Joder tebas, menuda infancia que has tenido.
Ahi va el mio, que como vereis no es gran cosa:
Un dia estaba con un amigo en el balcon, y se me ocurrio darle fuego a un gancho de plastico y tirarle las goteras a un gato que estaba debajo del balcon. En eso que estaba intentando acertar, me tome mas tiempo de lo debido en apuntar, y para cuando me di cuenta, ya no quedaba casi nada del gancho, asi que intenté tirarlo para no quemarme, pero por el calor el gancho se me quedó pegado al dedo y las goteras... Toda la barriada me escuchó XD Puse el dedo debajo del grifo y veia que se me estaba formando una ampolla, que acojono. A la noche le hiceun agujero, y de dentro salia liquido transparente, yo todo acojonado y ademas mi madre diciendome 'ahora si que la has hecho buena' y yo llorando preguntandole que pasaba, y la muy ******* no me decia nada, y yo cada vez mas acojonado.
Ahora que me veo el dedo corazon de la mano derecha, siempre he tenido una marca bastante grande, pensaba que era de nacimiento, pero hace poco he descubierto (joder, 18-19 sin saberlo) que me lo hice cuando tenia un año, que me pille el dedo entre no se donde y el taca-taca, que estaba sangrando mucho y que mi madre casi se mareó (si se marea a ver quien me atiente
)
Tambien me acuerdo que una vez con 2 años estaba jugando en la salita y me dio por mover la tele y se me cayeron la tele y el video encima. Yo de lo unico que me acuerdo es que tuve la tele encima, y el video me dio en la cara, increible pero cierto, me debio de marcar mucho aquello porque lo recuerdo bien. A un amigo mio le pasó exactamente lo mismo XD