Autor Tema: El Programa para tus contraseñas y registros en foros/trackers/...  (Leído 11465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
He encontrado lo que buscaba y estoy en proceso de saberlo usar  :D y de tenerlo configurado para todos los lares por los que pululo  ^D
Es un coñazo porqué tengo que cambiar todas las contraseñas actuales, solo uso 2-3 y de una seguridad dudosa ^^u ^^u

El programa en cuestión se llama PasswordMaker y me permite simplemente sabiendo una contraseña loguearme en los foros/trackers/... de manera automática. Esta contraseña no se guarda en ningún sitio con lo que la seguridad está asegurada  ^^

La web official: http://passwordmaker.org/
El Add-on para FireFox (actualmente v1.7.3): https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/469

¿Cómo funciona y para qué lo quiero?
Al no guardar las contraseñas en ningún sitio la seguridad es total, simplemente tienes que recordar la contraseña maestra y si quieres puedes decir que la guarde  |_|_
Sabiendo la contraseña maestra y con los parámetros de generación de contraseña definidos (caracteres que quieres usar, longitud de la contraseña, nombre de usuario, si me baso en el protocolo http:// o solo en el dominio tusproyectos.net,...) el programa nos presenta la contraseña y si tienes múltiples cuentas puedes configurarlas en base al nombre de usuario y se te ofrecerá la opción de escoger cuando accedas a la página.
Se acabo la misma contraseña para todos los foros/trackers/... o que FireFox recuerde contraseñas (nada seguro)


 :adeu:

P.D.: Tenía que compartir mi "troballa" (hallazgo) y de paso preguntar ¿si alguien lo usa o usa algún otro programilla para las contraseñas? También tengo la duda de qué pasa si el "programa peta"  :huh:, yo no recordaré ninguna contraseña así que estamos apañados    ^^u xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: El Programa para tus contraseñas y registros en foros/trackers/...
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2010, 20:34:04 »
Pues yo no lo uso, De echo suelo tener todas las contraseñas siempre igual, 2 o 3 contraseñas dependiendo de las restricciones. Además, imagino que ese programita será solo pa windows, aunque si es un plugin de firefox valdrá para cualquier plataforma... o no xD. El caso es que yo ya paso de firefox. Uso Chrome más rapido mejor, al menos pa mi xD

Suerte y ya nos contarás si te va bien :yeah:

:adeu:

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: El Programa para tus contraseñas y registros en foros/trackers/...
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2010, 01:20:50 »
Extensión para Chrome: https://chrome.google.com/extensions/detail/doblembglfahhpiilfhajboogopikhcm?hl=es

No es lo mismo, pero...


 :adeu:

P.D.: ¿Adivina desde donde te escribo?  :xiulant:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

EDITO: Por cierto, funcionan los spoilers   ^D xD :bleh:
« Última modificación: 06 de Abril de 2010, 01:22:22 por Jordi »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: El Programa para tus contraseñas y registros en foros/trackers/...
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2010, 16:43:04 »
jeje igual lo pruebo y me alegro de que vayan los spoilers ¿era tema del firefox o de qué?

:adeu:

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: El Programa para tus contraseñas y registros en foros/trackers/...
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2010, 00:24:21 »
No sé  ^^u ahora prueba desde FireFox mientras el Chrome me tiene...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


 :adeu:

EDITO: Los spoilers siguen funcionando  ^D xD :bleh:
« Última modificación: 07 de Abril de 2010, 00:25:52 por Jordi »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: El Programa para tus contraseñas y registros en foros/trackers/...
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2010, 20:22:34 »
jejej, me aletro que rule y una vez pillas chrome no vuelves a firefox. Por cierto, si utilizas google bookmarks, puedes usar la extension YAGBE (Yet Another Google Bookmark Extension) xD

:adeu:

Desconectado Lillous

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.070
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: El Programa para tus contraseñas y registros en foros/trackers/...
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2010, 23:54:43 »
Yo desde que descubrí Chrome utilizo firefox muy poquito, sólo en contadas ocasiones ya que Chrome todavia no carga todo al 100 %. Sobretodo falla bastante al querer agregar links del emule.

Un saludo!

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: El Programa para tus contraseñas y registros en foros/trackers/...
« Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2010, 20:53:21 »
Como sois, os digo que he descubierto el programa que buscaba y me hacéis cambiar de navegador  ^D

La verdad es que no hizo falta que me insistierais mucho, ya que con simplemente usarlo te das cuenta de lo bien que va  :wub:, espero y deseo que las extensiones se vayan "quitando de su fase beta" y lleguen a ser como las de FireFox; así sí que no habrá tema que discutir sobre el navegador :jiji:

Me encanta el modo en el que se carga Chrome en memoria, en el administrador de tareas vas teniendo X chromes.exe por cada pestaña y extensión que tienes abierta o operativa, muy fácil de ver quien se ha desmadrado y evitar "cuelgues fatales" del navegador (todavía no le he dado tanta caña como para aplicar la teória  :P), sencillamente no puedo decir más  :wub: :wub:

Lillous, con respecto a lo que te falla en cargar páginas al 100 % y los problemas con los links del emule, puedes probar la extensión IE Tab, que sirve para carga la página como si usaras Internet Explorer  ;-), yo la usaba en FireFox y ya la tengo instalada en Chrome  ^^:
http://www.chromeextensions.org/utilities/ie-tab/


 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: El Programa para tus contraseñas y registros en foros/trackers/...
« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2010, 22:14:53 »
Perfecto. Esa es la que yo uso en el curro para cuando no va la intranet en Chrome ni Firefox xD

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: El Programa para tus contraseñas y registros en foros/trackers/...
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2010, 14:15:12 »
Sigo  :wub:

Me encanta el modo en el que se carga Chrome en memoria, en el administrador de tareas vas teniendo X chromes.exe por cada pestaña y extensión que tienes abierta o operativa, muy fácil de ver quien se ha desmadrado y evitar "cuelgues fatales" del navegador (todavía no le he dado tanta caña como para aplicar la teória  :P), sencillamente no puedo decir más  :wub: :wub:
Ya he podido descolgarlo facilmente  ^D (me fallo por dejarlo abierto durante una semana con unas cuantas pestañas abiertas y radios de streaming online en marcha  ^^)


 :adeu:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.