Autor Tema: Presentaciones  (Leído 26267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Presentaciones
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2006, 17:19:51 »
jeje MASATO, tu como yo, solo te gustan los animes que viste en la infancia... A mi caballeros del zodiaco no me gusta demasiado, quizá porque casi no lo vi ^^u.

Por cierto, viendo que te gusta Musculman, cuando nos organicemos definitivamente para esta serie, ya te preguntare unas cosillas xD.

Un saludo y me alegro que la gente se esté registrando por aquí, que he visto que han aparecido unos cuantos usuarios :D.
A ver si todos escribis vuestra presentación para ir rompiendo un poco el hielo ^^.

Un saludo :adeu:
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2006, 18:03:22 por Asier »

Desconectado mangaanimefantasy

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Presentaciones
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2006, 18:53:39 »
Hola soy de Tarragona, me llamo mangaanimefantasy y espero aportar y pasarmelo bien en este foro.

Desconectado Petiso

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Presentaciones
« Respuesta #12 en: 07 de Septiembre de 2006, 22:06:59 »
Doncs jo soc el Petiso (si ho sento, el mateix d'animelliure).

Primer de tot, felicitats per aquest forum, i espero que tiri endevant (i espero que mai es polititzi com altres forums).

Adeu !

Desconectado Lord Vegeta

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Presentaciones
« Respuesta #13 en: 07 de Septiembre de 2006, 22:13:05 »
doncs jo soc en lord vegeta, ke es el meu personatge favorit de la millor serie del supermegamonmundial.
be, jo tmbe vinc de animelliure perke alla hi ha molt fatxa suelto i enfi, esperem ke aki no ni hagin tants  :jiji: wenu, tmb els moderadors, ke menys uns pocs estaven molt polititzats (fatxes ells). enfi, esperem passar-ho be en akesta versio2 de animelliure  :yeah:

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Re: Presentaciones
« Respuesta #14 en: 08 de Septiembre de 2006, 00:09:54 »
Juraria que ya hice una presentacion XD

Aupa, y soy ajubita y soy de Lekeitio (Bizkaia), y soy el encargado (junto a jonnydbz) de los subs en euskera del proyecto de DB que llevamos. El manga-anime es mi perdicion, tanto que ya ni puedo ver peliculas, tiene que ser animacion japonesa a la fuerza, aunque luego siempre estan ahi 'Los Simpson' 'Futurama' y series asi como parentesis.

Por cierto, postead en castellano porque aunque este foro venga de un foro catalan no quiere decir que este tambien sea catalan (sin animo de ofender); yo tambien podria escribir en euskera y no lo entenderia el 99% de los usuarios XD Este foro esta centrado en la peninsula, y bueno, en Latinoamerica tambien se podria decir porque todo esto viene a raiz del proyecto de DB, que tambien lleva audio latino.

Por cierto, acabo de leer el motivo de la migracion del foro. Eso si que es ganas de politizar chorradas, en Euskadi y Cataluña todos sabemos que hay sentimiento nacionalista, pero un comentario como ese no es motivo de castigo, menuda chorrada, parece que tienes que ser catalan nacionalista.

A mi tambien me gustaria lograr la independencia, pero por razones politicas eso no es posible (aun), y en mi DNI sigue poniendo que soy español, y no por ello me vais a escuchar criticar a gente española (bueno, si es alguien que critica a los vascos, si), conozco gente de distintos lugares de españa, y nunca he dicho nada feo por su procedencia, ni ellos a mi. No creo que el querer la independencia implique que deba de llevarme mal con la gente española, si no, mirad este foro, no tengo malos rollos con ninguno.

El parrafo anterior no me lo tengais muy en cuenta que no busco malos rollos :yeah:

Bueno, a los que si odio son a los anti-vascos. Un ejemplo, mi hermano es profesor de primaria, y el año pasado estaba currando cerca de Bilbao, en una zona en la que el euskera ni existe. Se organizó una excursion a un pueblo para que los niños recibiesen clases de euskeray reforzar su nivel. Hubo un padre que se negaba enviar su hijo, y al final soltó que 'no quiero que mi hijo tenga contacto con el euskera'. Y una vez en clase un niño le dijo 'a mi aita (papa en euskera) no le gusta que le llame aita'. A gente asi si que hay que odiarlo, pero no por el comentario de Acayon.
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2006, 00:35:37 por ajubita »

Desconectado KmaleoN

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Presentaciones
« Respuesta #15 en: 09 de Septiembre de 2006, 15:44:59 »
Bueno, soy KmaleoN, de Barcelona, y también vengo de animelliure. Mi estancia aquí no tiene nada que ver con problemas con animelliure, porque no he tenido nunca ninguno.

Si se me permite una opinión, me parece un poco feo rajar de animelliure. Tampoco hace falta que esto sea un foro "anti-animelliure". Con hacer el nuevo foro y pasar página creo que es suficiente :huh:

En fin, espero que esto siga adelante y mucha suerte

Saludos

PD: Habrá releases en catalán? :huh:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Presentaciones
« Respuesta #16 en: 09 de Septiembre de 2006, 15:56:40 »
Bienvenido KmaleoN. Estoy de acuerdo contigo. No hay que convertir esto en una guerra Animelliure/No-Animelliure. Simplemente es un foro diferente.

Sobre lo de las releases en catalán, sí, aquí puede haber de todo, como si quereis subir cosa en swahili xD. De echo las releases que haciamos en catalan, siguen estando en catalán :P.

Un saludo :adeu:

Desconectado Pallando

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Presentaciones
« Respuesta #17 en: 09 de Septiembre de 2006, 23:13:09 »
Buenas, vamos a ver si puedo pasarme por este foro todo lo que deseo. Porque entre Animelliure, sharerip, TusSeries y otros pequeños foros voy un poco saturado  :P

AH!!! que se me olvidaba que tambien tengo que trabajar y hacer "mis labores"  ^^u

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Presentaciones
« Respuesta #18 en: 09 de Septiembre de 2006, 23:41:30 »
jeje, eso me suena xD. Yo por eso soy hombre de "un solo foro" :P (y bueno alguna escapadita esporádica no hace mal... :bleh:)...

Desconectado mglon

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Presentaciones
« Respuesta #19 en: 10 de Septiembre de 2006, 21:56:44 »
me llamo mglon soy de madrid, y supongo q donde mas me vereis sera por el general :D

hola acayon , te sigo la pista desde hace tiempo, nunca escribi en el anterior foro por rabia, casi nunca sabia de que estaban hablando, te entendia a ti y 3 mas.

espero que lleves el foro genial, y seas estricto cuando tengas qe serlo, y no me reifero en temas como lo de la f1 , pero si en cosas como el famoso avatar de ribery cuando francia gano esp, alguno se acordara, una cosa es politica y la otra joder por joder.

porcierto me encanta el look del foro, te doy un 10.