Autor Tema: Presentaciones  (Leído 25781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mercrominaster

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
  • Puntos: 0
  • ¡Chauron 7 cerrado!
    • Ver Perfil
    • La Taberna
Re: Presentaciones
« Respuesta #40 en: 27 de Noviembre de 2006, 00:38:58 »
Bueno, como veo esta parte del foro un poco parada me voy a presentar:
Hola, soy Mercrominaster y vivo en Alcorcón (Madrid). Tengo 19 añitos y estudio Derecho y Periodismo (aunque el año que viene abandone derecho para estudiar solo periodismo). Me gusta el Manga-Anime en general y Dragon Ball en particular. Si me tengo que quedar con una película dudaría entre Lost in Translation o The Life aquatic y poco mas que deciros. Un saludo  :yeah:
""Hay un hombre especial para mi. Él es calvo y siempre lleva camisa. Su nombre es Homer""
                             Jack O´Neill (SG-1)

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Presentaciones
« Respuesta #41 en: 27 de Noviembre de 2006, 08:09:01 »
Bienvenido mercrominaster, se te ha olvidado decir ke te gusta Stargate :bleh:

 :adeu:

_JoSeP_

  • Visitante
Re: Presentaciones
« Respuesta #42 en: 27 de Diciembre de 2006, 04:34:29 »
Weno pues ahor ame toca a mi.

Me llamo Jose Miguel, soy Valenciano, vivo en Murcia, tengo 26 tacos ya... ^^u y yo veia las series en catalan empezando por Dragon ball, Dr slump, musculman, y muchas otras, como Caballeros del Zodiaco, oliver y benji etc.. vamos que todo lo qu ehabia por aquella epoca me lo veia :D

Y ahora estoy en este foro pur una simple razon, Asier. Tu eres el culpable de que este aqui escribiendo :bleh: . Si no fuera por tu Proyecto de Dragon Ball ...aun estaria buscando una realease decente para bajar. ^D. Te encontre en Animelliure, y te he seguido hasta aqui.

Me gusta la F1, los videojuegos de ahora y de antes, ver buenas pelis, y estar con mi mujer,   ;-)

Bueno otro dia mas.
Saludos

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Presentaciones
« Respuesta #43 en: 27 de Diciembre de 2006, 20:54:23 »
Joer _JoSeP_, tenemos muchas cosas en comun xD, los 2 estamos casados ya a los 26 (cosa rara en la mayoría xD, yo lo hice con 25 y mi mujer Bea, con 26).
A ambos nos gusta las series que vimos en a juventuz: Dragon Ball, Dr.Slump y Muculman (en las 3 ando a ver si algún siglo de estos las sacamos :P).
Y luego también nos gusta la F1 (¿Ferrarista, Alonsista, indiferente, otro? xD), los videjouegos, las pelis y por supuesto, por supuesto, estar con nuestras respectivas mujeres :P.


Bueno, este fin de año no está siendo muy bueno para mi, problemas con la venta de la casa que se me a caido a falta de la firma del notario por culpa de que el NIE (NIF Extrangero) era falso, y me he quedado sin la compra de mi nueva casa, perdiendo 6000 € de señal, más las señales de los muebles, otros 1500 €.
Por esto estos días no estoy demasidado de humor para pasarme, si para estar tiempo delante del ordenador, por lo que si no me veis mucho por aquí, ya sabeis porqué es :(.

Un saludo :adeu:

Desconectado MyGoku

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Puntos: 10
    • Ver Perfil
Re: Presentaciones
« Respuesta #44 en: 27 de Diciembre de 2006, 21:44:58 »
Pffff... realmente qué putadon... lo primero es lo primero, y esto es lo de menos, o sea que preocupate de lo de la casa y la release dejala para cuando esté solucionado :(

Si necesitas algo, lo que sea, no dudes en pedirlo :yeah:

 :adeu:

Miembro del Slam Dunk Team, del Dragon Team, y otros :xiulant:

_JoSeP_

  • Visitante
Re: Presentaciones
« Respuesta #45 en: 28 de Diciembre de 2006, 01:21:50 »
Vaya Asier, no sabes cuanto me jode que te este pasando esto. Vaya racha que llevas. Espero que haya alguna solución para todo ese lio. Y espero que no sea el "ajo y agua". En fin si puedo hacer algo para animarte   :yeah:

Weno realmente Dr Slump no la vi entera, pero si veia la mayoria de episodios, tambien vi Fly, me encantaba ,y mazinger z y alguna por el estilo, pero como Dragon Ball na de na. Es el anime por excelencia. Y no lo dice un Otacu que tampoco lo soy. Simplemente me gusta recordar viejos tiempos.

En cuanto si soy Ferraristo o no. Pues prefiero ver una buena carrrera sin darle importancia si es de ferrari o mclaren ..etc. Hombre prefiero que conduzcan españoles, antes no habia ninguno y me decantaba siempre por shumacher y antes por Senna. Pero llego De la rosa y Gene y ahora Alonso y siempre estuve con ellos. Aunque shumacher y Ferrari siempre me atralleron. Tengo una enciclopedia de Ferrari de hace 3 años mas o menos con videos inclusive y digo yo que si me lo compre por entonces es por que sentia algo el color de Ferrari. Ahora lo qu eme pone son las habilidades de Alonso. Su pilotaje agresivo y la forma de adelantar a los demas.

Bueno Asier, y compañia perdon el tocho si a sido un poco largo :P

Saludos

PD: Asier espero ansiosamente como todos la version 3, pero no tengas prisa y recuperate de este mazazo que te han dado.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Presentaciones
« Respuesta #46 en: 28 de Diciembre de 2006, 22:58:21 »
Gracias a todos. Hoy ya estoy bastante mejor. Aunque aún estoy algo tocado por la ilusión que me hacía la casa nueva. Lo de las pelas, pues a ver si puedo reclamarlas, presenando un acta notarial (el día 3 voy a la notaría de nuevo), y esperemos que lo consiga, más que nada, porque las pelas encima me las prestaron :(.


_JoSeP_, salvo por lo de Ferrari, yo estoy igual que tu, me encantan las buenas carreras y los adelantamientos y presiones guapas como las que hicieron Alonso y De La Rosa el año pasado... Buff, de infarto :P.

Ah y sobre las series, igual, yo no he visto todo Dr.Slump, solo capítulos sueltos, al igual que no he visto todo DB de tirón siempre por partes, por eso soy el principal interesado en que salga. A ver si puedo hacer algo para reyes, aunque no lo creo por todo este asunto y que quiero cogerme vacaciones y salir por ahí del 3 al 8 para descansar y olvidarme de los problemas.

Bueno ya os contaré :yeah:

Desconectado Mastersnake

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Presentaciones
« Respuesta #47 en: 01 de Febrero de 2007, 05:13:21 »

mmm, a ver,

Mi nombre es Juan Carlos, soy de Caracas, Venezuela, y tengo 21 años.

En cuanto al animé pues nada, básicamente me encanta Dragon Ball que fue la que vi de pequeño. Aquí en Venezuela lamentablemente no había mucho de donde escoger. También transmitían Los Caballeros del Zodiaco pero nunca le agarré el hilo y por eso no me llama la atención. Pues hace poco he visto por Animax a Crayon Shinchan y me ha encantado (aparte de que la voz la hace el mismo que hace a Goku en español latino :D). Confieso que no he visto todos los capitulos de Dragon Ball, ya que cuando lo transmitieron aquí no llegué a ver los primeros capitulos de DB y cuando terminaron de transmitir DBZ pasaron varios años hasta que pasaron DBGT, pero esa no la ví porque el horario era en las tardes y yo estudiaba a esa hora (aparte de que cuando me enteré que la pasaban ya iba por la mitad de la saga).

Actualmente soy estudiante de Licenciatura en Computación en la Universidad Central de Venezuela, lo que no me deja mucho tiempo libre, pero el poco que tengo se lo dedico en parte a navegar por internet, leer sobre tecnologia, ciencia, deportes, musica, chorradas, etc, etc, es decir, siempre sentado frente a mi computadora  ^D

Desde hace poco estoy colaborando con la adaptación y corrección de los subtítulos en español latino para la super mega release de DB que lleva adelante el Dragon Team :D, y bueno, siempre dispuesto a colaborar con cualquier cosa que pueda.

Por cierto, me encanta el beisbol, que es el deporte que nos apasiona a la gran mayoria de los venezolanos, es decir, algo asi como el futbol en España (se que en España es un deporte practicamente desconocido), y el avatar que tengo puesto es el logo del equipo Leones del Caracas (del cual soy fanatico desde que nací ^D).

Bueno, ya, saludos a todos y espero no haberlos fastidiado.
"El que te habla de los defectos de los demás, con los demás hablará de los tuyos" - Diderot -

"No puedes fortalecer a los débiles debilitando a los fuertes; no puedes ayudar a los pobres destruyendo a los ricos"  - Abraham Lincoln -

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Presentaciones
« Respuesta #48 en: 01 de Febrero de 2007, 09:25:35 »
jeje, nos parecemos xD. Bueno yo creo que todos los que acabamos en los foros de este tipo es por lo mismo :P. Tambien he estudiado (aunque ya acabé y era una diplomatura) la carrera de informática (o computación como la llaman allí ;-)). Dragon Ball la serie por escelencia y la que vi en mi época y además me pasa como a ti, que no la vi entera ya que la empecé a ver tarde cuanod me enteré de que la daban, y luego pues la han repetido tantas veces que la habré visto entera, pero nunca en orden :P. Eso si, yo la vi en catalán :P.

:adeu:

Fawkes

  • Visitante
Re: Presentaciones
« Respuesta #49 en: 04 de Agosto de 2007, 00:55:36 »
Bueno, visto que hace tiempo que no se presenta nadie, lo haré yo. Me llamo Marc, y vivo en un pueblecito (Bétera) muy cerca de Valencia. Mi nick es Fawkes (en este y en casi todos los foros en los que estoy registrado) y tengo 17 años.
En lo que respecta a mis aficiones pues me encanta el deporte (especialmente el baloncesto, el cual practico con bastante seriedad  :jiji:, pero eso no quita que me guste ver cualquier cosa, desde tenis a fútbol, pasando por balonmano, F1, las motos, ciclismo, etc, etc, vamos todos, es que el Barça tiene muchas secciones deportivas, y yo sóc molt del Barça  ^^u) Además, también me gustan mucho los videojuegos para PC (soy un pecero empedernido), de los que he jugado a muchos y me considero bastante entendido  :jaja: Y en lo que respecta a este mundo de anime o series en general, pues no soy un gran otaku, soy más del tipo de persona de "me hago una lista de 5 mejores animes porque si meto más ya se me dispara el tiempo XD"; entre ellos se encuentran mis 2 animes preferidos: Dragon Ball y Slam Dunk (ambas las considero magistrales en toda su extensión XD); además me gustan mucho FMA, Death Note, PoT (Prince of Tennis) y Captain Tsubasa (Oliver y Benji aquí en España). También alguno más que no es necesario mencionar, pero por lo general me gustan los animes muy muy buenos y los de deportes (maldito deporte, lo tengo en toos laos  :P) Exceptuando anime mi serie favorita es Los Simpson. Alguna cosita más me quedará , pero esto es lo esencial.  :yeah:

 :adeu: