Autor Tema: Windows 7 y características/requisitos PC  (Leído 26494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Windows 7 y características/requisitos PC
« en: 12 de Noviembre de 2009, 19:19:14 »
Quiero formatear el portátil y me ha surgido la duda de si le instalo Windows 7 en vez del Windows XP SP3 que tengo ahora, el Vista no lo quiero  ^D

Características PC:
Código: [Seleccionar]
Portátil Acer Aspire 1690
Mobile Intel Pentium M 740J, 1733 MHz (13 x 133)
2048 MB  (DDR2-533 DDR2 SDRAM)
ATI MOBILITY RADEON X700  (64 MB)
WDC WD800UE-22HCT0  (74 GB, IDE)

¿Qué harías?
1 -Teniendo en cuenta simplemente las características del PC
2- Teniendo en cuenta las "incompatibilidades" (no funcionen) que pueda haber con programas en Windows 7
3- Valorando 1 y 2


Gracias de antemano a todos los participantes y si alguien ya ha experimentado con Windows 7 que cuente  :yeah:

 :adeu:

P.D.: Si necesitáis más datos pedir  ;-)
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2009, 22:50:21 por Jordi »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Lillous

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.070
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Windows 7 y características PC
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2009, 23:10:10 »
Yo de ti me quedaria con Windows Xp. Dudo mucho que con 2 gb de ram te tire bien W7.
Igualmente Asier seguro que te puede aconsejar mejor  :yeah:

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: Windows 7 y características PC
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2009, 23:46:49 »
Gracias Lillous, dado que no comentas más deduzco que no has tenido contacto con Windows 7.


 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Windows 7 y características PC
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2009, 23:51:56 »
Yo no he probado el Windows 7, pero según me han dicho necesita los requisitos para XP y no para Vista. Según esto si en una máquina anda bien el XP, el 7 también irá bien. Vamos, que necesita los mismos recursos que el XP (y menos que el Vista, claro) y rinde mejor que el Vista.

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: Windows 7 y características PC
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2009, 00:04:15 »
Gracias jonnydbz, eso mismo tenía yo entendido  ^^

Entrando en detalles como puedo saber si podré usar el Modo XP del Windows 7, he leído que es necesario que el procesador soporte Virtualización Asistida por Hardware, pero como se yo si el mío la soporta o no  :huh:


 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Windows 7 y características PC
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2009, 11:19:12 »
Entrando en detalles como puedo saber si podré usar el Modo XP del Windows 7
No tengo ni idea de lo que eso, pero si eso es lo que quieres hacer, pon directamente el XP, me lo dicta el sentido común.

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: Windows 7 y características PC
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2009, 12:10:34 »
No hombre no  :jiji:, simplemente sería para programas no compatibles con Windows 7, este incorpora nativo/"automáticamente" lo que haríamos con por ejemplo el Virtual PC 2007 o similares, es decir, emular el entorno XP para poder correr el programa  ;-)


 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Windows 7 y características PC
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2009, 12:11:41 »
Igualmente Asier seguro que te puede aconsejar mejor  :yeah:
Justo Lillous has ido a dar con el nuevo maquero xD. Vamos que te puedo hablar de Snow Leopard y de Leopard incluso de Tiger, pero lo que es Windows, me quede en el XP. Eso si, uso Windows virtualizado con el VMWare Fusion, auqnue me voy a pasar al Parallels Dektop, y ahi tengo el XP.
Me he planteado formatear y probar el Windows 7, pero como no me lo he descargado ni he tenido tiempo de investigar para consguir uno por ahi "piratilla" pa probar, pues como que no me he puesto.

En resumen, Jordi, animate y ya que vas a formatear, haz de "beta tester de TusProyectos" y metele el Windows 7 y nos cuentas :P :P :P
si mola y va bien, ya me ayudarás pa descargarmelo y instalarlo guay ;)

:adeu:

P.D.: Siento no ser de ás ayuda :(

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: Windows 7 y características PC
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2009, 12:37:15 »
En resumen, Jordi, animate y ya que vas a formatear, haz de "beta tester de TusProyectos" y metele el Windows 7 y nos cuentas :P :P :P
si mola y va bien, ya me ayudarás pa descargarmelo y instalarlo guay ;)
xD xD metiéndome presión, con lo que me divierte formatear  ^D, pero o lo hago ahora o ya no se sabe cuando lo haré; sí señores, soy muy muy perro  y hasta que el PC no dice basta no suelo formatear, pero estoy en etapa de renovación  :P


 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Lillous

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.070
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Windows 7 y características PC
« Respuesta #9 en: 13 de Noviembre de 2009, 12:48:59 »
Gracias Lillous, dado que no comentas más deduzco que no has tenido contacto con Windows 7.


 :adeu:

Meeekkk, error. Si tengo Windows 7. Es más lo tengo original... (Actualización gratuita de Acer  ^D) Pero claro, lo que yo he hecho ha sido actualizar Windows Vista a Windows 7.

Mi experiencia de momento es que no noto grandes diferencias entre W.V. i W.7. También creo que en su momento se criticó demasiado al Vista y a mi no me parece tan mal sistema operativo. De hecho, nunca he tenido problemas con él.

En el ordenador de sobremesa tengo instalado XP SP 3 U.E. y creo que no lo voy a cambiar de momento a menos que los posibles programas futuros me lo requieran.

En resumen, mi opinión es que cambiar XP por W7 por capricho no creo que sea una buena idea. Por narices consumirá más recursos W7 que XP (aunque menos que Vista supongo). Ahora bien, estoy seguro que si el sistema es estable y las compañías empiezan a dejar de lado XP seguramente habrá que cambiar.
 :adeu: :adeu:

PD: Alguién recuerda el cambio traumático que supuso cambiar de Windows '98 a XP. El caso fué el mismo. Yo no me cambié hasta que no hubo un XP SP 2. Ahi lo dejo...  :yeah: