Autor Tema: [Organización] Dragon Ball Box en MKV  (Leído 46960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
[Organización] Dragon Ball Box en MKV
« en: 06 de Marzo de 2010, 20:29:15 »
Ale, pa que os podais organizar, escribo este mensaje y así si alguien más se anima y quiere colaborar, puede escribir por este tema :yeah:

:adeu:
« Última modificación: 06 de Marzo de 2010, 20:35:10 por Asier »

Desconectado verogea

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Organización] Dragon Ball Box en MKV
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2010, 20:44:53 »
Muchísimas gracias, Asier!! ^D

Bueno, soy nueva en el foro, y he estado hablando tanto con Lillous como con Asier sobre el tema de la versión en MKV de Dragon Ball Box.

Por mi parte, estoy dispuesta a echar una mano en todo lo que pueda. Dispongo de casi todos los capítulos en catalán de la Dragon Ball Box, y de unos cuantos de la Dragon Box Z (con el audio en catalán, también). No tengo problema ninguno en que, si alguien los tiene, me pase audios en otros idiomas y yo los agregue y vaya compilando, o conseguirlos yo misma.

Vamos, la idea es que este proyecto también prospere.

¿Qué os parece? ¿Se anima alguien? De lo único que no dispongo son de los menús de la Box...^^u

Saludos!! :adeu:

Gea ;-)

Desconectado Lillous

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.070
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Organización] Dragon Ball Box en MKV
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2010, 00:15:50 »
Hola de nuevo Verogea,

Estoy seguro de que con tus ganas podremos tirar para adelante también esta versión  :yeah:

Yo creo que lo principal seria "cuadrar" de alguna manera el lanzamiento de la versión DVD y MKV, es decir, creo que los capítulos que salgan en la version mkv nunca deberían ser mayor que los que vayan saliendo en dvd.

Por otra parte tendriamos que organizarmos para ver cuantos audios y subtitulos incluimos no?

Ya me ireis contando!

Un saludo!!

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Organización] Dragon Ball Box en MKV
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2010, 01:51:03 »
La versión mkv no bastaría con comprimir nuestros dvds y listo?

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Organización] Dragon Ball Box en MKV
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2010, 11:28:14 »
Si no me equivoco Guiru hizo alguna prueba con alguien para reparar los videos de la versión MKV.

verogea, la idea era no usar los videos de otras versiones, pero si los video y audios nuestoros (de ahí lo que acabo de comentar de Guiru). En cuanto a los menús yo lo extraería y te los pasaría, verogea, aunque antes tenemos que concretar como se a va a hacer la versión en MKV :yeah:

Lillous, ¿a que te refieres con "cuadrar"? ¿A que hayan los mismos capítulos en un DVD que en un menu de la version MKV? Es que si se hace eso va a quedar casi vacío el disco. Lo más probable es que haya más.

:adeu:

Desconectado Lillous

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.070
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Organización] Dragon Ball Box en MKV
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2010, 11:45:51 »
No. Yo lo que me refiero es que no salgan capitulos en mkv más avanzados que los que llevamos en dvd. Es decir que si en dvd vamos por el capitulo 66 pues que no haya una version en mkv del capitulo 67 en adelante. No se si me explico  ;-)

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Organización] Dragon Ball Box en MKV
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2010, 11:50:37 »
Ok. Entendido. De todas formas no habrá probelma, porque para hacer la veresion MKV se necesita lo mismo que la versión de DVD y entonces alguien habrá tenido que hacer los subs y los audios y no será así xD

:adeu:

Desconectado verogea

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Organización] Dragon Ball Box en MKV
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2010, 14:03:31 »
:adeu: a tod@s:

Lillous: me parece muy buena idea lo de "cuadrar" ambas versiones, si no, daría la sensación de estar dándole ventaja a una sobre la otra y, si no me equivoco, en el caso de la versión en MKV, cabrán más capítulos por DVD que en en el caso de la versión en DVD. Los capítulos, los podríamos poner en formato .avi, ¿no? Creo que todo es cuestión de probar pero creo que, de esta forma, cada capítulo rondaría los 200-250 MB de peso.

En cuanto a los audios y subtítulos a incluir...lo que estaría bien es que fueran los mismos que se están incluyendo en la versión en DVD, ¿no? Pero tengo que admitir que no tengo muy claro el trabajo que llevaría, luego tendríamos que hablarlo y si te parece bien esta opción, por mi parte no hay problema en ponerme a trabajar en ello :jaja:

Igualmente, si se viese muy costoso, o lo que queremos es ceñirnos a un número determinado de episodios por DVD, habría que hacer una prueba y/o un cálculo, ¿cierto? Desde mi punto de vista, en este caso, el español (nuestro idioma materno), el japonés (idioma original de la serie) y el catalán (idioma en el que mucha gente ha visto la serie desde pequeñ@s) serían de alta importancia...¿qué opinas con respecto a todo esto, Lillous? ¿Tenemos en cuenta hacerla exactamente igual que la versión en DVD, o meter el mayor nº de capítulos por DVD? :huh:

Asier: Ahora entiendo por dónde van los tiros...vosotros tenéis el material, falta gente que eche una mano xD Disculpa mi "descolocación", tanto trabajo y estudio... :jiji: :jaja:

Pues lo dicho, ganas hay y, en cuanto vayamos aclarando las cosas, ya sabéis que aquí estoy ^D

¡Saludos!

Verogea ;-)

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Organización] Dragon Ball Box en MKV
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2010, 14:44:54 »
Lo suyo sería que tuviese todos los idiomas y subs de la versión dvd. En su defecto todo por separado para que la gente lo junte a su antojo (pero esto ya se vería...). Yo en principio prefiero una versión en h264 antes que en xvid.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Organización] Dragon Ball Box en MKV
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2010, 20:14:36 »
Estoy con jonnydbz. Debería tener los mismos audios y que el menú fuera un menú como el de nuestros DVD's, en el que se pudiese seleccionar el idioma y eso...

¿No sabréis hacer menús en MKV? Es que si supieseis hacerlo, sería cojonudo, porque en un MKV se pueden meter video, audio, subtítulos, fuentes de letra y si no me equivoco se estaba o se ha hecho ya lo de meter menus :D. Vamos que seria como un DVD cada archivo o grupo de archivos :D

:adeu: