Autor Tema: [Organización] Dragon Ball Box en MKV  (Leído 46947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Organización] Dragon Ball Box en MKV
« Respuesta #40 en: 01 de Abril de 2010, 01:10:25 »
Con respecto a como hacer los menús. Te aconsejo, para empezar a aprender el paso 2 y luego si quiers intentar simular un DVD real basandote en uno que ya tengas. Y tranquila, que prepararé el material durante la semana santa y la semana que viene e intentaré subirtelo el viernes 9 desde el curro que ahí la velocidad de subida va mejor :jaja:.

Para el tema de lo de dirigir la versión MKV del DragonTeam, yo en principio no tengo inconvenientes. De todas formas, creo que en esto deberían participar aquellos que empezaron a montar el tema (que si no me he vuelto a confundir y liar fue Guiru y Lillous). Aún así, si ellos estan de acuerdo, creo que tambien vendriá bien que al principio, el primer DVD, por ejemplo, lo hicieseis juntos :yeah:.

Espero que Lillous y Guiru digan algo :P y que te parezca bien.

:adeu:

Desconectado verogea

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Organización] Dragon Ball Box en MKV
« Respuesta #41 en: 21 de Abril de 2010, 18:57:21 »
Hola a tod@s :adeu: :

Tal y como me aconsejaste, Asier, he estado trasteando el programilla basándome en el paso 2 (creación de menú desde cero). El único problema que presenta el programa (por lo menos, con respecto a otros programas de edición de menús que he utilizado) es que no permite el uso de imágenes de fondo; tan sólo permite vídeos. Luego para crearlo desde cero tendría que crear un vídeo a partir de una sucesión de imágenes, si no me equivoco. Es algo en lo que todavía no he profundizado xD

A veces, un curro nuevo no te permite ni respirar...:huh: ^^u

Los menús que tienes de la Box original, ¿son vídeos? ¿Podrías facilitarme un poco de información sobre su formato, a ver qué puedo hacer con ellos?

¿Qué tal las vacaciones de Semana Santa? B)

Un saludo,

Gea ;-)

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Organización] Dragon Ball Box en MKV
« Respuesta #42 en: 21 de Abril de 2010, 21:50:07 »
Hola verogea.

La Semana Santa bien. Demasiado bien porque la junté con la semana siguiente de vacaciones y he vuelto olvidado de todo. Eso y que en el curro tengo mucho lio y buff, se me va todo de la cabeza. Así que te pido perdón por no haberte pasado nada de los menús ^^u.

Si tienes mejor memoria que yo, envíame un privado el sábado o el domingo para que me acuerde de prepararme todo el material para subirtelo el lunes.

Con respecto a hacer videos a partir de imágenes sueltas: Ningún problema :D. Usa el VirtualDubMod arrastrando la primera imagen de un sucesión de imágenes con nombre 001, 002, 003... etc (o la extension que sea). Tambien puedes usar el Adobe Affter Effects CS4 (o ya quizá el CS5 xD), que además permite hacer viguerías de efectos por si te interesa investigarlo :P.

A la inversa creo que también se puede hacer con el propio virtual dub guardando un video en imágenes :P

Si no te sale algo, ya me avisarás :yeah:

Por cierto, quizá puedas hacer un video con una sola imagen, un solo frame, prueba con el VirtualDubMod a hacerlo arrastrando una sola imagen y generando un avi a ver si te rula. Luego cuando lo tengas solo sería convertirlo al formato que te admita el programa.

Y ya por último ¿tienes algún ejemplillo pa ver como se ve xD? Es que toy intrigado :P :P :P+

:adeu:

Desconectado verogea

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Organización] Dragon Ball Box en MKV
« Respuesta #43 en: 19 de Mayo de 2010, 11:01:38 »
Hola a tod@s:

Asier: Una vez más, siento haber tardado tanto en contestar, empiezo los exámenes la semana que viene, estoy entregando trabajos, y el curro...voy de cabeza ^^u

Te comento cosas: He descubierto una forma nueva de manejar el MKV, no sólo los menús, sino los vídeos. Se trata de una combinación de programas: el DivX 7 y el DVDLab Pro 2. Me ha costado un poquillo, pero los resultados son bastante buenos. Como imaginarás, con el DVDLab Pro 2 podemos crear cualquier tipo de menú o compilación de menú y película(s), pero no maneja el formato .mkv; en cambio, el DivX 7 convierte cualquier formato a .mkv, es sencillamente una pasada. Tengo una prueba de un menú extraído en formato .VOB de un DVD que tengo en casa, si quieres ver la prueba, mándame un privado y te la envío.

Con todo esto, lo que quiero decir, en pocas palabras, es que ya se puede empezar con la release en MKV. ¿Qué te parece? ^D Cuando quieras, me mandas los menús y el material y empiezo con ellos, ¡estoy lista! :yeah:

Por cierto, ¿qué tal todo? Espero que bien, y también espero ser portadora de buenas notícias.

Un saludo,

Gea ;-)

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Organización] Dragon Ball Box en MKV
« Respuesta #44 en: 19 de Mayo de 2010, 22:39:25 »
Ostras, que buena noticia, verogea.

Si puede enviarme un privado con la prueba esa para saber como es, perfecto, me apetece un montón ver como queda. Por cierto, tengo una duda: ¿A partir de un VOB de menú te genera un MKV de menú? Es que no pillo muy bien que pasos sigues.

En cuanto al tema de pasarte los menús, este finde no voy a poder ya que estoy fuera (en casa de mis suegros :P) y mañana por la noche preparo la maleta así que poco tiempo libre tendre para el ordena. Para la semana que viene ya espero poder recopilar todo tranquilamente y subirte el material a megaupload para que puedas bajarlo :yeah:

Eso si, mandame un privado por si acaso que tengo muy mala cabeza xD

Un saludo y muchas gracias por currártelo tanto :yeah:

:adeu:

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Organización] Dragon Ball Box en MKV
« Respuesta #45 en: 29 de Mayo de 2010, 15:53:21 »
A darle caña al tema, cuando se pueda  :yeah:

Yo también quiero ver esas pruebecillas previas, la curiosidad me mata  ^D


 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Organización] Dragon Ball Box en MKV
« Respuesta #46 en: 30 de Mayo de 2010, 22:49:27 »
Eso si, mandame un privado por si acaso que tengo muy mala cabeza xD

Confirmado. Tengo muy muy mala cabeza. verogea, mandame un privado con esa prueba que has echo y prometo que en cuanto la vea, preparo todo el material y te lo paso ;)

:adeu:

Desconectado esperanto

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Organización] Dragon Ball Box en MKV
« Respuesta #47 en: 18 de Junio de 2010, 15:04:36 »
Hola Verogea, suena interesante eso de pasar un vob a mkv con el divx, he hecho una prueba con el divx converter pero que yo sepa no te da la opcion de guardar en mkv ¿No? podrias dar un poco mas de detalle del proceso, estoy deseando ver como queda el primer dvd en mkv jeje, agradezco vuestra labor.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Organización] Dragon Ball Box en MKV
« Respuesta #48 en: 19 de Junio de 2010, 12:27:21 »
¿Cómo va todo verogea? No me has enviado nada todavía, ¿verdad? ¿Muy lidada?

Ya me cuentas :yeah:

:adeu:

Desconectado Cipotinni

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Organización] Dragon Ball Box en MKV
« Respuesta #49 en: 19 de Enero de 2011, 15:20:54 »
Hola a todos,

¿Cómo ha quedado este tema? Estaban siendo muy interesantes las propuestas de verogea.

Un saludo