Autor Tema: Aconsejadme sobre portátiles  (Leído 20094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alensan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Notes3es
Re: Aconsejadme sobre portátiles
« Respuesta #30 en: 14 de Octubre de 2006, 15:54:33 »
Buenas

en este link http://www.microsoft.com/spanish/msdn/vs2005/informacion/contents.mspx tienes la informacion oficial del visual, supuestamente si se puede poner sobre un media center, aunque por lo que he visto es un juguetito para el tema multimedia y tenerlo conectado a una television para ver TV por cable, musica, fotos etc. Si es el que te viene por defecto tu mismo pero creo recordar que ninguna tienda puede obligar a que compres un sistema operativo, asi que si no te interesa esa "mierda" ya de ti les diria que te quiten la diferencia en el precio y te pones un xp normal.


Asier, ok lo que nose porque narices no te dije ese programa antes porque mira que lo conozco, y la verdad que si que es mejor que el boot magic. Una cuestion tu sistema mac cual es el 10.4.8, has podido ponerle drivers nvidia (si tienes nvidia) y te funciona la tarjeta de red ???


Salud2


Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Aconsejadme sobre portátiles
« Respuesta #31 en: 14 de Octubre de 2006, 16:21:37 »
jeje seguro que te va bien. Yo tengo un Dell en el curro y me ha ido bien, eso si, no era muy potente...

Un saludo :adeu:

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Aconsejadme sobre portátiles
« Respuesta #32 en: 14 de Octubre de 2006, 21:28:41 »
EL ke pienso komprarme es un Core 2 Duo a 2 GHz, kon 2 Gb de RAM (uno de regalo por komprarlo este mes  ^D ) y 120 Gb de disko. Es de los procesadores más potentes de Intel, y si me regalan un módulo de memoria, pues bienvenido sea. Además sale muy bien de precio. Ke bien ke alensan lo komentase ;-) . El lunes llamaré a ver ké se komentan y puedo ponerle un XP Pro (esas pijaditas multimedia no kreo ke las use para nada...)

 :adeu:

Desconectado alensan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Notes3es
Re: Aconsejadme sobre portátiles
« Respuesta #33 en: 14 de Octubre de 2006, 22:51:25 »
Buenas.

Joder con la maquinita que te vas a pillar. Me alegro que lo tengas claro, cuando la tengas ya diras como vuela  :yeah:

Por cierto tendras que pedir un complemento para anclarla al suelo para que no despege  ^D

Salud2


Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Aconsejadme sobre portátiles
« Respuesta #34 en: 28 de Octubre de 2006, 21:11:51 »
Bueno, pues ya tengo el Dell en mi kasa, tiene muy buena pinta y le estoy haciendo una puesta a punto kon los programas esenciales y demás. Todo va bien, menos el wifi, ke es lo ke más me jode. El pc venia kon el XP Pro preinstalado y kon un montos de mierdas de Dell, los kuales no sé si desinstalar o no (por ejemplo el Dell Network Assistant, ke kreo ke es el ke me está jodiendo). El asunto es ke también le he puesto el Ubutu 6.06 y el wifi va inkreíblemente rápido, luego el problema es de algún soft de/para windows. A alguno le ha pasado esto o sabe de ke se puede tratar??

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Aconsejadme sobre portátiles
« Respuesta #35 en: 29 de Octubre de 2006, 16:38:45 »
Ayer por la noche estuva kon un koleguilla ke ha hecho el proyekto de fin de carrera konmigo. En la empresa ke estuvimos (él sigue allí) utilizan potátiles Dell y tuvieron ke komprar uno hace poko. Le komente el problema ke tenía kon el wifi y me dijo ke los de Dell les advirtieron ke lo siguiente:

Pentium Core 2 Duo + Windows XP = Problemas kon el wifi interno

Así ke hasta ke los de Mikro$oft no arreglen este asunto tendré ke tirar de uno externo (USB o PCMCIA [o komo sea eso  xD], ke así vuela internet!!

Desconectado alensan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Notes3es
Re: Aconsejadme sobre portátiles
« Respuesta #36 en: 29 de Octubre de 2006, 17:47:32 »
Buenas

mirate esto a ver si te sirve:

" Están surgiendo algunos problemas con los últimos drivers de Intel en sus tarjetas Wireless WiFi de los portátiles dell, muy vendidos hasta hace unos pocos meses.

El problema surge en los portátiles con los adaptadores WiFi 2200 y 2945 de Intel, y más concretamente en el programa Intel PROSet 10.5 actualizado a la versión 10.5.1.57, que conlleva a un incremento en el uso de la memoria de la aplicación S24EvMon.exe encargada de manejar el adaptador.

Para saber si teneis este problema en vuestro Dell desde un S.O. Microsoft Windows, id al Administrador de Tareas (bien desde el Menu de Inicio o pulsando a la vez las teclas Ctrl+Alt+Supr) y clickead en la pestaña Procesos, buscando el archivo S24EvMon.exe. Si observais que el uso de memoria es considerable (más de 100 100.000 KB), entonces teneis el problema. Para solucionarlo, bastará con desinstalar los drivers e instalar, o bien una versión anterior de los oficiales de Intel (descargables desde su página web) o bien los propios drivers que el fabricante del portátil os habrá dado.

De todas formas, se espera una actualización de urgencia de los drivers oficiales de Intel."


Por eso desde linux te va bien, ya que gestiona bien el driver para el wifi. Espero que te sirva.

Salud2
« Última modificación: 29 de Octubre de 2006, 17:49:18 por alensan »


Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Aconsejadme sobre portátiles
« Respuesta #37 en: 30 de Octubre de 2006, 00:09:32 »
En konkreto el wifi ke tengo es Intel® PRO/Wireless 3945ABG, ke no es ninguno de los ke has deskrito, y el proceso S24EvMon.exe me kome 5.140 KB. Así ke no sé si se tratará de lo mismo.

Desconectado Black Rose

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Aconsejadme sobre portátiles
« Respuesta #38 en: 05 de Abril de 2007, 12:03:11 »
Aunque ya llego tarde y no se si se me ara mucho caso, yo posteo mi opinion ^^u.
Si lo necesitas para estudiar en la uni y vas a programar, posiblemente acabes montando GNU/Linux en alguna partición del disco duro; por lo tanto te recomiendo un disco duro más bien grandecillo (80Gb mínimo), la targeta grafica a ser posible de ATI o NVIDIA ya que la malloría de distros de este S.O. no necesitan demasiada configuración respecto a estas targetas y finalmente busca una targeta inalambrica que acepte el sistema, yo no conozco ninguna (pero no te recomiendo para nada que tenga un chip Broadcom :no:, es el que yo tngo y no tira).
Un core duo te facilitara bastante en el momento de utilizar aplicaciones de edición de video (sobretodo si te gusta escuchar música mientras trabajas  xD), así como una buena RAM (personalmente creo que 1Gb de RAM puede llegar a quedarse algo cortito en algun momento).
Para acabar te dire que no necesitaras mucha potencia para programar, yo estudio Ingeniería Informática en Barcelona y para programar me basta con un editor de textos y un compilador medianamente decente (que no ocupa mucho espacio); pero como ya te he dicho se me hace cada vez más necesario tener montado en mi portatil una distro de Linux.

Bueno espero que mi opinión le sirva a alguien, y sino pos me servira a mi a la hora de volver a comprarme un portatil (no la quiero volver a cagar :plora:), pos ale un saludo a todos y que os divirtais  :adeu:.

Hoy vago por el mundo, sin hogar y sin ventura; dejandome llevar por la locura

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Aconsejadme sobre portátiles
« Respuesta #39 en: 05 de Abril de 2007, 13:04:43 »
Gracias por tu opinión Black Rose, y pensaba ke ya lo había dicho, pero el portátil me lo kompré ya el octubre pasado, jajaja. Me pillé un Dell Inspiron 6400, y la verdad ke estoy muy agusto kon él:

Pentium Centrino Core 2 Duo a 2.0 GHz
1 GB de RAM + otro ke me dieron de regalo = 2 GB de RAM
Disko de 120 GB de disko duro
Tarjeta ATI Mobility Radeon de 128
Grabadora y demás historias.

En kuanto a lo de Linux, ya tengo también puesto Ubuntu (de hecho ahora mismo ando en él ^D)

Y para programar, prefiero aplikaciones para crear grandes proyektos (kon modo de tiempo de diseño y demás, ke si no para hacer una simple ventanita nos dan horas), y no un simple editor de texto (además me gusta ke las palabras reservadas se pongan de kolorines  :P)

PD: por me dado kuenta de ke sí había dicho ke ya tenía el pc en kasa  xD :

Bueno, pues ya tengo el Dell en mi kasa, tiene muy buena pinta... El asunto es ke también le he puesto el Ubutu 6.06...

 :adeu:

PD: Asier, si eso cierra el tema ke kreo ke ya esta zanjado ;-)