Autor Tema: Presentaciones  (Leído 25790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Presentaciones
« Respuesta #20 en: 10 de Septiembre de 2006, 23:09:48 »
Encantado de conocerte. Yo también estoy vieviendo en Madrid. Sobre la moderación, esperamos hacerlo bien, y de echo iremos adaptando las normas sobre la marcha, que no tenemos mucha experiencia en esto (por no decir ninguna ^^u), pero lo haremos lo mejor que podamos siempre bajo el respeto y con discusiones consensuadas entre todos los moderadores.

Un saludo :adeu:

Desconectado Rubix

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • The Caca World
Re: Presentaciones
« Respuesta #21 en: 11 de Septiembre de 2006, 04:15:36 »
Bueno, una presentacion mas. Soy Toni (Rubix pa los Foreros), soy Valenciano, de un pueblecito llamado Beniganim (si, aparece en los GoogleMaps...  :D) aunque actualmente vivo en Castellon de la Plana. Yo me dedicare a dar guerra por aqui y a aportar cosillas como temas de que hablar, algun diseño de galletas para los DVDs y simpatia.
Ala! A cascarla!

Desconectado merkel

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Presentaciones
« Respuesta #22 en: 11 de Septiembre de 2006, 20:59:33 »
Bueno, pos yo ya estoy por aquí.
Como siempre, menos asíduo que lo que me gustaría, pero si alguien necesita algo, solo tiene que decirlo ;)
-= Merkel =-

Los videojuegos no afectan a los niños,
si fuera así, la generación de Pacman
deambularía por lugares oscuros comiendo
pastillas al ritmo de sonidos electrónicos.

Desconectado Fuchikoma

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Presentaciones
« Respuesta #23 en: 12 de Septiembre de 2006, 17:48:37 »
Hola a todos, soy Fuchikoma, de un pueblo de la costa cercano a Barcelona.

Acabo de enterarme de la marcha de Acayon de animelliurey e visto que a montado este estupendo Foro y no me lo e pensado dos veces para unirme. Iré navegando por aqui al igual que en Animelliure y si a Acayon no le importa quisiera poner la release de Musculman en divx para los que abeis abadonado Animelliure.


Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Presentaciones
« Respuesta #24 en: 12 de Septiembre de 2006, 18:03:56 »
Acabo de enterarme de la marcha de Acayon de animelliurey e visto que a montado este estupendo Foro y no me lo e pensado dos veces para unirme.
Gracias :jiji:

Iré navegando por aqui al igual que en Animelliure y si a Acayon no le importa quisiera poner la release de Musculman en divx para los que abeis abadonado Animelliure.
Todo lo contrario, agradecidísisisismo de que quieras colgarla :yeah:

P.D.: Te mando un privado para preguntarte unas cosillas, que no te localizo por el msn ^^.

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Presentaciones
« Respuesta #25 en: 13 de Septiembre de 2006, 20:48:53 »
Holas! Mi nick es Rikimaru, como se puede ver XD Y mi nombre de verdad no lo digo porque prefiero seguir en el "economato" XDDDDDD Como no soy muy dado a cambiar de nick, (excepto cuando el mío está pillado, entonces me hago llamar fRikimaru XD) suelo ser el Rikimaru que se encuentra por ahí en otros foros. No me va mucho esto de las presentaciones, pero en este caso quería dejar claro que soy catalán, aunque me toca los perendengues todo el tema de politiqueo que eso puede conllevar. Porque yo soy respetuoso, en el foro de animelliure escribía en catalán no por serlo yo, que normalmente hablo español y escribo igual, ni por peloteo, si no porque considero que el catalán es un idoma bien bonito y si puedo hablarlo (o escribirlo) pues lo hago. Bueno, la verdad es que me encantan todos lo idiomas, si por mí fuese, los aprendería todos. Digo esto porque no sé exactamente la razón por la que Asier ha abandonado aquel foro, ni pienso pararme a leer el post de "Fórmula 1" Tan sólo quiero dejar claro que todo ese asunto de los politiqueos me molesta mucho, en especial el "catalanismo" más que nada, porque me toca de cerca. Yo he nacido en Catalunya, soy catalán pero me parece muy pretencioso llamar a mi tierra "país". Cuando lo sea y en mi carné de identidad ponga que soy de nacionalidad catalana pues ma parecerá perfecto, pero discutir sobre esas cosas ahora mismo me parece una pérdida de tiempo y una chorrada. Ahí queda la cosa XD

P.D. por cierto que me gustan el anime del bueno, los videojuegos y otras pajas mentales XD ABAYÓ!
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2006, 20:50:53 por Rikimaru »

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Presentaciones
« Respuesta #26 en: 13 de Septiembre de 2006, 21:21:52 »
Ahí le has dado Rikimaru xD. Creo que nos parecemos bastante aunque yo he nacido en el País Vasco y he vivido en Cataluña y desde hace 5 años vivo y trabajo en Madrid. Lo único que yo si me paso por el tema de Fórmula 1 xD xD xD.

Un saludo :adeu:

P.D.: ¿nadie se anima a abrir temas en los que hablar de todo un poco xD?

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Presentaciones
« Respuesta #27 en: 13 de Septiembre de 2006, 21:36:04 »
Es que el tema politiqueos es mu delicao xD Yo no sólo es que me moleste el "catalanismo", si no todos los "ismos" que hay un   montón... Racismos, fascismos, comunismos, y hasta machismos y feminismos, y es que parece que a la gente le guste buscar estos temas para poder discutir a grito pelao, no me extraña que gran hermano tenga tanto éxito, y es que la sociedad somos un puñado de borregos. Por cierto, ya podían haber buscado otro nombre al programita, si Eric Arthur Blair levantara la cabeza, se ahogaría en su propio vómito XD ABAYÓ!

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado dady

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Presentaciones
« Respuesta #28 en: 14 de Septiembre de 2006, 21:51:41 »
Dady/Ricard_Boada
Bueno, algunos ya me conoceis soy ricard_boada en algun foro y en otros dady. Soy de Vic (Osona, Barcelona) y por ahora aún no he hecho ningun proyecto, solo algo del Fansub de Animelliure. En este foro me gustaría aprender a realizar releases y hacer alguna. En el trabajo soy eficiente, constante y muy pero que muy autodidactico. Espero que los que vayais a formar algun grupo conteis conmigo. E-Mail: ricardboada@gmail.com
Para cualquier cosa contactad conmigo.

Saludos!  ;)

Desconectado Javi16

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Presentaciones
« Respuesta #29 en: 15 de Septiembre de 2006, 09:02:36 »
Hola, me llamo Javi y tambien vengo de Animelliure. No me habia enterado de todo ese lio... Me parece muy mal no recibir bien a alguien que diga que De la Rosa y Alonso son españoles pero bueno. Ahora voy conmigo.
Tengo 16 años y no es que me encante mucho el manga/anime, de pequeño siempre veía DB y Dr. Slump (como todos xD) y nunca había visto ningun anime mas pero ultimamente me estoy enganchando mucho a esto del anime con series como FMA, Hellsing, Chobits, One Piece... Me encanta todo lo relacionado con la informática, el fútbol (soy del Madrid xD) y la música, concretamente el metal y hard-rock. Vivo cerca de BCN, en el Prat. Y nada más, si necesitas ayuda para hacer cualquier release o lo que sea yo puedo ayudar en algo, no se en que podría ayudar exactamente pero si necesitas lo que sea cuenta conmigo.

Salu2 a to2