Autor Tema: No puedo iniciar sesión en el foro y/o cuenta nueva no recibo correo activación  (Leído 22645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Pues bien os pongo en situación  ^D

ales_munieco no puede ingresar en el foro y no recibe el correo de confirmación de una cuenta nueva. ¿Alguna idea de porqué puede pasar esto? y ¿posibles soluciones?

A mi sólo se me ocurre limpiar las cookies del navegador, cambiar de navegador, mirar la carpeta del correo SPAM,... todo cosas que supongo ya habrá hecho y probado.


 :adeu:

P.D.: Se que no puede ingresar, porque hemos tenido una "charla" por eMule ;-)
P.D.2: ales_munieco si lees esto seria interesante que me dijeras por el eMule el nombre de usuario de la otra cuenta, yo ahora no te veo ;-)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Lillous

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.070
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: No puedo iniciar sesión en el foro y/o cuenta nueva no recibo correo activac
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2009, 00:02:36 »
Es un problema habitual del foro.

Lo mejor es que se lo comentes a Asier y él directamente activa el usuario.

Un saludo!

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: No puedo iniciar sesión en el foro y/o cuenta nueva no recibo correo activación
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2009, 00:41:22 »
Ya me ha mandado un privado y ya le he respondido. El mail de alesmunieco me está rebotando los correos que envio. Además su usuario no tiene guion bajo (_). Ya me diras algo Jordi.

Buenas noches :adeu:

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: No puedo iniciar sesión en el foro y/o cuenta nueva no recibo correo activación
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2009, 06:38:23 »
Vengo tocado, no entiendo mucho  :beguts:


 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: No puedo iniciar sesión en el foro y/o cuenta nueva no recibo correo activación
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2009, 11:48:54 »
Na, que el mail no existe o ta petado o algo de eso y no me deja enviar correos a esa dirección.

De todas formas ya le he enviado he cambiado los datos en la base de datos con el nuevo email y usuario que me has indicado y ya le he enviado el correo de validación. A ver si puede acceder ahora ;)

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: No puedo iniciar sesión en el foro y/o cuenta nueva no recibo correo activación
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2009, 12:12:21 »
Los datos eran de la otra cuenta, que ya estaba activa  ^^u

http://foro.tusproyectos.net/index.php?action=profile;u=1015

Bueno, a ver si nos sorprende con un nuevo mensaje   :jiji:

 
 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: No puedo iniciar sesión en el foro y/o cuenta nueva no recibo correo activación
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2009, 18:17:35 »
jeje, la habia liado parda xD. Habia 2 usuarios con el mismo login por la movida que había hecho :P :P :P.

Ya me he cargado el usuario no activado y ya está todo correcto :D

Espero que no haya más problemillas. Si alguien tiene algun problema, que me lo diga ;)

Edito:
¿Acabo de ver que el mensaje de ales_munieco fue el 18 de enero? ¿cual es el problema para que se haya registrado otra vez? Es que no puede logarse con el usuario anterior? Si es así, que me se registre con un nuevo usuario ue me de su nuevo nick y yo le pongo la contraseña del nuevo (que está codificada) sobre el viejo y le borro el nuevo ¿ok?

Ya me cuentas.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2009, 18:27:56 por Asier »

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: No puedo iniciar sesión en el foro y/o cuenta nueva no recibo correo activación
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2009, 19:36:01 »
Y la has vuelto a liar  xD xD, aunque como el correo de la cuenta dices que era erróneo, pues no había nada a hacer  ;-)

El problema es que desde que se registro y publico el mensaje no ha podido acceder al foro con esa cuenta, y las cuentas o cuanta que crea no recibe correo de confirmación.

Es que no puede logarse con el usuario anterior? Si es así, que me se registre con un nuevo usuario ue me de su nuevo nick y yo le pongo la contraseña del nuevo (que está codificada) sobre el viejo y le borro el nuevo ¿ok?
Yo no lo entiendo mucho ^^u, pero me parece raro que no pueda acceder por no saber la contraseña (digo yo que me lo habría dicho, "he olvidado la contraseña"), pero supongo que él sí y que nos va leyendo y me irá informando  ;-)


 :adeu:

EDITO: Asier, ¿sería muy complicado abrir una sección nueva en el foro donde la gente pueda dejar comentarios e incidencias sin ser usuario del foro? Simplemente introduciendo un nombre de usuario y un correo y el mensaje que quieren publicar o que aparezcan como visitantes todos y firmen el mensaje  ;-)

EDITO2: Ya lo tengo  B), se puede crear una cuenta "libre" y que todo el que tenga problemas acceda a ella para explicar que pasa, si te parece propongo algo como:
... <-- BORRADO  ^^
« Última modificación: 26 de Octubre de 2009, 00:36:00 por Jordi »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: No puedo iniciar sesión en el foro y/o cuenta nueva no recibo correo activación
« Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2009, 23:48:24 »
Ya verás como en na te llega spam xD. Has puesto la cuenta pública y como alguien lo rastree y vea esa arroba tan maja, spam al canto...

Respecto a lo otro sip, creo que sería posible y que la forma correcta sería abrir un tema para los problemas con los registros y que en la info del registro se mostrase la dirección a la que han de escribir si tienen problemas.

A ver si durante la semana tengo tiempo de mirar como hacerlo y lo hago ;)

:adeu:

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: No puedo iniciar sesión en el foro y/o cuenta nueva no recibo correo activación
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2009, 00:35:19 »
Entonces dejamos de lado lo de la cuanta visitante  ;-), ¿no?

Borrados datos en el mensaje anterior, por seguridad  ^D


 :adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.