Autor Tema: La frase célebre del día  (Leído 69094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: La frase célebre del día
« Respuesta #80 en: 29 de Marzo de 2010, 09:00:22 »
Lo que no se puede confirmar es que las buenas no cambien. Corromperse es muy fácil xD.

Otra ley de Murphy, con respecto a la tecnología:

Citar
"Si compiten en el mercado dos tecnologías incompatibles, prevalecerá la tecnología inferior" (EL PRINCIPIO DE BETAMAX)

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: La frase célebre del día
« Respuesta #81 en: 30 de Marzo de 2010, 00:09:28 »
:lol: :lol:


La frase de hoy:

Citar
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda. (Voltaire)


 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: La frase célebre del día
« Respuesta #82 en: 30 de Marzo de 2010, 09:21:32 »
jejeje, muy buena. Yo también se otra que no se quien la dijo, o si se la inventó mi hermano o qué, pero fue él quien me lo dijo:

Citar
La fe mueve montañas. Apuesto a que la ciencia lo consigue en menos tiempo :bleh:

Desconectado verogea

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: La frase célebre del día
« Respuesta #83 en: 30 de Marzo de 2010, 18:04:16 »
Aquí tenemos el longevo e inacabable debate entre el poder de la fe entendida como parte de la religión y de la ciencia...muy buena frase, Asier, sí señor ^D

El caso es que creo que si ambas, entendiendo la fe como algo externo a la religión, como la creencia en las capacidades de uno mismo, se unieran, serían superiores a todo...en fin, quién sabe. Por el momento no se ve que vayan por el camino de la unión, estas fieras enemigas :starwars:

Saludos,

Verogea ;-)

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: La frase célebre del día
« Respuesta #84 en: 30 de Marzo de 2010, 23:00:40 »
jeje, posi, siempre estarán enfrentadas. En el fondo tener fe es creer en algo y bueno yo tengo poca fe en la humanidad... quien sabe quizá por eso no crea en la religión, aunque a veces hay cosas que soprenden la verdad...

Por cierto, me alegra que el tema se anime cada vez con más participación, la verdad es que muchas fases de estas son muy buenas y tienen su "puntilo" xD

:adeu:

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: La frase célebre del día
« Respuesta #85 en: 31 de Marzo de 2010, 00:15:12 »
¿No tienes fe en mí? :(  ¿soy todo humanidad?  :wub:  ^D, por si acaso yo tengo mucha en verogea :wub: :wub: :wub: :wub:, pero en tí no  :bleh:  :bleh:


Tomar "puntillo"  ^D, la frase de hoy:

Citar
La botánica no es una ciencia; es el arte de insultar a las flores en griego y latín. (Jean-Baptiste-Alphonse Karr)


 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: La frase célebre del día
« Respuesta #86 en: 31 de Marzo de 2010, 07:43:44 »
Ostia que bueno... Tengo que buscarme algún nombre rebuscado en latín para decírselo a mi jefe :xiulant:

:adeu:

Desconectado verogea

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: La frase célebre del día
« Respuesta #87 en: 31 de Marzo de 2010, 11:49:24 »
¿No tienes fe en mí? :(  ¿soy todo humanidad?  :wub:  ^D, por si acaso yo tengo mucha en verogea :wub: :wub: :wub: :wub:, pero en tí no  :bleh:  :bleh:


Tomar "puntillo"  ^D, la frase de hoy:

Citar
La botánica no es una ciencia; es el arte de insultar a las flores en griego y latín. (Jean-Baptiste-Alphonse Karr)


 :adeu:

¡Estoy de acuerdo con Asier, muy buena la frase, Jordi! xD Por cierto, yo también tengo fe en ti :wub: :wub: :wub: :wub: xD

Tengo fe hasta en personas que me han demostrado una y otra vez que no debería tener fe en ellas pero, si perdemos la fe en nosotros mismos...¿qué esperanza nos queda? Opino que, aunque tan sólo sea por  disfrutar de la vida (fuera del trabajo/estudio/follones familiares/etc), merece la pena otorgarnos el beneficio de la duda...que quede claro que no estoy dando ningún sermón religioso de ningún tipo, ¿¿¿ehhh??? :blink: xD

Incluso me atrevería a añadir que, el ser más feliz del mundo es un niño, por el mero hecho de vivir en la ignorancia. Y que también quede claro que no defiendo que debamos ser unos ignorantes :blink: ¿¿Será posible, que para dos cosillas que digo, ambas son controversias?? :rodolar:

¿Bueno, qué opináis, par de dos? Se ve que hoy me ha dado por filosofar  :ein: :lol:

Verogea ;-)

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: La frase célebre del día
« Respuesta #88 en: 01 de Abril de 2010, 00:58:45 »
Estoy de acuerdo en parte. Yo soy más de la opinión de Haz a los demás lo que te hagan a ti, porque si no te pisan una vez y otra. Es osi, en cuanto les pisas tu, dejan de pisarte. Hay gente que no tienen ningún respeto por los demás, y yo, por esas personas, tampoco tengo ningún respeto. Prefiero tener un muy buen amigo a tener 1000 amigos que son todos unos cabrones a la hora de la verdad xD

Y sí, estoy completamente de acuerdo que lo mejor es se un niño. No tienes maldad hasta que te corrompen y mientras no la tengas, no intentas fastidiar a nadie "por diversion" y encima disfrutas con todo, sobretodo aprendiendo.


Por cierto, acabo de encontrar una frase que me ha gustado, así que la cuelgo aquí:

Citar
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. (Terry Pratchett)


En el fondo tiene que ve con lo que decía de pisar a alguien xD

:adeu:

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: La frase célebre del día
« Respuesta #89 en: 02 de Abril de 2010, 09:35:23 »
Estoy de acuerdo en parte. Yo soy más de la opinión de Haz a los demás lo que te hagan a ti, porque si no te pisan una vez y otra.
Pues la verdad es que hay gente que te hace pensar así, pero yo siempre me repito una y otra vez "No te rebajes a su nivel" y, a veces añado, "no se merecen tu esfuerzo y tiempo, vive y deja morir" (<-- un poquito de magia negra  ^D)


Hoy doble ración, que ayer os dejé sin comer, las frases del día son:

Citar
Las ciencias aplicadas no existen, sólo las aplicaciones de la ciencia. (Louis Pasteur)

Citar
La ciencia se compone de errores, que a su vez son los pasos hacia la verdad. (Julio Verne)


 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.