Autor Tema: Presentaciones  (Leído 25773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Presentaciones
« en: 29 de Agosto de 2006, 14:38:42 »
Hola a todos.
Veo que muchos de vosotros os pasais por aquí, pero no escribís demasiado xD (será que el verano cansa un poco :P :P :P). Por esto, quiero animar un poco la cosa y que nos presentemos todos.

Empiezo yo mismo (que pa algo he creado el tema :P):

Yo me llamo Asier, mi nick es acayon (ya podeis deducir porqué :P) y bueno, soy el responsable de toda la movida para pasarnos a este foro ^^u.

La verdad que la historia supongo que será ya de sobras conocida por la mayoría, pero por si acaso alguno no lo sabe, hago un resumen:
Dejé animelliure por "diferencias" con la forma de moderar. Me restringieron el acceso del subforo de deportes por haber dicho que ojala los 2 españoles estén el año que viene en el mismo equpo de Fórmula 1. Mi descripción de De la Rosa y Alonso como "españoles" resultó ser considerada como un comentario político, con ganas de liar follón, motivo por el cual se hizo una encuesta en que se resgringiendome el acceso al suboforo de deportes, para un único tema en el que escribia, la Fórmula 1.

Bueno, acabada mi descripción voy a comentar las "frikadas" en las que estoy metido o voy a meterme (porque hay algunas que no he ni empezado :P).
Actuamente soy miembro del Dragon Team y del Slump Team para hacer las release de DB y de Dr.Slump. En un futuro voy a abrir un nuevo grupo (el nombre ya se decirá, pero podría ser algo como Muscul Team xD), para hacer la release de Musculman.

La verdad es que no soy muy otaku. Bueno, no soy casi na otaku, o casi ni otaku si quiera :P. Vamos que solo me gustan las series que me gustaban en la infancia, y que casualmente son en las que estoy metido.
Soy fan de los DVD-Video (no me gustan los DivX, yo creo que porque no tienen menús xD), y me encanta todas las cosas que tengan que ver con la interfaz (de ahí lo de menús supongo xD).

En mi vida real, pues soy programador, aunque últimamente en mi curro no es que tenga algo que hacer chulo. Toy muy "abrurrido" de lo que hago...
Y bueno en general no me sobra mucho tiempo en na (de ahí que ten abandonadas Dr.Slump y Musculman). Menos mal que ahora para montar el foro, he tenido mas tiempo porque sigo con el PC principal jodido, por lo que no he estado mondando las releases.


Bueno, no me enrollo más que no quiero aburriros. Ahora os toca a vosotros contarme vuestras vidas xD.

Un saludo :adeu:
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2006, 18:57:18 por Asier »

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Persentación
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2006, 20:52:47 »
Yo es ke soy muy tímido... :jiji:

Desconectado tebas_king

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 78
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Persentación
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2006, 20:56:12 »
Me peRsento, soy un mallorquin que invadio tambien animelliure, pero no soy bienrecibido por decir que puyol, cesc, luis garcia y xavi son españoles (que coincidencia asier).

Solo quiero invadir el mundo con la musica (yep)

Ya os contare cuando me queme las manos de pequeño, esa historia es acojonante.


Saludos :adeu:
Quisiera ser gitano para casarme con mi novia.... ¿Que no tiene sentido?, pues chico leer esto tampoco asi que arreando.

Desconectado toge_

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Persentación
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2006, 21:11:30 »
ke decir, i'm kristian :P, estoy en el Slam Dunk Team :bleh:

vivo en un pueblo cerca de Barcelona ;)

ala  :adeu: :adeu:
« Última modificación: 29 de Agosto de 2006, 21:19:49 por toge_ »

Desconectado tebas_king

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 78
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Persentación
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2006, 23:09:06 »
Eso si que es explicarse en pocas palabras, me has superado. :bleh:


 :adeu:
Quisiera ser gitano para casarme con mi novia.... ¿Que no tiene sentido?, pues chico leer esto tampoco asi que arreando.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Presentaciones
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2006, 19:03:39 »
Venga jonnydbz, no seas tímido, que tampoco es pa tanto presentarse :P :P :P.

Desconectado Willow

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 142
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Presentaciones
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2006, 19:12:38 »
Hola! Soy Bea y vivo en Madrid. Yo no hago releases ni nada de eso, yo solo veo las series y busco que hacer en el tiempo libre que tengo porque mi marido es un viciado al ordenador, releases y todo lo que tiene que ver con un teclado......  :blink:

Desconectado Sr.Ferry

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Presentaciones
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2006, 01:03:24 »
Weno me presento jejeje

Soy un chaval de 16 años que vive cerca de BCN(weno toge vive mas cerca que yo pero weno) I nuse dedico mi vida a ser un niño bueno i a estudiar mucho(tengo que acentuar un tono sarcastico en esta ultima frase)
jejjeje que va na de lo anterior me gusta el manga, anime i el basket tambien mucho jejejeje espero pasarmelo muy bien aqui XD

Sueña tu Vida y Vive tu Sueño

Desconectado XSE

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Presentaciones
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2006, 02:33:17 »
Hola a todos, yo soy Toño, de Madrid y con 20 tacazos, y me acabo de enterar de esta "mudanza". La verdad que no estaba enterado del follon, pero por lo que he leido has hecho bien en mudarte y formar tu propio foro.  En general me gustan los comics, sobretodo USA :juas:, pero no le hago ascos a nada jeje todo lo que sea animacion o viñetas me lo trago como un condenado jeje. Tambien me gustan bastante las series, casi prefiero una buena serie a una pelicula. Trasteo lo que puedo con el ordenador, y tambien intento no tener los videos en dvix ya que me encanta tener un dvd completito con sus menus y demas jeje
Pues eso es un poco mi presentacion. Mucho animo y adelante con los proyectos!! :yeah:

Desconectado MASATO

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Presentaciones
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2006, 17:13:08 »
Hola a tod@s.
Me llamo Toni soy de Alicante,tengo 26 años,tambien estoy por Animelliure.
Me encanta todo lo relacionado con Japon.
Sobre anime si soy sincero solo me gustan las que vi de pequeño,como Dragon Ball,Caballeros del Zodiaco,Musculman,Dr.Slump,Ranma 1/2 y otras pocas mas.

No tengo mucha idea sobre ripeos y demas pero si puedo echar una mano en cualquier cosa que este a mi alcance no lo dudeis,ya que dispongo de bastante tiempo libre y no me importaria ayudar.
 :adeu:
2007 年の9 月の3 私は日本へ行く。