Autor Tema: [gemus] Dragon Ball Z Películas + Especiales HD  (Leído 41950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gemus

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
[gemus] Dragon Ball Z Películas + Especiales HD
« en: 19 de Noviembre de 2009, 19:59:08 »
Buenas a todos,

mi proyecto consiste en montar las películas de Dragon Ball Z a partir de los BluRay Discs que han salido en EUA, por parte de la casa Funimation.
Estos BluRay se han producido a partir del master japonés digitalmente restaurado, dando como resultado una excelente calidad de imagen si se tiene en cuenta la vejez de la serie, así pues nos encontramos con un video de alta definición, vamos una sobrada.
El encargado del proyecto soy sólo yo, y otro que me ayuda sincronizando el audio en Euskera, así que os pido un poco de paciencia, intentaré subir como mínimo una película cada uno o dos meses.

El peso de las películas es variable, pero oscila entre los 2,3-2,7 gb. Los idiomas de los que dispone són el Catalán, Castellano, Valenciano, Euskera, Gallego i Japonés. Por supuesto también incluyen una pista de subtítulos en Castellano para quién quiera verlo en versión Original. Las cuatro últimas películas se harán en castellano, japonés y subtítulos, pues no disponen de los doblajes autonómicos.

A continuación os presento las características técnicas, y debajo encontraréis el enlace al tema de descargas.


- Características del Proyecto:
  • Serie: Dragon Ball Z Películas + Especiales HD

  • Formato:
    • Mkv: El peso oscila entre los 2,3gb - 2,7gb por película

  • Video: Ripeo de los BluRay Disc de Funimation
    • Códec: H.264/MPEG-4 AVC
    • Relación de aspecto: 16x9
    • Resolución: 1280x720
    • Frecuencia: 23,976 fps

  • Audios:
    • AC3: Los kbps pueden variar de una peli a otra, pero se intentará que sea siempre el mismo
      • Català: Stereo 256 kbps
      • Castellano: Stereo 256 kbps
      • Valencià: Stereo 256 kbps
      • Euskera: Stereo 256 kbps
      • Galego: Stereo 256 kbps
      • Japonés: Mono 640 kbps

  • Subtítulos:
    • Ssa:
      • Castellano: versión original
      • Castellano: censura

  • Carátulas: No hay carátulas, pero se acepta colaboración.

  • Galletas / BOX (caja para guardar los DVD's): No hay galletas, pero se acepta colaboración

  • Método de Distribución: eMule

  • Descargas:

    Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



    Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2009, 21:41:15 por gemus »

Desconectado gemus

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [gemus] Dragon Ball Z Películas + Especiales HD
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2009, 22:08:22 »
Bueno gente esto ya está en marcha.

Tenéis las primeras seis pelis listas y subiéndose. Solo quería comentar un par de cosillas. La primera y más importante, es que no dispongo de las últimas tres películas (Bio-Broly, Fusión, El Ataque del Dragón), más que nada porque han salido a la venta pero nadie se ha animado a colgarlas. Como hace poco que han salido, me imagino que tardarán un tiempo en hacerlo, pero seguro que las colgarán. La segunda cosilla es que para la primera película de Broly (La Batalla Ardiente) no dispongo del audio en Valenciano, se supone que ha sido emitida, pero nadie la ha colgado nunca en ese idioma. Por lo tanto si alguien tiene como reliquia películas de Dragon Ball Z del Canal 9 grabadas en VHS, me sería de gran ayuda que mirara si tiene dicha película.

Comentar que en cuanto a la subida, hay bastantes fuentes ya, pero como de costumbre la gente cuando acaba de descargar deja de compartir. Casi siempre tengo el eMule conectado subiendo a unos 50 kb/s, pero a veces por la noche o cuando me voy el fin de semana está unas horas sin subir. Agradecería mucho a la gente que las compartiera. Normalmente voy alternando el PowerShare de tres en tres, y también añado como amigos aquella gente que veo que comparte todas la películas o la gran mayoría, por lo que son los que descargan más rápido las que les faltan o las nuevas.

Por cierto, cuál es el motivo para que se me redireccione a una página llamada MyBookFace? Me está poniendo de los nervios!

Gracias a todos y espero opiniones e críticas!

PD: Como supongo que la mayoría de gente que visita este foro sólo se pasa por el tema del Dragon Ball en DVD-Video, un poco de publicidad sobre este proyecto en ese tema no vendría mal  xD jejeje Saludos!


« Última modificación: 19 de Noviembre de 2009, 22:11:42 por gemus »

Desconectado Sandman

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [gemus] Dragon Ball Z Películas + Especiales HD
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2009, 22:40:38 »
A mi tambien me pasa, redirecciona a MyBookFace y hace un rato el foro estaba caido, no se si tendra algo que ver... A ver si Asier se pasa y le hecha un ojo...

En cuanto a lo del audio en valenciano y demas siento no poder ayudarte :(
He puesto a descargar la primera a ver que tal.

 :adeu:
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2009, 22:42:44 por Sandman »

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [gemus] Dragon Ball Z Películas + Especiales HD
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2009, 00:26:11 »
Hola gemus.

Me ha costado un rato pero al final he descubierto cuel era el problema. El problema básicamente reside en que por algun motivo el hosting de mi$%!@# este en el que estamos no deja poner textos en la páinga que sean como el siguiente: (pongo un espacio para que se pueda ver y no salga la pagina esa a la que se redireccionaba:

ecx.images -amazon.com

Este texto aparecia en la primera imagen del Volumen 1.

Lo que he hecho para solucionarlo ha sido descargarme la imagen y subirla a http://imageshack.us. De esta forma, poniendo el link de esa pagina, ya no falla. Se ve que no les mola a los del hosting subir cosas a images de amazon... Cosas raras..

Siento todo el jaleo. La verdad es que es mala suerte lo que está pasando :( Si pasa algo más o lo que sea pues puedes decirmelo por aqui y mandarme un privado ;)

:adeu:

P.D.: También te he movido el [ list] de antes de esa imagen a despues para que así no salga el [ /list] del final ya que si pones un [ list] tienes que poner un [ *] para que salga en un punto e imaginé que no es lo que querias.

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [gemus] Dragon Ball Z Películas + Especiales HD
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2009, 00:43:10 »
Gracias por semejante proyecto gemus  :D

Vamos a bajar la primera para poder apretar mi recién instalado Windows 7 Ultimate de 32bits  ^D
Aunque para que nos vamos a engañar  ^^, supongo que el resto caerán también   :jiji:

No puedo ayudar con lo del audio Valenciano, a ver si hay suerte, pero lo que si que puedes contar es con una fuente en el eMule  ;-)


 :adeu:

P.D.: Simple informe  ^^:  43 fuentes, de las cuales 24 están completas, en la primera película  :yeah:
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2009, 00:51:29 por Jordi »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado gemus

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [gemus] Dragon Ball Z Películas + Especiales HD
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2009, 00:52:49 »
Gracias Asier por solucionar el marrón. Estaba intentando poner algunas imágenes para que quedáse más majo todo, y de repente me redireccionaba todo el rato a esa página. Vaya comienzo que le estoy dando al foro, os estoy dando trabajo eehh  :bleh: Al final he acabado cambiando esas imágenes por otras que me han gustado más (no tenían los márgenes blancos). Siento las molestias.

Espero que os guste el trabajo!

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [gemus] Dragon Ball Z Películas + Especiales HD
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2009, 01:32:58 »
Gracias a ti por el gran trabajo que has hecho al montar esta serie. Yo ya la tengo toda en mi lista del emule descagando poquito a poquito ;-)

Animo con el proyecto :yeah:

Desconectado gemus

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [gemus] Dragon Ball Z Películas + Especiales HD
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2009, 14:32:02 »
Me había olvidado comentar que de las 3 primeras películas seguramente habrá una segunda versión, por cuestiones de volumen de audio y también algun leve desfase en el audio euskera. Eso sí , lo haré más adelante. Eso es todo.

Desconectado mc

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 145
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [gemus] Dragon Ball Z Películas + Especiales HD
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2009, 19:19:53 »
Gracias, las pongo ahora mismo. ¿A que servidor os conectais?

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [gemus] Dragon Ball Z Películas + Especiales HD
« Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2009, 23:46:49 »
Por si quereis ver como van, pongo una captura de pantalla de mi aMule (es corecto con A, no ha sido un error, ya que estoy en Mac :P).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.