Autor Tema: No puedo iniciar sesión en el foro y/o cuenta nueva no recibo correo activación  (Leído 22649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: No puedo iniciar sesión en el foro y/o cuenta nueva no recibo correo activación
« Respuesta #20 en: 13 de Noviembre de 2009, 12:12:10 »
P.D.: Jordi, ¿como me va a enviar gemus un Mensaje Privado si no tiene usuario activado? xD XD xD
Usando la cuenta de Invitado   :P ^D


 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: No puedo iniciar sesión en el foro y/o cuenta nueva no recibo correo activación
« Respuesta #21 en: 13 de Noviembre de 2009, 12:26:40 »
Si gemus logra registrarse, puede que ponga su proyecto aquí, que sé que lo tiene ;)

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: No puedo iniciar sesión en el foro y/o cuenta nueva no recibo correo activación
« Respuesta #22 en: 13 de Noviembre de 2009, 13:49:49 »
Para gemus:

Te he enviado un email manual con el el link de activación. Si recuerdas la contraseña no tendras problemas en activarte en el foro. Si necesitas cualquier cambio, enviame responde al email de activación o enviame un privado (usando la cuetna Invitado) con tus datos y la contraseña que queiras y yo te hago el cambio.

Siento las molestias :(

Un saludo :adeu:

Desconectado Invitado

  • Invitados
  • *******
  • Mensajes: un montón
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Saludos sInCrImAlUsO con problemas en la activación, no hay manera de activar la cuenta el correo no llega por más que lo pida y no sé si recordaré la contraseña entre las 5-6 que uso, pero ya probaremos una vez podamos activar la cuenta  ;-)


Saludos y gracias anticipadas por las molestias y solución al problema  :yeah:

 :adeu:

Desconectado sInCrImAlUsO

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Parece que por fin quiso aceptarme y reenviarme el correo de activación, parece que tenía que ser en año nuevo  :jiji:

Saludos, felices fiestas y mejor año para todos, nos vamos viendo por el foro  :yeah:


 :adeu:

PD: Recordé la contraseña a la primera  B)

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Bienvenido sInCrImAlUsO, me alegro que ya se solucionará el problema  :yeah:

Ahora espero que estés como en casa y nos visites a menudo, pero lo que es más importante es que des vidilla al foro publicando mensajes sin parar ^D


 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Siento no haber visto tu mensaje hasta ahora, pero la verdad es que no he tocado el PC estos días porque ha venido a verme la familia y ya sabeis, un no parar :P.

Bienvenido sInCrImAlUsO, y que disfrutes del foro :yeah:

:adeu:

Desconectado sInCrImAlUsO

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Gracias Jordi y Asier por el recibimiento, nos leemos más tarde  ^^


 :adeu:

Desconectado Invitado

  • Invitados
  • *******
  • Mensajes: un montón
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Buenas, me e registrado como Estopinha pero el mensaje no me llega al correo. E borrado los cokkies y todo eso y e pedido que me reenvien el mensaje unas cuantas veces pero no llega nada.

Un saludo.
Estopinha

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Hola Estopinha. Acabo de reenviar los correos de activación. Si no te llega en 12 horas (a las 12 del mediodia hora española), avisame y te lo reenvio manual que se ve que en este hosting hay problemas con el envio de mails :(.