Comunidad >    Comunidad Tus Proyectos

Cómo conocistes la comunidad de TusProyectos y que te ha hecho ser usuario

<< < (3/6) > >>

ajubita:
Yo no me acuerdo de como me "reclutaron" xD Me suena algo de algún hilo en astroteam donde buscaban gente, pero no sé. Ahora mismo no me acuerdo como me camelaron xD

Asier:
jeje, seguro que te prometimos toda la serie en 1 mes o algo así :bleh: :bleh: :bleh:

jorgelaspalmas:
a traves d amigos de amigos de amigos que se han pillado vuestros trabajos y q no paraban d comentar q q wapos staban q q makeados q q chulos...q os pegais un curro del 15 y mas piropos jajaja. dsd hace tiempo q os sigo y espero q siga siendo asi muucho tiempo mas

Asier:
Muchas gracias por los piropos. A ver si así la gente del grupo se anima un poco que está un poco off últimamente... Vamos ya vereis los créditos de los últimos DVD's... Casi todo lo hace Lillous xD xD xD...

Por cierto, invita a tus amigos a que se pasen por aquí si es alguno no lo conoce todavía y ellos a sus amigos, etc. etc. Así conseguiremos ser una comunidad cada vez más grande y si además, alguien quiere colaborar, pues con más trabajillos compartidos :yeah:

:adeu:

jonnydbz:

--- Cita de: jorgelaspalmas en 26 de Enero de 2011, 11:08:17 ---a traves d amigos de amigos de amigos que se han pillado vuestros trabajos y q no paraban d comentar q q wapos staban q q makeados q q chulos...q os pegais un curro del 15 y mas piropos jajaja. dsd hace tiempo q os sigo y espero q siga siendo asi muucho tiempo mas



--- Fin de la cita ---
Espero que no sea tanto lo que nos quede xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa