Hola a todos.
Veo que muchos de vosotros os pasais por aquí, pero no escribís demasiado
(será que el verano cansa un poco
). Por esto, quiero animar un poco la cosa y que nos presentemos todos.
Empiezo yo mismo (que pa algo he creado el tema
):
Yo me llamo
Asier, mi nick es
acayon (ya podeis deducir porqué
) y bueno, soy el responsable de toda la movida para pasarnos a este foro
.
La verdad que la historia supongo que será ya de sobras conocida por la mayoría, pero por si acaso alguno no lo sabe, hago un resumen:
Dejé animelliure por "diferencias" con la forma de moderar. Me restringieron el acceso del subforo de deportes por haber dicho que ojala los 2 españoles estén el año que viene en el mismo equpo de Fórmula 1. Mi descripción de De la Rosa y Alonso como "españoles" resultó ser considerada como un comentario político, con ganas de liar follón, motivo por el cual se hizo una encuesta en que se resgringiendome el acceso al suboforo de deportes, para un único tema en el que escribia, la Fórmula 1.Bueno, acabada mi descripción voy a comentar las "frikadas" en las que estoy metido o voy a meterme (porque hay algunas que no he ni empezado
).
Actuamente soy miembro del
Dragon Team y del
Slump Team para hacer las release de
DB y de
Dr.Slump. En un futuro voy a abrir un nuevo grupo (el nombre ya se decirá, pero podría ser algo como
Muscul Team ), para hacer la release de
Musculman.
La verdad es que no soy muy otaku. Bueno, no soy casi na otaku, o casi ni otaku si quiera
. Vamos que solo me gustan las series que me gustaban en la infancia, y que casualmente son en las que estoy metido.
Soy fan de los
DVD-Video (no me gustan los DivX, yo creo que porque no tienen menús
), y me encanta todas las cosas que tengan que ver con la interfaz (de ahí lo de menús supongo
).
En mi vida real, pues soy programador, aunque últimamente en mi curro no es que tenga algo que hacer chulo. Toy muy "abrurrido" de lo que hago...
Y bueno en general no me sobra mucho tiempo en na (de ahí que ten abandonadas Dr.Slump y Musculman). Menos mal que ahora para montar el foro, he tenido mas tiempo porque sigo con el PC principal jodido, por lo que no he estado mondando las releases.
Bueno, no me enrollo más que no quiero aburriros. Ahora os toca a vosotros contarme vuestras vidas
.
Un saludo