Autor Tema: Windows 7 y características/requisitos PC  (Leído 26052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: Windows 7 y características PC
« Respuesta #10 en: 13 de Noviembre de 2009, 13:37:54 »
Si tengo Windows 7. Es más lo tengo original... (Actualización gratuita de Acer  ^D) Pero claro, lo que yo he hecho ha sido actualizar Windows Vista a Windows 7.
Has hecho bien actualizando  ^D ¿Has tenido problemas con algún programa incompatible? ¿Las "pijerias" del portátil (botón del WiFi, teclas especiales,...) siguen funcionando sin problemas?


 :adeu:

P.D.: Fíjate como seré yo que pase del 95 al XP directamente  ^^u ^^u, no tenia Internet y el cambio fue cuando cambié de PC  ^D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Windows 7 y características PC
« Respuesta #11 en: 13 de Noviembre de 2009, 13:42:02 »
Jordi, te saltaste una version, el 98. Ahora lo mismo, es el momento de saltarte una vesión, el Vista y pasar de XP a 7 directametne xD.

¿Se nota mucho que quiero usarte como conejillo de indias xD?

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: Windows 7 y características PC
« Respuesta #12 en: 13 de Noviembre de 2009, 18:14:55 »
Lo que se nota es que te haces mayor o que hace tiempo que no usas Windows   :P ^D

También hubo la versión "Windows Millennium" (que sería el Vista actual, diga lo que diga Lillous  :xiulant:) y el "Windows 2000" entre el 95 y el XP  ;-)

Si es que lo mio con el formateo y cambio de S.O. tiene tela  ^D


 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Windows 7 y características PC
« Respuesta #13 en: 13 de Noviembre de 2009, 21:39:39 »
Ostia Milenium... hace tanto siglo de eso que me pasará lo mismo con Windows Vista, que lo olvidaré y me acordaré de la siguiente versión, en aquel caso XP y en este será el 7... O eso ya no me acordaré de Windows con esto del Mac xD

Ya nos contarás que decides, Jordi ;)

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: Windows 7 y características PC
« Respuesta #14 en: 13 de Noviembre de 2009, 22:21:21 »
Entrando en detalles como puedo saber si podré usar el Modo XP del Windows 7, he leído que es necesario que el procesador soporte Virtualización Asistida por Hardware, pero como se yo si el mío la soporta o no  :huh:
Sobre esto ni idea ¿no?

Tendré que probar a ciegas  |_|_


 :adeu:

EDITO: Tema particiones
Actualmente tengo una de 20 GB para el S.O. y otra del resto 54,4 GB para DATOS, ¿tendría que aumentar un poco el tamaño de la partición del S.O.? ¿Qué tamaños les pongo?
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2009, 22:49:19 por Jordi »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Windows 7 y características/requisitos PC
« Respuesta #15 en: 13 de Noviembre de 2009, 23:49:06 »
Por mi parte ni flowers. Y en cuanto a disco yo ya casi prefiero usar una sola partición y tener los datos importanets en discos externos y los datos internos en carpetas bien diferenciadas... Pero claro, pienso en Mac xD xD xD.

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: Windows 7 y características/requisitos PC
« Respuesta #16 en: 14 de Noviembre de 2009, 14:03:51 »
Bueno vamos descubriendo cosas  :D

Hay un Asesor de actualizaciones de Windows 7 que te dice los problemas que vas a tener y si podrás instalarlo  ^^

Podéis saber más aquí: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/downloads/upgrade-advisor
Podéis descargar e instalar el programa aquí: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=1b544e90-7659-4bd9-9e51-2497c146af15

Una vez instalado y ejecutado el Informe obtenido es:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Como podéis ver no soporto interfaz gràfica Aero, así que adiós a lo que supongo es para ver el escritorio en forma de cubo y dando vueltas  xD, aunque mejor ya que sino lo activaría y me consumiría mucha gráfica  ^D

Como podéis ver tampoco soporto virtualización asistida por hardware, así que adiós a la posibilidad de usar el modo XP  :(

Y finalmente lo que más miedo me da es la tarjeta de red WiFi, Intel(R) PRO/Wireless 2200BG, ya que si no va tendré que volver a XP  :no: Si tampoco va la aplicación para controlar la red a la que me conecto (la de windows es muy limitada y cutre), el programa "Intel PROSet/Wireless", casi seguro también vuelva a XP  :no:

En referencia a los demás programas que salen en el informe el que no se si me dará problemas es el de la gráfica, el "ATI Desktop Component", todo y que me parece nunca lo he usado solo falta que instale el Windows 7 y tenga que usarlo y no pueda  :(


Bueno, no es de lo mejor, pero tampoco parece de lo peor, me voy a investigar bien "lo de la WiFi" y os cuento  ;-)


 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Windows 7 y características/requisitos PC
« Respuesta #17 en: 14 de Noviembre de 2009, 17:04:47 »
Suerte con lo de la wifi ;)

:adeu:

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: Windows 7 y características/requisitos PC
« Respuesta #18 en: 18 de Noviembre de 2009, 22:09:32 »
Tal como me temía la cosa se complica y más porque uno no tiene ni idea de Vista (tarde en encontrar Mi PC= Equipo un buen rato  ^^u ^^u) y mucho menos de Windows 7  xD xD (comprobado que se arranca y apaga como un trueno  :D)
Y finalmente lo que más miedo me da es la tarjeta de red WiFi, Intel(R) PRO/Wireless 2200BG, ya que si no va tendré que volver a XP  :no: Si tampoco va la aplicación para controlar la red a la que me conecto (la de windows es muy limitada y cutre), el programa "Intel PROSet/Wireless", casi seguro también vuelva a XP  :no:
He podido hacer funcionar la tarjeta de red WiFi instalando los drivers válidos para Windows Vista 32bits, los v9.​​1.​​1.​​15 (Intel ya no da soporte para la Intel(R) PRO/Wireless 2200BG, así que se puede decir que he instalado los últimos), pero a la hora de instalar el programa que gestione las conexiones inalámbricas la cosa no anda  :no:


 :adeu:

EDITO: Más o menos arreglado, estaba instalando una versión de XP del programa Intel PROSet/Wireless y por eso no funcionaba  ^^u  ^^u (menudas pruebas que he hecho  ^D), ahora he instalado la versión del Vista y todo y que no se inicia como lo hacia en mi XP, me aparecen unas aplicaciones/opciones que investigaré mañana y os cuento a ver si me sirve o no  :P
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2009, 01:37:16 por Jordi »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Windows 7 y características/requisitos PC
« Respuesta #19 en: 19 de Noviembre de 2009, 09:37:54 »
¿De momento el cambio es positivo o no te acaba de convencer xD?

:adeu: