Autor Tema: [Organización] Dragon Ball Box en MKV  (Leído 47847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado _JoSeP_

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Puntos: 0
  • Big Bang Ka Me Ha Me Haaaa
    • Ver Perfil
Re: [Organización] Dragon Ball Box en MKV
« Respuesta #60 en: 12 de Noviembre de 2011, 21:23:37 »
Yo estuve mirando de como se haria, y dificil no creo sea, lo complicado o casi imposible es hacer el menu, ya que el contenedor MKV de momento no es compatible asi que toca esperar...

 :adeu:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Organización] Dragon Ball Box en MKV
« Respuesta #61 en: 13 de Noviembre de 2011, 00:36:49 »
Si, ese es uno de los grandes handicaps. Eso, me he puesto a buscar y he encontrado esto en la página de matrosca, concretamente en este enlace: http://matroska.org/downloads/windows.html

Citar
Currently the one player with the best matroska menu support, and not based on DirectShow (if you don't like codec installation on your PC) and it will play most of your MKVs out of the box.


¿quiere decir que los MKVs ya soportan menús?

Desconectado Son.Gohan

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 61
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Organización] Dragon Ball Box en MKV
« Respuesta #62 en: 13 de Noviembre de 2011, 12:41:07 »
Seguramente eso sea lo más importante, el poco tamaño que ocupan. Respecto a esa calidad que se pierde por el camino durante la conversión (cosa que yo no estaba teniendo en cuenta) es genial que con filtros y demás se pueda mejorar.  Ya veo que sabéis hacer todo tipo de genialidades para eso.  Yo sobre estos temas soy novato, pero siempre que necesitéis que os echen una mano, solo tenéis que decirlo. Lo demás es tener tiempo.

Desconectado tomahawk0

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 44
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • www.clancsv.mihost.eu
Re: [Organización] Dragon Ball Box en MKV
« Respuesta #63 en: 23 de Marzo de 2012, 16:08:05 »
Hola a todos. Hace un par de dias le comente a Asier, que estoy pasando los DVDs de vuestra release a MKV. Incluyendo todos los audios y todos los subtitulos, ya que me he comprado un disco duro de 2teras para ver peliculas en la TV y de paso ponerle dibujos a mi hijo. Como el otro dia le puse un dvd de Dragon Ball a mi hijo (la versión de Planeta Agostini) y le gustarón mucho me anime a pasarlos (vuestra version no la de Planeta)a MKV y la verdad dentro de lo que cabe (soy novato en esto) me esta quedando bastante bien. No estoy comprimiendo nada los videos y incluyen todos los audios y subtitulos. Cada capitulo pesa sobre 1 giga mas o menos. Un pequeño problemilla que he tenido es que mi TV Samsung) no admite los subtitulos en formato SUB, que son los que incluye vuestra release. Y estoy pasando los subtitulos ha formato SRT que son los que admite mi TV. Como da mucho trabajo pasarlos a SRT solo estoy pasando los subtitulos forzados en castellano. Pero bueno si los vas a ver en el PC no hay problema ya que con el VLC si que son compatibles los subtitulos SUB. De momento llevo hechos 36 capitulos y hoy tengo pensado hacer 6 mas.
En cuanto al tema de los menus si hay algún voluntario a hacerlo mejor, ya que no tengo ni idea de como va eso. Bueno ya le he pasado un capitulo a Asier para que vea como esta quedando. Concretamente el capitulo 3 que que tiene un buen corte de la censura televisiva española y salen bastantes subtitulos y el subtitulo en SRT por si tiene una TV para ver video por USB y no es compatible con los subtitulos incluidos en el archivo.
Por si no me explicado bien todos los subtitulos de la release estan incluidos y el que he pasado a formato SRT solo te haria falta por si vas a verlo en una TV que no es compatible con los subtitulos incluidos. En el PC no problema con los subtitulos incluidos para verlo con el VLC http://www.videolan.org/vlc/ (reproductor de video)
Bueno un saludo...
« Última modificación: 23 de Marzo de 2012, 16:14:12 por tomahawk0 »

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Organización] Dragon Ball Box en MKV
« Respuesta #64 en: 23 de Marzo de 2012, 18:03:36 »
Estupendo! Tengo ganas de ver cómo quedaría en mkv.

Hola a todos. Hace un par de dias le comente a Asier, que estoy pasando los DVDs de vuestra release a MKV. Incluyendo todos los audios y todos los subtitulos, ya que me he comprado un disco duro de 2teras para ver peliculas en la TV y de paso ponerle dibujos a mi hijo.
Cuidado que DB es muy violento, y luego los niños se tiran de los balcones!! xD

Desconectado Lillous

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.070
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Organización] Dragon Ball Box en MKV
« Respuesta #65 en: 23 de Marzo de 2012, 18:21:05 »
Estupendo! Tengo ganas de ver cómo quedaría en mkv.

Hola a todos. Hace un par de dias le comente a Asier, que estoy pasando los DVDs de vuestra release a MKV. Incluyendo todos los audios y todos los subtitulos, ya que me he comprado un disco duro de 2teras para ver peliculas en la TV y de paso ponerle dibujos a mi hijo.
Cuidado que DB es muy violento, y luego los niños se tiran de los balcones!! xD

Espero k no ya k mi hijo Lo está viendo todas las noches y todavía está en la barriga de su madre!! xD

Desconectado tomahawk0

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 44
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • www.clancsv.mihost.eu
Re: [Organización] Dragon Ball Box en MKV
« Respuesta #66 en: 23 de Marzo de 2012, 18:26:15 »
Estupendo! Tengo ganas de ver cómo quedaría en mkv.

Hola a todos. Hace un par de dias le comente a Asier, que estoy pasando los DVDs de vuestra release a MKV. Incluyendo todos los audios y todos los subtitulos, ya que me he comprado un disco duro de 2teras para ver peliculas en la TV y de paso ponerle dibujos a mi hijo.
Cuidado que DB es muy violento, y luego los niños se tiran de los balcones!! xD
JAJAJAJAJA. Lo tendre en cuenta...  :bleh:
Pero creo que los niños ven cosas peores hoy en dia. (hacen cada cosa mas rara por la tele...)

Desconectado tomahawk0

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 44
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • www.clancsv.mihost.eu
Re: [Organización] Dragon Ball Box en MKV
« Respuesta #67 en: 25 de Marzo de 2012, 12:38:56 »
Ya tengo 72 capitulos pasados a mkv...
Finde productivo... :xiulant:

Desconectado Son.Gohan

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 61
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Organización] Dragon Ball Box en MKV
« Respuesta #68 en: 25 de Marzo de 2012, 23:39:32 »
Que grande eres tomahawk0 :excl:

Gracias :excl: Y encima ya llevas un huevo de capis :excl: ^^

Por cierto, modifico el post para decir que la hora de la web no está cambiada.

Saludos
« Última modificación: 25 de Marzo de 2012, 23:44:42 por Son.Gohan »

Desconectado tomahawk0

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 44
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • www.clancsv.mihost.eu
Re: [Organización] Dragon Ball Box en MKV
« Respuesta #69 en: 26 de Marzo de 2012, 01:02:42 »
Que grande eres tomahawk0 :excl:

Gracias :excl: Y encima ya llevas un huevo de capis :excl: ^^

Por cierto, modifico el post para decir que la hora de la web no está cambiada.

Saludos

Gracias. Y eso que me entretuve haciendo el gif que he puesto en mi firma...
Solo me faltan 4 DVDs para penerlos a la par con la release...
Un saludo...