Autor Tema: No puedo iniciar sesión en el foro y/o cuenta nueva no recibo correo activación  (Leído 22707 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Hola de nuevo estopinha.
Ya te he enviado el mail de activación. Si necesitas cambiar la contraseña porque no lo recuerdas, responde al mail de activación indicandome la contraseña que quieres y ya te la cambio yo.

Un saludo.

Desconectado Invitado

  • Invitados
  • *******
  • Mensajes: un montón
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Hola, muy buenas. Pues a mí, como a todos por aquí, no me llegó el mail de activación. Así que, si no es mucho pedir, ¿alguien podría enviarme el susodicho mail de activación? Mi usuario es xampuncin. Muchas gracias.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Hola xampuncin.

Ya te he enviado el correo de activación. Si por lo que sea no recuerdas la contraseña, responde al email de activación y dime que contraseña quieres y yo te la modifico.

Un saludo :adeu: y bienvenido :yeah:

Desconectado Invitado

  • Invitados
  • *******
  • Mensajes: un montón
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
alguien me podria ayudar no me llega el mail de confirmacion me e habierto la cuenta con Poche1985 aver si me podeis echar una manita. muchas gracias y 1 saludo

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Hola Poche1985.

Bienvenido. Ya te he enviado el correo de activación. Cualquier problema con la contraseña, puedes decírmelo respondinedo al mail de activación que te ha llegado a tu correo.

Un saludo,
   Asier

Desconectado Poche1985

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 34
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Muxisimas gracias Asier ya e conseguido activar la cuenta se agradece la ayuda 1 saludo y gracias

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Bienvenido :yeah:

:adeu:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: No puedo iniciar sesión en el foro y/o cuenta nueva no recibo correo activación
« Respuesta #37 en: 13 de Febrero de 2010, 12:31:57 »
manu_gr, si ves esto, que sepas que ya te he enviado el mail de activación :yeah: