Autor Tema: Windows 7 y características/requisitos PC  (Leído 26069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: Windows 7 y características/requisitos PC
« Respuesta #20 en: 19 de Noviembre de 2009, 11:48:42 »
¿De momento el cambio es positivo o no te acaba de convencer xD?
Positivo, creo que me lo quedo, ahora he de probar de meterle caña  ^D

De momento:
1- Velocidad de arranque y de apagado mucho más rápido que mi XP
2- Pantalla de inicio de sesión me gusta más que la del XP, así como el logo de "Iniciando Windows" (luces hipnóticas  xD)
3- He podido usar el administrador de redes inalámbricas del propio windows, no es tan cutre como el de XP, me gusta, y con las opciones adicionales del programa Intel (associación del SSID y la @MAC del AP, creación de perfiles,...)
4- Activado y actualizable sin problemas aparentes  ^^
5- Todo muy limpio y ordenado, aunque habrás X ventanas se organizan todas en cuatro grupos, que se despliegan y cierran muy fácil/cómodamente
6- Creo que hasta el fondo de pantalla por defecto me gusta  :jiji:

Y de momento eso es todo, conforme vaya viendo más cosas, positivas o negativas, os las iré haciendo saber  :yeah:


 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Lillous

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.070
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Windows 7 y características/requisitos PC
« Respuesta #21 en: 19 de Noviembre de 2009, 12:13:44 »
Yo la verdad es que no he notado grandes diferencias entre Vista y W7.

Sobre la velocidad de arranque, pues no se, a mi no me ha variado. Quizás pq ha sido una actualización desde Vista y no una instalación nueva, pero no he notado la diferencia.

Lo de la barra de tareas me ha gustado mucho por eso. Que puedas hacer una vista previa tan buena sólo pasando por encima me parece un gran acierto.

En lo referente al wifi, debo decirte Jordi que es a un 99,9 % idéntico a Vista: fácil de configurar e intuitivo.

Por lo que a mi respecta a W. Vista se le crucificó antes de tiempo y no era tan mal sistema operativo. Es verdad que tocaba un poco los webos si querias exprimir ciertos programas pero para un 80 % de la población W. Vista iba perfecto.

Esta es mi opinión y no tiene por qué ser la correcta  :yeah:

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: Windows 7 y características/requisitos PC
« Respuesta #22 en: 19 de Noviembre de 2009, 13:46:52 »
En lo referente al wifi, debo decirte Jordi que es a un 99,9 % idéntico a Vista: fácil de configurar e intuitivo.
Lo se  ;-)

Pero Vista "no lo había usado", mi padre tiene Vista en su portátil y he trasteado un poco y no me gusto no saber donde estaba Mi PC  xD, y yo era feliz con mi Windows XP y sobretodo con el programita de Intel (me costó instalarlo y que funcionara  ^^u) me parecía que no podría vivir sin el y que el de XP era muy límitado  :jiji:

¿Puedes hacer en windows Vista o 7 lo que te he dicho sin añadir programas extras, es decir, conectarte a dos redes con el mismo nombre (SSID), pero con diferentes contraseñas y evidientemente diferentes direcciones MAC del AP?


 :adeu:

P.D.: ¿Qué me instalo el Alcohol 120% v1.9.8.7612 o miro "al futuro" (no está en la web del autor  |_|_) e instalo el Alcohol 120% v5.0 Blu-Ray?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Windows 7 y características/requisitos PC
« Respuesta #23 en: 19 de Noviembre de 2009, 14:08:25 »
Por lo que a mi respecta a W. Vista se le crucificó antes de tiempo y no era tan mal sistema operativo. Es verdad que tocaba un poco los webos si querias exprimir ciertos programas pero para un 80 % de la población W. Vista iba perfecto.
Si lo han apodado el segundo Windows Me será por algo. De todas formas para utilizarlo como usuario normal no creo que diese problemas, pero al instalar programas o juegos tampoco daba errores? o no se bloqueaba? Eso no lo sé, pero no me dio demasiada confianza.

Desconectado Lillous

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.070
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Windows 7 y características/requisitos PC
« Respuesta #24 en: 19 de Noviembre de 2009, 14:26:19 »
Quizás soy un bicho raro pero a mi Windows Vista nunca me dió problemas. Los últimos juegos que probé fueron Fallout 3, Pro 2010, Street Fighter IV y ninguno me falló.

También tenia instalado programas tipo Sopcast, Tuv, etc y también funcionaban. Quizás los que más odiaba era el Explorer pero lo sigo odiando en W7  ^D (Para eso uso Firefox y Chrome).

En lo que respecta a a conectar dos redes con el mismo SSID, no te puedo ayudar Jordi ya que solo tengo una donde probar  :(

Un saludo!

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: Windows 7 y características/requisitos PC
« Respuesta #25 en: 20 de Noviembre de 2009, 01:03:49 »
Update
Seguimos bajando e instalando software, con más o menos problemas de permisos de ejecutar como administrador, serials,... pero ya queda menos  ^^u ^^u

Me he entretenido en poner unos pocos Gadgets al escritorio ahora que estaba vacío y me parece que me quedaré con ellos  ^D

También me he instalado una nueva y limpia versión de FireFox portable, a ver si de una vez por todas consigo tenerla ordenada y sincronizada con otros PCs. También me he entretenido en mirar addons y me he puesto unos cuantos  :P


 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: Windows 7 y características/requisitos PC
« Respuesta #26 en: 20 de Noviembre de 2009, 11:39:09 »
En referencia a los demás programas que salen en el informe el que no se si me dará problemas es el de la gráfica, el "ATI Desktop Component", todo y que me parece nunca lo he usado solo falta que instale el Windows 7 y tenga que usarlo y no pueda  :(
Pues si que lo use y ahora no puedo  :plora: :plora:

Lo use solo una vez cuando investigue como era eso de la aceleración por hardware DXVA, la cual mi ATI X700 soporta* y lo configuré y noté la diferencia, así que ahora que estoy apuntito puede que tenga que volver a mi XP, porque no se que más hacer  :no:
     * http://ati.amd.com/products/mobilityradeonx700/specs.html

Estos de ATI ya no me dan soporte de drivers  :no:
http://www.playhd.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1252:ati-termina-soporte-de-sus-tarjetas-dx9-en-windows-7&catid=3:hardware&Itemid=73

Enlace a la explicación de la web oficial:
http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/Legacy/Pages/integrated_vista32.aspx?type=2.7&product=2.7.5.3.4.3.1&lang=Spanish



Cuatro pinceladas por si alguien ve la solución  ;-)

Siguiendo los consejos de este foro: http://www.sevenforums.com/graphic-cards/8842-ati-mobility-radeon-x700.html

He conseguido instalar el último driver, el 8.591.0.0 (deteniendo instalación al finalizar extracción y reanudando instalación del driver manual o eso creo  ^^u), pero ahora no hay manera de instalar la aplicación ATI Catalyst Control Center (CCC); ese icono tan mono que tenía en mi XP de color rojo en la barra de tareas y al cual no prestaba atención desde que lo configuré una vez y que ahora tanto añoro :plora:, era el programa encargado de darme las opciones para poder hacer la aceleración DXVA y de más opciones (doble monitor,...)

He probado con no se cuantas versiones, creo que son: 9.3, 9.4, 9.8 y 9.11 y de varias formas tal como indican en el foro y otros sitios (en modo de compatibilidad con Win XP SP3, a saco, con derechos de administración, desactivando el antivirus,...) y nada  :(

También he probado con versiones de Vista y de XP, pero nada.


Me faltan por probar lo que comentan por aquí: http://social.technet.microsoft.com/Forums/es-ES/windows7es/thread/633cefbb-72c9-4346-a865-a9fc86ed70d1

Y por aquí: http://www.driverheaven.net/modtool.php

Y está locura que no se si solo es para overclockear o que: http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=275077
(<-- Se lo comentan como solución aquí: http://www.vistax64.com/drivers/256690-ati-catalyst-control-center-hanging.html)


 :adeu:

P.D.: Estoy harto de llevar toda la noche y la mañana sin avanzar y está tarde y el finde no me voy a poder poner a mirar, así que como no le vea solución me temo que tendré que volver al XP ya que no quiero ver mis pelis HD a saltitos   ^D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Windows 7 y características/requisitos PC
« Respuesta #27 en: 20 de Noviembre de 2009, 21:54:18 »
Buff, yo lo veo complicado. A menos de que alguien tenga tu misma tarjeta de video y pueda hacerte la prueba... lo veo difícil de solucionar. Imagino que ya habrás buscado en la web de ATI a ver si ese programa está para Vista o 7, no?

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: Windows 7 y características/requisitos PC
« Respuesta #28 en: 22 de Noviembre de 2009, 04:28:42 »
Sí, y no lo he visto  :(

Mañana probaré últimos intentos  |_|_ (<-- Llega un momento que me desespero y no se ni que hago, con lo que si lo arreglo no sabría volverlo a hacer  ^^u ^^u)


 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Windows 7 y características/requisitos PC
« Respuesta #29 en: 22 de Noviembre de 2009, 11:23:27 »
Suerte y ojala lo consigas ;-)