Comunidad >    Comunidad Tus Proyectos

Cómo conocistes la comunidad de TusProyectos y que te ha hecho ser usuario

(1/6) > >>

Jordi:
Pues la pregunta es fácil no  ^D, a ver si tenéis un momentillo para responder y satisfacer mi curiosidad  ^^


 :adeu:

P.D.: Yo responderé cuando alguien más postee  :jiji:

Asier:
Yo conocí el foro de TusProyectos un día que me decidí a comprar un dominio muy bonito y que mola un huevo y que os recomiendo que por él paseis: www.tusproyectos.net. Realmente fue cuando se creó el subdominio cuando me decidí a empezar a postear mi primer mensaje.

Que tiempos aquellos :P :P :P

:adeu:

Lillous:
Y que tiempos aquellos en los que nos conocimos en animelliure.net... Allí por el 2005.  ^^u ^^u

Asier:
jeje posí... Que tiempos aquellos...

Me da a mi que este tema poca respuestas va a tener :(

Jordi:
Parecéis gallegos sin responder del todo  ^D (<-- Asier lo tenía un poco más difícil y me gusta como lo ha solucionado  xD xD)

jonnydbz, prepárate que viene un post de los que te gustan  ^D


Pues bien, Setiembre del 2005 fue cuando empecé a buscar Dragon Ball en catalán. Es una serie que marco mi infancia y que quería tener sin gastarme mucha pasta. Acabé en una web de anime en catalán que me abrió las puertas al conocimiento, tanto del anime, como de las DD, como del eMule,... y donde por supuesto encontré lo que buscaba Bola de Drac.

Una vez conseguí mi propósito de tener Bola de Drac, Bola de Drac Z y Bola de Drac GT (y unas cuantas pelis y ovas que desconocía), me acordé de otras dos series: Dr. Slump y Kinnikuman (Musculman), la primera todavía está en proceso, pero la segunda también la completé y comprobé lo que era la calidad de un ripeo DVDrip, motivo que hizo que empezase a buscar Bola de Drac en algo más de calidad.

Nuevas releases de mejor calidad aparecieron (que seguí hasta completar), pero entre ellas descubrí la que me robaría el corazón, un DVD01v2 formato DVD-Video compartido por eMule por el Dragon Team  :wub:  Sin dudarlo lo bajé (mi mula ya funcionaba como el rayo  B)) y lo grabé en un DVD. Cuando lo vi en el reproductor DVD del salón (hasta ahora todo lo había visto en el PC, porqué no tenía reproductor DVD DivX) casi lloro de la emoción  ^^

Era mucho más que lo que esperaba encontrar, era mejor que lo que podía comprar en tiendas, era la release definitiva y que quería tener en mis estanterías  :D

Después de largas "esperas" (divagando en otros tantos animes desconocidos para mi, el mundo de los fansubs, los ripeos,...), para ver el segundo DVD de está release algo "trágico" paso (no es el cambio de DVD5 a DVD9 que no se situar muy bien temporalmente  ^^u), hubo malos entendidos, malos rollos,... cosas que estaban haciendo tambalear la estructura del Team que me daba la felicidad. Algo había que hacer, yo solo no podía hacer esa release (los DVDrips cutres ya no eran suficiente para mi) paso lo que tenía que pasar... me declaré fan incondicional y "supporter" #1  :jiji:

Finalmente el Dragon Team se mudo de casa y me abrió las puertas de par en par para que en días como hoy os aburra con tochos mal escritos y redactados de una manera pecaminosa, pero que narran mi realidad  ^^


 :adeu:

P.D.: Pues espero que tenga más respuestas y con historia como la mía  :jiji:

Navegacin

[0] ndice de Mensajes

[#] Pgina Siguiente

Ir a la versin completa