Autor Tema: Actualización 2.0 SMF  (Leído 10600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado _JoSeP_

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Puntos: 0
  • Big Bang Ka Me Ha Me Haaaa
    • Ver Perfil
Actualización 2.0 SMF
« en: 20 de Enero de 2012, 01:41:28 »
Hola muy buenas.

Mirando de ayudar un poco a esta comunidad  :D he estado mirando de como actualizar el foro. NO soy el encargado de esto, pero doy la info necesaria por si podeis actualizar. He visto que esta versión tiene exploits. NO creo quieran hacernos daño pero nunca se sabe.

Aqui dejo la web.

http://www.simplemachines.org/community/index.php?P=d15d90cd3bf3ffc21e69ee1fe3910519&topic=439493.0

Saludos

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Actualización 2.0 SMF
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2012, 12:03:44 »
Gracias _JoSeP_.

Te me has adelantado :P :P :P. Tengo por ahí pendiente un foro nuevo que quiero montar para que las cosas esten mejor y todo quede más limpio y de ahí que este foro tenga como url foro1.tusproyectos.net en vez de simplemente foro.tusproyectos.net.

Ahora mismo si vais a Google y poneis en la caja de busqueda site:foro1.tusproyectos.net podeis ver todas las páginas que Google tiene indexadas de la nueva dirección del foro (en este momento hay ya 5.380 páginas)

Sin embargo si ponéis site:foro.tusproyectos.net hay solo 760 páginas de la dirección antigua, ya que todavía no ha acabado de migrar las páginas de un sitio a otro, a pesar de que hace ya algunos meses que hice dicho cambio (desde que el foro empezó a ir mejor :P).


El tema de no actualizar y cerrar este foro previa migración manual de los temas es para hacer 2 cosas. Por un lado limpia de temas que "obsoletos" y de demasiados plugins que dan problemas al actualizar y por otro usuarios que ya no usan el foro.
Creo que será mejor ser una comunidad pequeña y bien avenida que muy grande y que nadie se pase por aquí, ¿no creéis?

Un saludo :adeu:

Desconectado _JoSeP_

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Puntos: 0
  • Big Bang Ka Me Ha Me Haaaa
    • Ver Perfil
Re: Actualización 2.0 SMF
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2012, 12:48:44 »
A pues por mi encantado :) . No sabia que tenias intención de hacerlo si no no hubiera dicho na  xD . Supe del cambio del servidor y se noto .

Bueno pues esperando la nueva imágen del foro con su limpieza  y todo eso  ;-)

 :adeu:

Desconectado _JoSeP_

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Puntos: 0
  • Big Bang Ka Me Ha Me Haaaa
    • Ver Perfil
Re: Actualización 2.0 SMF
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2012, 01:19:30 »
Por cierto Asier, cuando este el foro nuevo te indico si quieres como hacer que sea compatible con la aplicacion tapatalk, esencial para los smartphone .

Si quieres te puedo mandar un archivo e intrucciones de como hacerlo para este. Es compatible con :

    vBulletin 3.6, 3.7, 3.8 and 4.x
    phpBB 3.x
    SMF 1.1.11+, 2.0 RC and Final
    IPBoard 3.x
    XenForo 1.x
    MyBB 1.4 and 1.6
    Kunena 1.6
    bbPress 1.1 and 2.0
    WoltLab Burning Board (supported by third-party developer)

Estaria bien poder acceder desde tapatalk. Responder rápidamente sin cargar un solo archivo de imágenes, agil y rapido ( parece que lo estoy publicitando  xD).

Ya me cuentas que te parece.

 :adeu:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Actualización 2.0 SMF
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2012, 09:38:25 »
La verdad es que tiene muy buena pinta... Lástima que cueste 2,39 para iPhone+iPad y 2,49 para Android... :(

Tenía ya esa idea de intentar buscar alguna app para hacerlo compatible con los smartphones, pero... ¿no hay ninguna gratuíta?

:adeu:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Actualización 2.0 SMF
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2012, 10:40:05 »
He mirado un poco y no veo aplicación gratuita que valga ¿verdad?

Sin embargo si he encontrado esto: http://ihackmyi.com/. Si os conectáis desde el móvil veréis el estilo para móvil del foro. La verdad que no tiene mala pinta ¿no? Lo único que no tiene notificaciones porque sigue siendo una web. De todos formas he mirado un poco más y me parece complicado usarlo porque creo que hay que cambiar de tipo de foro.

He mirado un poco más y he encontrado este Tema para el foro SMF: SMF4iPhone

A ver si lo pruebo y os cuento ;.).

P.D.: Muevo el tema al foro de Comunidad, que no me había dado cuenta que estaba en el de Dragon Ball y creo que quizá haya más gente que nos pueda dar su opinión :yeah:

Desconectado _JoSeP_

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Puntos: 0
  • Big Bang Ka Me Ha Me Haaaa
    • Ver Perfil
Re: Actualización 2.0 SMF
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2012, 14:50:05 »
El tapatalk es de pago, pero hay otros metodos para tenerlo  ;) . Al menos en Android hay markets alternativos con aplicaciones de pago 100% funcionales.

 :adeu:

Edito: Para los que tengais un Samsung, en Samsung apps está aplicacion es gratuita  xD
« Última modificación: 23 de Enero de 2012, 14:54:27 por _JoSeP_ »

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Actualización 2.0 SMF
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2012, 15:04:26 »
ok. Está bien saberlo... Bueno probaré cosillas ver...

Desconectado Celetor

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 48
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Actualización 2.0 SMF
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2013, 23:57:26 »
Alguna vez me compraré un smartphone de esos de momento en el portatil que uso se ve bien el foro  ^D ^D

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Actualización 2.0 SMF
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2013, 08:21:55 »
Me alegro, porque creo que voy a tardar muchísimo tiempo en hacerlo si es que lo hago porque estamos esperando una bebe... :yeah:

:adeu: