Hola
tomahawk0, hola a todos.
Al final no he tenido este fin de semana tiempo de hacer nada, y lo peor es que no es solo este fin de semana, es que ya se me está convirtiendo en algo habitual (cuando no es una cosa es otra y lo último ha sido un cahorro de Schnauzer Miniatura que me han regalado). El caso es que tampoco he tenido tiemo de avanza en la parte de la release que me corresponde... Ojala pueda hacer algo durante esta semana... ojala.
Con respecto a los comentariso que me habáis dicho por privado,
tomahawk0, te los respondo aquí: los subs de la release son en SSA (aunque tamibén trabajamos en ASS). Con estos, y un programa que se llama Maestro SBT se convierten a SST + BMP (SST es un archivo de texto donde las lineas indican el minuto y segundo de inicio y el archivo BMP que le corresponde). Esto se introduce en el formato nativo del DVD que luego supongo que tu estraes como SUB con algún programa (¿que formato es ese? Es formato texto o el contenido son imagenes?).
Lo que quiero hacer cuando vea tu video, que por lo que comentaste no estaba comprimido, si no que era tal cual, ¿verdad?, es ver el formato de ese archivo de video y también el formato del audio.
Bueno, eso es todo, lo único, a ver si saco tiempo para hacerlo.
Un saludo