Autor Tema: No puedo iniciar sesión en el foro y/o cuenta nueva no recibo correo activación  (Leído 22663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: No puedo iniciar sesión en el foro y/o cuenta nueva no recibo correo activación
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2009, 11:11:49 »
No se, quizá me invente algo para que se envien bien los mails si consigo hacer lo que quiero, que no se si se podrá xD. Vamos que quiero probar a "externalizar" el envio de mails pero pa eso tengo que modificar codigo xD.

En resumen, que se hará lo que se pueda xD.

:adeu:

P.D.: Si hay algun otro problema con ese usuario, que te comente y me dices ;)


EDITO:
Se ha vuelto a registrar, así que le he mandado un mail y te he puesto en copia oculta, pa que lo supieses ;)
« Última modificación: 26 de Octubre de 2009, 11:22:06 por Asier »

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: No puedo iniciar sesión en el foro y/o cuenta nueva no recibo correo activación
« Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2009, 14:18:24 »
Desde que planteé el caso no lo he vuelto a ver por el eMule  ^^u

Visto el correo. Deduzco que esta vez te ha aceptado el envió y que el correo es válido  :yeah:


 :adeu:

P.D.: Como después de tantas vueltas no postee un mínimo de un mensaje diario habrá que "bannearlo"  ^D  xD xD

EDITO: Recordatorio: cambiar la hora del foro  :xiulant: (mi PC la cambia automáticamente  :P)
« Última modificación: 26 de Octubre de 2009, 14:47:15 por Jordi »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: No puedo iniciar sesión en el foro y/o cuenta nueva no recibo correo activación
« Respuesta #12 en: 26 de Octubre de 2009, 15:59:54 »
Bueno, yo ya le he manado ese mail, aunque sigue con el usuario desactivado, así que si me responde bien si no, volveré a borrar esa cuenta, ya que cada cierto tiempo reenvio mails de activación (con la opción que hay desde la administración) y pasado X meses lo borro.

:adeu:

P.D.: Ya he cambiado la hora ;)

Desconectado Invitado

  • Invitados
  • *******
  • Mensajes: un montón
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: No puedo iniciar sesión en el foro y/o cuenta nueva no recibo correo activación
« Respuesta #13 en: 28 de Octubre de 2009, 23:10:24 »
Cuanta Cuenta para gente con problemas, para que nos puedan explicar  ;-) (<-- ales_munieco,...  :xiulant:)

Nombre de usuario: Invitado
Contraseña: foro.tusproyectos.net

El correo de activación tardo diez minutos en enviarse y la cuenta se activo sin problemas  ^^

Si alguien usa la cuenta que no se olvide de firmar los mensajes  ;-)


 :adeu: Jordi, haciendo de las suyas  ^D

P.D.: Tener en cuenta que el uso de la cuenta es exclusivo para resolver problemas técnicos como los indicados en el título del tema, hacer el favor de portaros bien  ^D
« Última modificación: 29 de Octubre de 2009, 00:38:22 por Invitado »

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: No puedo iniciar sesión en el foro y/o cuenta nueva no recibo correo activac
« Respuesta #14 en: 29 de Octubre de 2009, 00:24:04 »
Jeje, liandola parda, que demonios :P.

Ahora en serio, he puesto una "noticia" que podéis ver debajo del logo ;)

a parte de esto, Jordi, creo que has puesto "Cuanta" por error en vez de "Cuenta" ¿no?

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: No puedo iniciar sesión en el foro y/o cuenta nueva no recibo correo activación
« Respuesta #15 en: 29 de Octubre de 2009, 00:34:36 »
a parte de esto, Jordi, creo que has puesto "Cuanta" por error en vez de "Cuenta" ¿no?
Pues sí  ^^u, me sentía raro como fuera de mi  ^D, deben ser las cosas de tener una personalidad múltiple   xD xD

Tú has puesto en la noticia "viditad" en vez de "visitad"  :bleh: :bleh:


 :adeu:

P.D.: Ahora entro con mi otro yo y lo modifico  ;-)
« Última modificación: 29 de Octubre de 2009, 00:36:35 por Jordi »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: No puedo iniciar sesión en el foro y/o cuenta nueva no recibo correo activación
« Respuesta #16 en: 29 de Octubre de 2009, 09:10:36 »
Ya está corregido (es lo que tiene escribir desde el iphone tumbado en la cama... Algo tenia que salir mal xD.

:adeu:

Desconectado Invitado

  • Invitados
  • *******
  • Mensajes: un montón
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: No puedo iniciar sesión en el foro y/o cuenta nueva no recibo correo activación
« Respuesta #17 en: 12 de Noviembre de 2009, 15:41:32 »
Buenas a todos. No recibo el e-mail de activación, y mira que le he dado para que me lo reenviaran por si a caso. Me he registrado como gemus y mi correo es ... , a ver si me podéis ayudar. Gracias de antemano.
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2009, 16:03:06 por Invitado »

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: No puedo iniciar sesión en el foro y/o cuenta nueva no recibo correo activación
« Respuesta #18 en: 12 de Noviembre de 2009, 16:01:35 »
Buenas gemus ¿miraste la carpeta de Spam? ¿cuando te registraste? ¿tienes otro correo que no sea hotmail?, pásaselo a Asier por un MensajePrivado, yo le pasaré este de hotmail a ver que puede hacer y lo editaré del mensaje anterior para que no te saturen con corrreos Spam ;-)


 :adeu:

EDITO: He visto que te registraste Hoy a las 15:06:09, veremos como se soluciona o si ya está solucionado, pero tenéis que esperar un poco más (24h quizás) para decir que no recibís el correo de activación  :yeah:
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2009, 16:12:08 por Jordi »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: No puedo iniciar sesión en el foro y/o cuenta nueva no recibo correo activación
« Respuesta #19 en: 13 de Noviembre de 2009, 11:57:49 »
Hola gemus.

Si ves esto, te he reenviado el mail de activación. Como dice Jordi, pasate por la carpeta de Spam y si está ahi, añade como reimitente seguro la direcció del foro y asi no habrá probelmas y a partir de entonces todos los correos del foro te llegarán a la bandeja de entarda.

Si por el contrario no te llega el mail de activación, avsiame de nuevo con un mesnaje aquí y yo mismo, de forma manual te enviaría un correo con el link de activación (eso si, sin la contraseña, que no la se). Luego ya si por lo que fuese no recordases tu contraseña y quieses cambiarla, ya me la envairias por email y te la modificaría yo ;).

Un saludo y bienvenido :adeu:

P.D.: Jordi, ¿como me va a enviar gemus un Mensaje Privado si no tiene usuario activado? xD XD xD