Proyectos >    Dragon Team

[Organización] Dragon Ball Box en MKV

(1/20) > >>

Asier:
Ale, pa que os podais organizar, escribo este mensaje y así si alguien más se anima y quiere colaborar, puede escribir por este tema :yeah:

:adeu:

verogea:
Muchísimas gracias, Asier!! ^D

Bueno, soy nueva en el foro, y he estado hablando tanto con Lillous como con Asier sobre el tema de la versión en MKV de Dragon Ball Box.

Por mi parte, estoy dispuesta a echar una mano en todo lo que pueda. Dispongo de casi todos los capítulos en catalán de la Dragon Ball Box, y de unos cuantos de la Dragon Box Z (con el audio en catalán, también). No tengo problema ninguno en que, si alguien los tiene, me pase audios en otros idiomas y yo los agregue y vaya compilando, o conseguirlos yo misma.

Vamos, la idea es que este proyecto también prospere.

¿Qué os parece? ¿Se anima alguien? De lo único que no dispongo son de los menús de la Box...^^u

Saludos!! :adeu:

Gea ;-)

Lillous:
Hola de nuevo Verogea,

Estoy seguro de que con tus ganas podremos tirar para adelante también esta versión  :yeah:

Yo creo que lo principal seria "cuadrar" de alguna manera el lanzamiento de la versión DVD y MKV, es decir, creo que los capítulos que salgan en la version mkv nunca deberían ser mayor que los que vayan saliendo en dvd.

Por otra parte tendriamos que organizarmos para ver cuantos audios y subtitulos incluimos no?

Ya me ireis contando!

Un saludo!!

jonnydbz:
La versión mkv no bastaría con comprimir nuestros dvds y listo?

Asier:
Si no me equivoco Guiru hizo alguna prueba con alguien para reparar los videos de la versión MKV.

verogea, la idea era no usar los videos de otras versiones, pero si los video y audios nuestoros (de ahí lo que acabo de comentar de Guiru). En cuanto a los menús yo lo extraería y te los pasaría, verogea, aunque antes tenemos que concretar como se a va a hacer la versión en MKV :yeah:

Lillous, ¿a que te refieres con "cuadrar"? ¿A que hayan los mismos capítulos en un DVD que en un menu de la version MKV? Es que si se hace eso va a quedar casi vacío el disco. Lo más probable es que haya más.

:adeu:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa