Hola a todos. Hace un par de dias le comente a Asier, que estoy pasando los DVDs de vuestra release a MKV. Incluyendo todos los audios y todos los subtitulos, ya que me he comprado un disco duro de 2teras para ver peliculas en la TV y de paso ponerle dibujos a mi hijo. Como el otro dia le puse un dvd de Dragon Ball a mi hijo (la versión de Planeta Agostini) y le gustarón mucho me anime a pasarlos (vuestra version no la de Planeta)a MKV y la verdad dentro de lo que cabe (soy novato en esto) me esta quedando bastante bien. No estoy comprimiendo nada los videos y incluyen todos los audios y subtitulos. Cada capitulo pesa sobre 1 giga mas o menos. Un pequeño problemilla que he tenido es que mi TV Samsung) no admite los subtitulos en formato SUB, que son los que incluye vuestra release. Y estoy pasando los subtitulos ha formato SRT que son los que admite mi TV. Como da mucho trabajo pasarlos a SRT solo estoy pasando los subtitulos forzados en castellano. Pero bueno si los vas a ver en el PC no hay problema ya que con el VLC si que son compatibles los subtitulos SUB. De momento llevo hechos 36 capitulos y hoy tengo pensado hacer 6 mas.
En cuanto al tema de los menus si hay algún voluntario a hacerlo mejor, ya que no tengo ni idea de como va eso. Bueno ya le he pasado un capitulo a Asier para que vea como esta quedando. Concretamente el capitulo 3 que que tiene un buen corte de la censura televisiva española y salen bastantes subtitulos y el subtitulo en SRT por si tiene una TV para ver video por USB y no es compatible con los subtitulos incluidos en el archivo.
Por si no me explicado bien todos los subtitulos de la release estan incluidos y el que he pasado a formato SRT solo te haria falta por si vas a verlo en una TV que no es compatible con los subtitulos incluidos. En el PC no problema con los subtitulos incluidos para verlo con el VLC
http://www.videolan.org/vlc/ (reproductor de video)
Bueno un saludo...