Autor Tema: [Organización] Dragon Ball Box en MKV  (Leído 46964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Organización] Dragon Ball Box en MKV
« Respuesta #50 en: 19 de Enero de 2011, 16:51:52 »
Pues la verdad es que lo hemos dejado aparcado. verogea ¿alguna novedad?

Desconectado _JoSeP_

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Puntos: 0
  • Big Bang Ka Me Ha Me Haaaa
    • Ver Perfil
Re: [Organización] Dragon Ball Box en MKV
« Respuesta #51 en: 26 de Abril de 2011, 01:19:08 »
Wenas.

Ya que veo que el hilo esta un poco parado, me gustaria preguntar un par de cosas.

Que proposito es el tener una version de mkv? Igual estoy un poco perdido con este formato, yo lo asocio a HD, a contenedores de peliculas bluray, o similar.

Pero creo que estoy equivocado  xD . Se quiere tener la serie con mismca calidad y menor espacio? Ocupando menos cds o dvds o disco duro? Es que voy a investigar un poco. Antaño yo me pasaba pelis dvd a divx  xD y me gustaria hacer alguna prueba y si sale bien ya os cuento :D


 :adeu:

Edito:
Despues de leer un poco sobre el tema,  me surgen una duda. Se quiere mantener la calidad de imagen sin ripear? Estoy buscando como hacer los menus con matroska.
« Última modificación: 26 de Abril de 2011, 02:45:09 por _JoSeP_ »

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Organización] Dragon Ball Box en MKV
« Respuesta #52 en: 26 de Abril de 2011, 09:26:24 »
La idea era hacer una versión MKV que fuera "identica" a la del DVD, pero como bien has dicho en menor espacio.

Lo ideal sería usar el propio DVD que hemos hecho o partir de los originales con los mismos filtros para que quedase exactamente igual de coles y demás.

Ahora bien, lo cojonudo estaría precisamente en conseguir hacer los menús en formato Matroska. Eso sería perfecto. Quien consiga eso, tiene asegurado el hacer la versión MKV xD. Así que si lo consigues, avisa :yeah:

:adeu:

Desconectado _JoSeP_

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Puntos: 0
  • Big Bang Ka Me Ha Me Haaaa
    • Ver Perfil
Re: [Organización] Dragon Ball Box en MKV
« Respuesta #53 en: 26 de Abril de 2011, 10:49:00 »
La verdad que el trabajo de investigación sera duro... xD
Me centrare primero en ver lo del menu, que parece que es lo que más interesa.

Saludos

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Organización] Dragon Ball Box en MKV
« Respuesta #54 en: 26 de Abril de 2011, 13:10:58 »
Perfecto, muchas gracias. No se si has visto los mensajes anteriores de Verogea, que fue quien lo estuvo mirando... Quizá te den alguna pista :yeah:

:adeu:

Desconectado amjs33

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Organización] Dragon Ball Box en MKV
« Respuesta #55 en: 19 de Agosto de 2011, 17:00:42 »
Hola a todos,

Lo primero gracias por el peaso de proyecto que teneis montado para esta peazo de serie que tantos buenos raros me ha hecho pasar y que cuando tengo tiempo revivo tiempos pasados. :-)

Veo que el proyecto de MKV esta un poquito parado. :-)

Yo como soy novatito y todavia no tengo nada del proyecto voy a ver si voy consiguiendo la version DVD y voy animandome y si puedo echar una manita pues se echara.

Por el tema de compartir la serie no problema, DVD que baje, DVD que estara compartido todo el tiempo posible.

Ya ire entrando en las distintas conversaciones.

Salu2

Desconectado Lillous

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.070
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Organización] Dragon Ball Box en MKV
« Respuesta #56 en: 19 de Agosto de 2011, 21:33:59 »
Bienvenido amjs33,

Espero que disfrutes de esta versión y a ver si hay suerte y en un futuro puedes colaborar activamente!

Un saludo!

Desconectado amjs33

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Organización] Dragon Ball Box en MKV
« Respuesta #57 en: 22 de Agosto de 2011, 16:04:21 »
Hola a todos,

Intentare poco a poco ir participando cada vez mas y mas y hacerme un asiduo al proyecto. :-)

Salu2,

Desconectado Son.Gohan

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 61
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Organización] Dragon Ball Box en MKV
« Respuesta #58 en: 12 de Noviembre de 2011, 16:28:58 »
Una duda, para tener el formato MKV solo bastaria con tener un programa que pasara del DVD a dicho formato no?

Y otra cosa, tengo entendido que el MKV se ve un poquito mejor pero que la calidad del audio no es la misma que la que tiene el DVD. Esto es importante que se escuche bien! quizá más que el hecho de que se vea un poquito mejor. Vosotros que creéis?

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Organización] Dragon Ball Box en MKV
« Respuesta #59 en: 12 de Noviembre de 2011, 19:50:27 »
En cuanto a la calidad, yo creo que con todos los formatos se puede conseguir la misma calidad. La diferencia es el tamaño que ocupan. Por tanto, lo de que se oiga mejor no es más que darle suficiente importancia al audio y por lo tanto ponerle un bitrate adecuado. Lo mismo con el video. Por otra parte, cualquier conversion hace que la calidad se pierda un poco a menos que la calidad final sea superior a la inicial, en cuyo caso no se gana nada (a menos que se apliquen filtros), pero al menos no se pierde.

En cuanto a que es lo único que habría que hacer, en principio si, pero siempre podemos partir del video original de los DVD's japoneses y aplicar los filtros adecuados para ganar un poco más de calidad, en lugar de partir del ya convertido.

Ahora falta saber cuando quién lo hará... Todavía no hay nada decidido, pero siempre puede haber voluntarios :yeah:

:adeu: