Autor Tema: [gemus] Dragon Ball Z Películas + Especiales HD  (Leído 41935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [gemus] Dragon Ball Z Películas + Especiales HD
« Respuesta #10 en: 22 de Noviembre de 2009, 04:21:22 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
0 Programas, 0 Dr. Sump, 0 música, 0 Mentes Criminales, 0 Life, 0 Eureka y descargas 6 de golpe  :P, al menos no tienes 100 "mierdas" como yo  ^^u  xD

Abre el puerto KAD  :excl:, y añade a algunos como amigos e incluso dales slot  :xiulant:

¿A que servidor os conectais?
Yo estoy en el eDonkeyServer No2, con el 50 % de la primera película  ;-)


 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [gemus] Dragon Ball Z Películas + Especiales HD
« Respuesta #11 en: 22 de Noviembre de 2009, 11:23:12 »
Abre el puerto KAD  :excl:, y añade a algunos como amigos e incluso dales slot  :xiulant:
Debió ser un problema temporal porque siempre tengo las dos flechitas verdes, así ;).

Slot solo puedo poner 1 :( Ojala hicieran algo para poder asignar slots automaticamente a aquella gente que tenga TusP o Tusproyectos en el nombre :P :P :P


¿A que servidor os conectais?
Yo estoy en el eDonkeyServer No2, con el 50 % de la primera película  ;-)
Yo también suelo conectarme a ese, pero como a  veces está lleno utilizo el siguiente ;)

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [gemus] Dragon Ball Z Películas + Especiales HD
« Respuesta #12 en: 22 de Noviembre de 2009, 15:56:22 »
Slot solo puedo poner 1 :( Ojala hicieran algo para poder asignar slots automaticamente a aquella gente que tenga TusP o Tusproyectos en el nombre :P :P :P
Slot que yo sepa no, pero prioridad sí (incluso compartición exclusiva), el problema es que tienes que usar mods y que como tu Mac es...

Yo estoy con el eMule oficial y la solución es añadir a Amigos los que tengan la etiqueta, es la forma manual de lo que "haría" el mod  ;-) (<-- El comentario vino porque el primero de la lista de la captura no lo tienes como amigo  :bleh: :bleh:)


 :adeu:

P.D.: Ya voy por el 65 % bajado de la primera  ;-)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [gemus] Dragon Ball Z Películas + Especiales HD
« Respuesta #13 en: 22 de Noviembre de 2009, 21:06:52 »
jeje ok. Se me paso añadirle :P

Volviendo al tema, para que no volvamos loco a gemus. ¿Cómo va el resto de la gente?

:adeu:

P.D.: gemus, no se si te dige que tienes permiso de avisar en el tema del Dragon Team sobre tu Release. A ver si la gente se pasa más por los otros temas del foro ;)

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [gemus] Dragon Ball Z Películas + Especiales HD
« Respuesta #14 en: 24 de Noviembre de 2009, 00:29:17 »
Completada la primera  :D

Me pongo con la segunda mientras hago tiempo para poder disfrutarlas en mi, espero, Windows 7  ^^

Informe de la segunda peli:  46 fuentes, de las cuales 24 están completas  :yeah:


 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [gemus] Dragon Ball Z Películas + Especiales HD
« Respuesta #15 en: 24 de Noviembre de 2009, 17:47:59 »
Después de mucho trajín he podido instalar el controlador para mi gráfica ATI en windows 7, pero he probado con la primera película y el audio (catalán) se me corta  :(, va a saltitos; la imagen no me lo parece  :blink: (<-- Esta claro que el problema es mio porque lo he probado en otro PC y va bien  ;-))

¿Alguna idea de las características mínimas para reproducir sin problemas la película? Con XP SP3 recuedo que reproducía pelis a 720p sin problemas, pero no tenían ni tanto audio, ni subtítulos (para la prueba los he apagado también) y seguramente pesaban menos.
Características de mi PC:
Código: [Seleccionar]
Portátil Acer Aspire 1690
Mobile Intel Pentium M 740J, 1733 MHz (13 x 133)
2048 MB  (DDR2-533 DDR2 SDRAM)
ATI MOBILITY RADEON X700  (64 MB)
WDC WD800UE-22HCT0  (74 GB, IDE)

Tengo instalado el Combined Community Codec Pack 2009-09-09, con la instalación por defecto (creo) y reproduzco con el Media Player Classic – Home Cinema del pack CCCP, ¿he de modificar alguna opción para desahogar a la CPU en la reproducción, que supongo será el problema?


 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Sandman

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [gemus] Dragon Ball Z Películas + Especiales HD
« Respuesta #16 en: 24 de Noviembre de 2009, 19:35:46 »
Porque no pruebas con el KMPlayer que te permite seleccionar el rendimiento de programa, a parte lleva codecs internos asi puedes combrobar que no es problema de estos :yeah:

KMPlayer

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [gemus] Dragon Ball Z Películas + Especiales HD
« Respuesta #17 en: 24 de Noviembre de 2009, 20:16:48 »
Voy a probar, pero problema de codecs dudo que sea ya que he hecho instalación limpia del Windows 7 y del CCCP  ;-)

Gracias Sandman   :yeah:


 :adeu:

EDITO: Solucionado, mil gracias Sandman  :D y... menuda calidad, que gozada, gracias gemus  :botar2:

¿Entonces es problema de codecs, concretamente del codec de audio AC3? No he tocado nada  ^^u y el MPC-HC + CCCP no me había dado nunca problemas   :blink:  ¿cómo lo soluciono?
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2009, 20:48:33 por Jordi »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Sandman

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [gemus] Dragon Ball Z Películas + Especiales HD
« Respuesta #18 en: 24 de Noviembre de 2009, 23:33:54 »
Pues no sabria decirte la verdad... igual algun par de codecs que se ponen a consumir recursos...
Yo desde que me puse el KMPlayer la verdad que me e olvidado de todos esos problemas  ^^

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [gemus] Dragon Ball Z Películas + Especiales HD
« Respuesta #19 en: 25 de Noviembre de 2009, 00:23:22 »
Ok, pero me da palo cambiar tantas cosas  ^^u, supongo que mañana abriré un tema en servicio técnico  ^D

Por cierto, tratando el tema de la release de gemus, informar que estoy de pruebas (nuevo windows 7 y nuevo mod de eMule) y he puesto a bajar las películas restantes (3, 4, 5 y 6) todas del tirón   ^^ y la película 2, en el XP y eMule de siempre, ya va completada al 30 %  ;-)


 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.