Autor Tema: [PET] Lost BluRay Full  (Leído 7067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sandman

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
[PET] Lost BluRay Full
« en: 24 de Mayo de 2010, 23:48:58 »

Pues nada q despues de ver el final de la serie me ha entrado mono y me he puesto a buscar los blueray de perdidos para recordar viejos tiempos y eso pero no solo los he encontrado en HDSpain sin ninguna fuente...

Asi que si alguien los tiene x ahi (que se que aqui hay gente muy maja) y quiere compartirlo o me puede decir de donde bajarlos le estaria eternamente agradecido...

Gracias!!

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [PET] Lost BluRay Full
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2010, 16:20:44 »
Buenas Sandman, aprovecho para preguntar ¿te gusto el final? ¿Crees que habrá "final extra"? sin spoilers no sea que alguien quiera verla sin saber nada  ;-)

He buscado los Blue-Ray por unos cuantos sitios y simplemente he encontrado la temporada 5, pero también está sin fuentes en este otro tracker privado  :(

Si te conformas con el visionado en full DVD9 te puedo echar una mano ;-), mándame un privado y te digo de donde conseguirla  :yeah:


 :adeu:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Sandman

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [PET] Lost BluRay Full
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2010, 13:07:27 »
Pues he puesto a descargar dos de la primera temporada q la fuente viene y va y el ultimo de la quinta... pero va a un ritmo muuuuuuy lento.
Los DVD9 ya los tengo pero estoy intentando empezar con esto de la alta definición y que mejor manera de empezar que con Lost :P

En cuanto al final a mi me ha gustado, todo el royo de la linea alternativa que al final te das cuenta de lo que significa... a mi me sorprendio gratamente.
Y sobre el final extra dicen que se va ha incluir más metraje en la version DVD, concretamente en el pack especial que incluye todas las temporadas, lo cual es una putada para los que tenemos ya le serie en dvd pero bueno... internet es nuestro amigo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A ti que te parecio?

Gracias Jordi por contestar

 :adeu:
« Última modificación: 30 de Mayo de 2010, 13:16:35 por Sandman »

Desconectado Sr.Ferry

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [PET] Lost BluRay Full
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2010, 23:19:38 »
Bueno ya q se habla aqui de lost yo tb voy a opinar un pokito  :P

Yo personalmnte tngo dos opiniones sobre el final. La parte de la isla me encanta, es un poco flipada la parte de la fuente con la piedra q parece q van a tirar el anillo a Mordor... Xro despues la sequencia final del Jack es impresionante me dejo sin palabras.

Despues la parte de la realidad alternativa nose se podia aber exprimido mas, el final esta bien xro las historias tenian un desarrollo que al final no ha servido para nada... Esta parte es la que tendrian que explicar un poco mas... ^^

PD: Yo tngo las 5 primeras temporadas (la sexta aun no esta obiamnte XD) en Blu-Ray lo q pasa q estoy d examns aora mismo... cuando acabe podriamos hablar algo ;)

Sueña tu Vida y Vive tu Sueño

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [PET] Lost BluRay Full
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2010, 23:40:18 »
Genial Sr.Ferry, yo me conformo con que organicéis una release HD 1080p MKV x264 multiaudio y multisub  ^^
Estaría bien meter en spoilers cosas que a alguien que no ha visto la serie se la podrían "chafar" (dejar de sorprender), Sr.Ferry puedes editar el mensaje fácilmente con el botón Modificar  ;-)

Respecto a lo que comenta Sandman, yo también quiero empezar con lo de la alta definición y los Blue-Rays, pero el desorden de espacio en mis discos y mi descarga compulsiva me lo impiden por el momento  :P

Pues yo no lo he visto  ^^u ^^u, lo peor es que no he visto ni un episodio  :bleh:  :bleh:
Bajé algunos episodios de tu release (a ver si haces una con los Blue-Rays  :P) pero no los ví y cuando me di cuenta la serie ya estaba demasiado avanzada para motivarme a verla.

Los colegas y amigos cercanos iban desertando de la fiebre Lost y diciendo que era una "mierda" excepto los fans incondicionales que han seguido hasta el final orgullosos. Una vez "terminada" me he decidido a hacer encuestas y la conclusión, que era previsible (no se puede negar que ha sido todo un fenómeno de masas y que hay que verlo), es que le echaré un vistazo  :jiji:


 :adeu:

P.D.: No contesté  ^^, simplemente formas parte de mi encuesta  ^D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Sandman

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [PET] Lost BluRay Full
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2010, 00:24:16 »
Es cierto que las historias de la "linea alternativa" daban para mucho mas y que se resuelven demasiado rapido pero bueno... parece que tenian prisa por acabar...

PD: Yo tngo las 5 primeras temporadas (la sexta aun no esta obiamnte XD) en Blu-Ray lo q pasa q estoy d examns aora mismo... cuando acabe podriamos hablar algo ;)

Pues eso seria simplemente genial ^D tambien estoy de examenes ahora... ya hablamos ;)

Yo estoy dispuesto ha hacer un montaje a 1080p multiaudio y con subs para el que no quiera los blurays enteros, pero sin duda esta serie lo merece :P

P.D.: No contesté  ^^, simplemente formas parte de mi encuesta  ^D
« Última modificación: 31 de Mayo de 2010, 00:26:47 por Sandman »