Hola
verogea.
La Semana Santa bien. Demasiado bien porque la junté con la semana siguiente de vacaciones y he vuelto olvidado de todo. Eso y que en el curro tengo mucho lio y buff, se me va todo de la cabeza. Así que te pido perdón por no haberte pasado nada de los menús
.
Si tienes mejor memoria que yo, envíame un privado el sábado o el domingo para que me acuerde de prepararme todo el material para subirtelo el lunes.
Con respecto a hacer videos a partir de imágenes sueltas: Ningún problema
. Usa el VirtualDubMod arrastrando la primera imagen de un sucesión de imágenes con nombre 001, 002, 003... etc (o la extension que sea). Tambien puedes usar el Adobe Affter Effects CS4 (o ya quizá el CS5
), que además permite hacer viguerías de efectos por si te interesa investigarlo
.
A la inversa creo que también se puede hacer con el propio virtual dub guardando un video en imágenes
Si no te sale algo, ya me avisarás
Por cierto, quizá puedas hacer un video con una sola imagen, un solo frame, prueba con el VirtualDubMod a hacerlo arrastrando una sola imagen y generando un avi a ver si te rula. Luego cuando lo tengas solo sería convertirlo al formato que te admita el programa.
Y ya por último ¿tienes algún ejemplillo pa ver como se ve
? Es que toy intrigado
+