Autor Tema: Aconsejadme sobre portátiles  (Leído 20683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XSE

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Aconsejadme sobre portátiles
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2006, 02:42:07 »
Hola, a ver si yo te puedo ayudar, hace 2 años o asi me compre un fujitsu-siemens y la verdad q me salio bastante malo, buneo bastante, tan malo que al final ni servicio tecnico ni nada, me he tenido que comprar otro ya que se calentaba muhco, me tuvieron que cambiar el disco duro varias veces...vamos un truño de portatil. El que tengo ahora es un Toshiba, el satellite p100-303 y la verdad que a mi me va bastante bien, en cuanto a programacion no sabria decirte porque yo no tenog ni idea, pero por ejemplo no se calienta nada, me sorprendio al comprarlo eso, que no se calienta apenas y ruido tampoco hace mucho. Por lo demas poco puedo decirte jeje pero te comento mi experiencia por si quieres echarle una ojeada a este pc, uqe a mi me a sallido realmente bien. Un saludo y espero que encuentren un buen portatil pronto! :yeah:

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Aconsejadme sobre portátiles
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2006, 08:02:49 »
Gracias XSE por kontar tu experiencia kon el fujitsu-siemens, esa marka de momento keda deskartada. Aunke ahora mismo no tengo tiempo ni para andar mirando portátiles... Y encima veo eso de DVD5... no hagáis kaso son kosas mías...

Desconectado Lamelas84

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Aconsejadme sobre portátiles
« Respuesta #12 en: 26 de Septiembre de 2006, 17:02:29 »
no se si llego tarde y ya te has comprado el portatil..

Yo tb estoy mirando de comprar uno, principalmente para las practicas de la universidad (estudio informatica) y algun que otro jueguecillo.. Y segun tengo entendido, los mejores son los Toshiba

Yo estoy dudando entre un toshiba y un dell, ya que como me han dicho los toshiba son muy buenos, pero el dell lo puedo configurar a mi gusto y tb me han dicho que salen buenos. Asi que estoy hecho un lio.

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Re: Aconsejadme sobre portátiles
« Respuesta #13 en: 26 de Septiembre de 2006, 17:43:27 »
En las noticias hace relativamente poco dijeron que Dell ha decidido cambiar todas las baterias (creo que eran las baterias) a sus portátiles, y enviaron una carta a toda la gente que compró un portatil Dell diciendoles que en la tienda donde lo compraron pueden pedir gratis (creo) una nueva batería, ya que las viejas se calentaban muchisimo, y aparecieron portatiles con el plástico todo derretido que no valían ni para piezas  xD También es verdad que han dejado claro que estan intentando solucionar el problema al tomar esa medida, pero yo que tú no me arriesgaba aún, es mejor esperar a ver que dice la gente.

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Aconsejadme sobre portátiles
« Respuesta #14 en: 26 de Septiembre de 2006, 22:48:26 »
Pues no llegas tarde, pero ya estoy kasi decidido. Dudo entre un Toshiba y un Asus (ke me han dicho ke van muy bien) ke les he echado el ojo. Al final kreo ke me voy a gastar más de lo ke pensaba, pero merecerá la pena.

En kuando a los Dell, todos los ke veo, siempre tienen algo ke no me gusta. Y lo de las baterías ya me lo konozko, porke en la empresa ke he estado haciendo el proyekto de fin de karrera han tenido ke kambiar la batería a kasi todos lo portátiles  xD, al parecer, inkluso podrían koger fuego y todo.

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Re: Aconsejadme sobre portátiles
« Respuesta #15 en: 27 de Septiembre de 2006, 00:44:29 »
 xD 'Ha habido hasta casos de incencio' y aparece un portatil que menos la pantalla, (la tendria abierta y apagó el incendio 'a tiempo') todo estaba hecho una masa de plástico xD

Dinos el modelo, hombre, para que la veamos. Yo te recomiendo un Toshiba, no es que haya tenido uno (lo tiene un amigo) pero leo buenas cosas, siempre hay alguno que es gafe, pero como con todas las empresas.

Dos amigos se han comprado el mismo portatil, no se cual porque no las he visto; uno lo compró en MediaMarkt creo, y el otro lo ha sacado comprándolo para autónomos, y al del autónomo le ha salido 6XX€ y al otro 1000€, mas de 300€ de diferencia. Me han dicho que es muy bueno (por las características).

EDIT: no se para que coño edito el texto si luego lo dejo peor  xD
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2006, 15:15:05 por ajubita »

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Aconsejadme sobre portátiles
« Respuesta #16 en: 27 de Septiembre de 2006, 12:41:55 »
Uno es el Toshiba A100-166, del ke estoy perdidamente enamoraoooo  :bleh:. Y el Asus lo vi en el fnac de Donosti, ke kreo ke tiene parecidas karakterístikas, pero ese lo tengo ke investigar más todavía

 :adeu:

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Aconsejadme sobre portátiles
« Respuesta #17 en: 12 de Octubre de 2006, 14:09:01 »
Bueno, le estoy dando más vueltas de lo ke pensaba, ahora estoy mirando un mastodonte de 17" y 4 kilos de peso. Alguno habéis manejado un "portátil" (por llamarlo de alguna manera) de este tamaño?? Me parece demasiado aparatoso pero es ke no está nada mal...

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Aconsejadme sobre portátiles
« Respuesta #18 en: 12 de Octubre de 2006, 17:25:02 »
¿No sera un Fujitsu-Siemens con 240GB de de disco?  Es que mi heramano estaba pensandose comprar uno y vio ese y también estaba que si si que si no...
Al final mi hermano va a esperar este mes porque se ve que deben estar a punto de sacar un Sony Vaio bastante bueno ;)

Un saludo :adeu:

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Aconsejadme sobre portátiles
« Respuesta #19 en: 12 de Octubre de 2006, 20:27:24 »
No, tiene 120 Gb, es el Amilo Xi1526. A mí lo ke me preokupa es la supuesta portabilidad, es ke kreo ke me daría palo ir a la universidad kon ese monstruo de 40,8 x 28,9 x 4,2 cm y de 4 kilos de peso (kreo ke hasta me daría pereza llavarlo). Y otro punto importante es ke no enkuentro kuánto le durará la batería...