. Los dejaron sin ver el final de DBZ (me parece que la saga de Buu entera
) y sin DBGT
2- Gallegos creo que yo los tengo todos de la release de
Hobbes o de
Takezo o de ambas, tengo que mirar y encontrar
3- Euskera sí que me parece que no tengo nada o alguno suelto, pero
ajubita creo que será nuestro salvador
4- Latinos (mejicanos) puede que tenga algo, pero no creo que sea difícil conseguirlos, en este caso nuestro salvador sería
CarlosJ 5- Ingleses puede que tenga algo, pero no creo que sea difícil conseguirlos, primeras tres posibilidades en una búsqueda rápida en google
5a- Primera posibilidad
TORRENT avi 5b- Segunda posibilidad
TORRENT ogm + ssa AHQ 5c- Tercera posibilidad
TORRENT rmvb 6- Franceses también creo que tengo algo, me parece que todos los del team de Asgard-Project
7- Portugués o Brasileño, no se
, me parece que también los tengo todos
8- Si queréis algún audio más, Polaco, Sueco, Noruego, Alemán,… lo buscáis
, si preguntáis por él puede que también lo tenga
P.D.: Gracias
RangerOne