Por dios, Dr.Slump, la mejor de todas sin dudas. Era desestresante cuando volvía de la Universidad.
Acabo de darme cuenta que he dicho Universidad .
Antes de eso, de más pequeño, las típicas series: David el Gnomo .
Por supuesto, Dragon Ball, aunque me enganché tarde. Eso si, algunos capítulos eran interminables (te podias pasar 1 mes sin haber empezado al lucha gorda y sin parar de luchar ).
Por cierto... ¿quien no hay hecho nunca la chorrada de la "Fusión" . Yo tengo una foto con mi hermano... Mejor me callo .
No por favor, no te calles XD Es más, desearía poder ver esa frikada! Enséñanosla plis! XD
Por cierto que debe ser joven la gente de por aqui, porque puestos a poner series que me "marcaron" podría poner unas cuantas ochenteras, El gran héroe americano, Twin Peaks, Los Fraguel, Los osos gummi, Conan (el niño del futuro, no el detective) y por supuesto Dr Slump y Dragonball (mas la primera parte que la "Z").Obviamos el Coche fantástico y el Equipo A XD Y aún más antiguas, Trueno azul (casi no la recuerdo XD) El halcón callejero (que cutre Dios
) Dentro del laberinto, La fuga de Logan, Benji XD, Incluso una que creo se llamaba "El secreto de la montaña" o algo así... La dona biònica
, El capità Harlock, Mazinger z (como no), Comando G XDDDDDDD Bueno me dejo unas cuantas supongo. Pero todas estas si las recuerdo es por algo, debieron marcarme o si no no las recordaría
ABAYÓ!